MCASCAN escribió:
Doy fé de su calidad. yo conseguí la primera tirada de estos sets, tanto en acabado CNL Azul, como CNL-DB en rojo-blanco y el nivel de detalle es impresionante.
Ahora estoy a la espera del vagón ACME PKP, que está ya en algunas tiendas, para completar el París-Moscú (6+1 restaurante), así como los VTU en decoración TEOZ (trenes literas que hacen luego viajes diurnos, como Perpignan-París, por cuatro eurillos).
Hasta la fecha supercontento. Tengo cinco locomotoras de LSMODELS, en versiones AC, y ACsonido, una de ellas el AGC Bimodal, y aunque en algunos puntos son frágiles, viene sobrevenido por el nivel de detallado, mangueras, etc, etc, que llevan
Hola MCASCAN.
En Modellbahnshop-lippe, ya tienen el restaurante de ACME PKP, lo acabo de pedir esta mañana y en Schmidt-wissen.de, también lo tienen.
Me he formado el tren completo " Aurora " con la composición habitual de 8 coches y con una locomotora 101 de la DB. Ahora creo, que va a salir de Piko una taurus MRCE dispolok en color negro, esa creo, también caerá e iré turnando el tren con una locomotora y luego con otra.
Este restaurante de la PKP ICC del Móscú-París, lo alternaré con el restaurante en color azul y blanco que lleva a veces acoplado también este tren, en sustitución del color crema. Este azul se lo cambié a un amiguete, que lo tenía procedente del pack de ACME 55062. Es este: