Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
[quote="FogoneroDeCamellos"]¡¡Y además se desmonta todo con tornillos!! :D y el mantenimiento es muy simple porque para lubricar el sinfin del motor solo hay que retirar el techo de la cabina y al resto de piñones se accede por la parte inferior.

Y encima todos los detalles de barandillas, placas, mangueras.... ¡una pasada!

¿Nos oyen, nos leen, o ha sido inspiración divina? :D


Parece que esta vez se lo han currado, esto y la mil es lo que realmente ha merecido la pena de este año

Ya estoy echando ojo a placas para las toperas, con los topes en su sitio, asi no me aburro!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

RIV

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2009 16:03
Pues a excepción de la anchura de los topes están perfectos, muy conseguido el color verde oscuro del primitivo.


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Me gusta mucho, mucho, mucho el original de época III (y eso que tiro más para la ep. IV)
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2355
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

estamos cutres para subir un video, o fotosss :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos


Conectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
jaja, pues si! necesitamos una buenas fotos de detalle, de los entresijos y unos buenos vídeos haciendo maniobras! Y por supuesto, que alguien comente como rueda a velocidades bajas!!! y cual es su esfuerzo de tracción :D


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
FogoneroDeCamellos escribió:
¡¡Y además se desmonta todo con tornillos!! :D y el mantenimiento es muy simple porque para lubricar el sinfin del motor solo hay que retirar el techo de la cabina y al resto de piñones se accede por la parte inferior.

Y encima todos los detalles de barandillas, placas, mangueras.... ¡una pasada!

¿Nos oyen, nos leen, o ha sido inspiración divina? :D

Saludos.



Pues éste no lleva aros de adherencia ;-) lo digo por el final del mensaje (pues a mi me gustan los aros ...),

por lo demás espero poder acercarme a la tienda la próxima semana, y dos preguntas de rigor, seguro que lleva cajetín NEM, pero ¿lleva cinemática para que vaya tope con tope cuando está enganchado?, y sobre el peso del modelo ¿es suficiente para arrastrar vagones y coches?.

Sobre la última cuestión seguramente debe tener más peso y más capacidad de arrastre que el Memé, tres ejes acoplados mejor que dos.

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
comprado ayer, hasta dentro de 2 semanas no podre probarlo en la maqueta ( la tengo a 80Km )
Adjuntos
303 delante.JPG
303.JPG
303 detras.JPG
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
:shock: Es muy bonito. Sí señor! :mrgreen:
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Pero que bonito no? este esta sin colores verde y amarillo, no sabia que cirularon así.
es precioso


Conectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Vaya una maravilla!!! es todo un modelazo! ¿alguien tiene fotos de detalle del de época IV?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Mira que no queria... y al final lo voy a tener que poner en lista jejeje, es muy bonitoo :shock:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Aquí subo 3 fotos del tractor época IV:

100_2456.JPG
Vista lateral.
100_2456.JPG (130.91 KiB) Visto 1400 veces

100_2457.JPG
100_2457.JPG (126.44 KiB) Visto 1400 veces

100_2458.JPG
100_2458.JPG (119.41 KiB) Visto 1400 veces
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Sí CdA lleva elongación para tope con tope quizás un poco corta. Pero va bien. Pongo unas fotos:

14dic09 303 con furgon.JPG


14dic09 303a.JPG


14dic09 303b.jpg


14dic09 303c.JPG


Miquel
A10
Adjuntos
14dic09 303c.JPG
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Simplemente espectacular patinao y en esa maqueta, me encanta como luce


ARRRRRGHHHH, que ganas de tenerlo y que putada estar sin pasta!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 193
Ubicación: Gijón
Registrado: 07 Nov 2009 13:16
Hola, muchas gracias por las fotos, el 10300 tiene muy buena pinta. Tengo una duda, alguien lo tiene en analógico y me puede decir que tal anda en marcha lenta, pero marcha lenta de verdad, para hacer maniobras, no para echar carreras con una Talgo.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
Gracias DiscoCerrado, por la contestación y por las fotografías. Ya veo que has sustituido los enganches de lazo por unos Märklin, y que a pesar de que el tractor es nuevo, ya ha trabajado lo suficiente para que esté algo sucio :)

Yo pensaba que la versión que más iba a gustar al personal era la intermedia al tratarse de la decoración que más tiempo llevó el 10300, pero veo que no sois pocos los que preferís el primero. Yo compraré el verde-amarillo.

El tractor en el ambiente de tu maqueta queda francamente bien, espero que de buenos servicios formando trenes ;)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 474
Ubicación: El Berron
Registrado: 08 Sep 2008 10:49
Hola!

Yo no pensaba comprarlo de manera inmediata ya que mi maqueta empieza a tener demasiado material de maniobras en comparacion con las locomotoras de linea y para labores de maniobra pensaba mas bien en la Caldas una vez que saquen la version "buena" , pero viendo las fotos la verdad es que el jodio es muy muy chulo , me gusta mucho la version de epoca III.

¿que tal va de esfuerzo de traccion y peso? nadie ha comentado nada .
El meme es una preciosidad pero hay que utilizarlo con pocos vagones porque a la menor cuestecilla se atasca.

Saludos
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
Preciosas las fotos de DiscoCerrado, y el modelo una pasada. Saludos
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
Bueno yo el sabado me pilles dos :oops: 8-) el verde oscuro (epocaIII) y el verde claro con raya amarilla (epoca IV) ( no pogo fotos porque he llegado hace poco y la luz era muy mala).

Pues el sabado la estuvimos comparando, en mi tenda habitual de suministro de trenes, los de epoca IV de electrotren y Lacalle y hay que felicitar a electrotren porque las diferencias de uno y otro son bastante desapreciables (exepto la topera que canta mucho, una pena).

No obstane me gusta mas el color de electrotren y hacendo comparacion de alturas y cotas son identicos.

En contra esta el rodaje que no es demasiado fino aunque espero que con un buen rodaje mejore.

Hay una cosa que si me ha llamdao la atencion que en le despiece habla de una eje con aro pero cuando uno examina la maquina no los lleva. :shock: :?: :?:

Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Joe.. es que las dos (época III y IV) son espectaculares. Juzgando sólo por la vista (sin haberlas catado) parece un modelazo de aupa!!

De esta semana no pasa...

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal