Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDAD LACALLE / LATON FERROVIARIO: DRESINA MANT. CATENARIA

NOVEDAD LACALLE / LATON FERROVIARIO: DRESINA MANT. CATENARIA

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 180
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 22 May 2012 23:15
Conmigo tres!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo, Mario


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos.

Queremos acabar de entregar todas las dresinas montadas y digitalizadas en este mes de Octubre, cuando hallamos finalizado podremos empezar hablar de nuevos proyectos.


Muchas gracias a todos por la confianza que habeos depositado en nosotros.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 210
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Y yo 3 más; ya son 6.
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.

AFF

Desconectado
Mensajes: 277
Registrado: 28 Sep 2008 11:19
Yo me apuntaría a otra
AFF


Desconectado
Mensajes: 367
Ubicación: Palau-solità i Plegamans (BCN)
Registrado: 25 Oct 2009 23:54
Otra más, y van........


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos.
Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros, queremos entregar todas las dresina a pendientes antes de acabar el mes. En cuanto entreguemos todas os presentaremos el nuevo proyecto que seguro que os gustara.
Con respecto a una nueva tirada de la Deesina lo anunciaremos después de este proyecto.
Me reitero en daros las gracias a todos por la paciencia y a los pocos que le falta por recibir la dresina en la próxima semana tendrán el correo con los datos del envío y del resto del pago.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 366
Registrado: 17 Oct 2009 15:18
Hola tierradefuego, ya puestos que tal alguna dresina como esta? estoy seguro que se apuntan muchos.

Saludos
Adjuntos
image053.jpg
image053.jpg (27.86 KiB) Visto 7625 veces


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
kastle escribió:
Hola tierradefuego, ya puestos que tal alguna dresina como esta? estoy seguro que se apuntan muchos.

Saludos




20151013_230120.jpg


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 15 Oct 2008 17:49
Me sumo a la lista.. Creo que somos siete.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Según mis cuentas: 9

lcv Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 462
Registrado: 18 Sep 2008 22:50
o 10


Desconectado
Mensajes: 579
Registrado: 14 Oct 2008 07:51
Hola, me he enterado tarde de lo de la dresina. Por favor, ¿que debo hacer para ponerme a la cola y que me tengáis en cuenta, por si hay una nueva reedición.
Es que no quiero que me vuelva a pasar.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 143
Registrado: 16 Jun 2010 19:19
+12!


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola a todos.
En este semana se acaban ya de entregar las dresinas que faltaban, en cuanto acabe vemos de nuevo este tema.
Me reitero muchas gracias a todos por la paciencia.

saludos.


Desconectado
Mensajes: 878
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Hola.
yo hace tiempo envie un mail para tratar la posibilidad de hacerme con una (ya se habia acabado el plazo de inscripcción) y nadie respondió.
Si me gustaría hacerme con una unidad, por lo tanto si hubiese una nueva entrega me apuntaría.
Saludos.
Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
tierradefuego escribió:
Hola a todos.
Gracias a todos por la confianza depositada en nosotros, queremos entregar todas las dresina a pendientes antes de acabar el mes. En cuanto entreguemos todas os presentaremos el nuevo proyecto que seguro que os gustara.
Con respecto a una nueva tirada de la Deesina lo anunciaremos después de este proyecto.
Me reitero en daros las gracias a todos por la paciencia y a los pocos que le falta por recibir la dresina en la próxima semana tendrán el correo con los datos del envío y del resto del pago.
Un saludo


Hola, Antonio.
En la primavera de 2014 te encargué una dresina, montada y pintada, y te hice una primera transferencia bancaria el 28/05/2014. Después, hablamos por teléfono. Meses más tarde, recibí unos correos tuyos diciendo que había retrasos en la entrega a los que te contesté que no había problema por mi parte.
Ahora, al ver que decías que habías entregado todas las dresinas, te he enviado 4 mensajes privados pidiéndote información sobre la situación de la dresina que encargué, sin recibir ninguna contestación durante una semana.
Te envío ahora este mensaje público, rogándote que me informes sobre la situación de la dresina y diciéndote que, salvo fuerza mayor, que espero no sea el caso, los mensajes se contestan.
Un cordial saludo.


Desconectado
Mensajes: 384
Registrado: 01 Nov 2008 07:02
Hola Juan Maria.
SI TIENES RAZON. perdona pero por alguna circunstancia del destino no estabas en el excel de la pagina WEB. Pero en cuanto me has dado la fecha sales en el listado del banco. No hay ningún problema cuenta con la Resina.

Pido disculpas por no haberte contestado pues he estado fuera y no he visto algunos correos.

Te pongo un privado.

saludos


Desconectado
Mensajes: 171
Registrado: 22 Sep 2008 12:29
De acuerdo y muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 118
Ubicación: Barcelona
Registrado: 26 Sep 2009 14:37
Yo tambien estoy interesado en comprar una dresina de estas.

Creo que ya vamos por 14.
Tratos Positivos: ANFERBO x2, gon, EDUARDO, storm, talgo74, Maquetojackson, fboix, Carrington, garitacincuenton, jjmartin, 277278, enriquehr, antarjcor, DUKE666, rexgisela x2

Tratos Negativos: luisut440


Desconectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Se houver nova edição também estou interessado!

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal