Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

icue escribió:
En la sección de "venta profesional", Picattore también les ha puesto precios.
Saludos!


Si.. y jolin vaya diferencia casi 10€ el set!!! Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Chema, ¿podrías llamarme al móvil? Creo que lo tienes. Este fin de semana estaré por Madrid y querría verte o al menos hablar contigo de nuestra afición.
Fernando, Venta de Baños.


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Privado enviado ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
indaltrensa escribió:
Jaro no hay peor ciego que el que no quier ver,valla cagada,jijijijiji,Pendon por la gambada.saludos INDALTRENSA


No pasa nada hombre ;).

Diurno escribió:
A jolin, 2+2=4 ................... :D :D :D :D :D :D :D :D Anda que.....


Ey, que es una suma muy complicada. Yo tuve que usar una calculadora, y no la creía, usé la del Güindous, y ya medio medio....jejejejeje.

En cuanto a los precios, de buen aficionado es sabido que Cavall de Ferro es más caro (normalmente).

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
icue escribió:
En la sección de "venta profesional", Picattore también les ha puesto precios.
Saludos!

hardtonic escribió:
icue escribió:
En la sección de "venta profesional", Picattore también les ha puesto precios.
Saludos!


Si.. y jolin vaya diferencia casi 10€ el set!!! Saludos.


Joder, pues ya se a quien se las voy a pedir, en tiempos de crisis 10 euros dan para muchas pipas.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Por cierto, si solo hay 4 modelos, y solo dos son color rojo oxido, usease epoca 4, supongo que se pueden juntar los rojo oxido para hacer una composicion de 8 vagones no? o quedara incorrecto?
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Conectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FurgondePollos escribió:
Por cierto, si solo hay 4 modelos, y solo dos son color rojo oxido, usease epoca 4, supongo que se pueden juntar los rojo oxido para hacer una composicion de 8 vagones no? o quedara incorrecto?


Si es época IV a final de los '80 o la primera mitad de los '90 si. Si lo que quieres es hacer un tren de los años '70 u '80 pues como que no.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues si son cuatro el pack no son caras relativamente, ya veremos el acabado mabariano.

Lo que si vi yo caro son los furgones, casi 50 euros, y aunque sea una pieza muy trabajada son pequeños en relacion con un 8000, T2 que valen hasta menos.


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
melco8902 escribió:
FurgondePollos escribió:
Por cierto, si solo hay 4 modelos, y solo dos son color rojo oxido, usease epoca 4, supongo que se pueden juntar los rojo oxido para hacer una composicion de 8 vagones no? o quedara incorrecto?


Si es época IV a final de los '80 o la primera mitad de los '90 si. Si lo que quieres es hacer un tren de los años '70 u '80 pues como que no.



Mi idea es sobre los años 70, maquinas verdes y alguna vaporosa suelta.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Conectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FurgondePollos escribió:
melco8902 escribió:
FurgondePollos escribió:
Por cierto, si solo hay 4 modelos, y solo dos son color rojo oxido, usease epoca 4, supongo que se pueden juntar los rojo oxido para hacer una composicion de 8 vagones no? o quedara incorrecto?


Si es época IV a final de los '80 o la primera mitad de los '90 si. Si lo que quieres es hacer un tren de los años '70 u '80 pues como que no.



Mi idea es sobre los años 70, maquinas verdes y alguna vaporosa suelta.


Pues entonces han de ser las tolvas grises "exclusivas" de Cavall de ferro y las marrones con el logo azul y amarillo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
Yo que pensaba que el logo blanco era anterior al azul y amarillo.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pues ya estamos en Octubre y tal como decia el comunicado del fabricante aun no tenemos las primeras fotos de los prototipos.

Supongo que Hardtonic no las ha puesto porque no estaran finalizadas.


Desconectado
Mensajes: 233
Registrado: 05 Oct 2009 19:03
Supongo que las tolvas marrones se podrán convinar con las verdes para hacerse trenes EP V


Conectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

mecanicoenruta escribió:
Supongo que las tolvas marrones se podrán convinar con las verdes para hacerse trenes EP V


Por combinar, las puedes combinar como quieras. Si te quieres ceñir a la realidad seria más lógico mezclar las marrones con logos blancos con las verdes, aunque seguramente llegaron unas pocas con el logo azul y amarillo también, pero en la época en que comenzaron a pintar en verde estas tolvas, la mayoría de las marrones ya llevaban la rotulación e inscripciones en blanco.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues acabamos de recibir la noticia de que el mes que viene estarán a la venta estas tolvas, así como una imagen con el prototipo de las tolvas en decoración de Cargas Renfe, la verdad tienen una pinta muy buena. :)

INFO TOLVAS DUO.jpg


Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 306
Ubicación: Illes Balears
Registrado: 12 Ago 2008 14:29
El acabado de la carga es una pasada, parece que lo tienes que cojer.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Vaya sorpresa, la verdad tienen buena pinta, que pena no ver las marrones ahora. Al final al mes que viene, desde que se anunciaba para octubre las fotos.

Todos los dias me esperaba esta noticia, y cuando entraba en este foro me presentia que veria las imagenes de las tolvas.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
hardtonic escribió:
INFO TOLVAS DUO.jpg

Saludos.



Menos mal que la foto es la del prototipo.
Que yo vea ya le faltan los cilindros de freno. (esto para el amigo 241-2001, que tanto le gustan y no ve mas que defectos!!! ) ;-)

Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

7700 escribió:
hardtonic escribió:
INFO TOLVAS DUO.jpg

Saludos.



Menos mal que la foto es la del prototipo.
Que yo vea ya le faltan los cilindros de freno. (esto para el amigo 241-2001, que tanto le gustan y no ve mas que defectos!!! ) ;-)

Saludos.



Los cilindros de freno se le retiraron en versión verde a unas si y a otras no hay fotos por internet tanto con ellos como sin ellos.

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12868
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Habrá que esperar a las fotos de las demas

Jo que ansia de venganza de algunos... :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal