Índice general Foros Fabricantes y Novedades FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

FOTOS DEFINITIVAS DEL TRACTOR 303 DE ELECTROTREN

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Ago 2009 16:59
En la tienda Rocafort ya tenian esta tarde las tres versiones.


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
Para los amantes de la época IV, aqui tenéis las fotos del 303 adquirido en M.Villaverde. Perdonad por la calidad de las fotos, pero están hechas con el móvil. La impresión sobre el modelo es buena, a destacar los estupendos detalles de las rejillas de fotograbado.Las luces solo son funcionales en los focos principales. Ambas de color blanco-dorado. La unidad fotografiada es digital y su rodaje me parece perfecto: suave, silencioso y sin tirones.Para los que no les gusten los aros de adherencia están de suerte porque la máquina carece de ellos. El estuche de presentación me gusta aunque eso si la tapa de la caja es un poco dura de sacar y el envase de acétato en el que viene la máquina es fácil de quitar y poner. En resumen si le tengo que poner nota a la máquina un 8,5 sobre 10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por renfe84 el 11 Dic 2009 22:45, editado 2 veces en total
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Videos, impresiones y más fotos! que este tiene que caer esta navidad. Por cierto ¿a que precio anda?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 234
Ubicación: Madrid y Medina del Campo
Registrado: 13 Oct 2008 06:36
En mi caso el digital han sido 163 euros y el analógico está en 132 euros, ambos en corriente continua. En alterna no se a que precio estará.
Saludos.

Red Nacional de Ferrocarriles Españoles (1971-1995)


Conectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
He visto una foto puesta por un forero en otro foro y las 2 tapas que hay sobre el capó son de color gris igual que el techo. ¿ Esto era así ? Además el gris del techo me parece muy claro.
He buscado por la red y no he encontrado ninguna foto del real que pudiera aclarar estos detalles.
¿ Alguien lo sabe ?
Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
MAPEL escribió:
He visto una foto puesta por un forero en otro foro y las 2 tapas que hay sobre el capó son de color gris igual que el techo. ¿ Esto era así ? Además el gris del techo me parece muy claro.
He buscado por la red y no he encontrado ninguna foto del real que pudiera aclarar estos detalles.
¿ Alguien lo sabe ?
Saludos.
Manuel


Creo que, almenos en origen, sí. Las tapas eran del mismo color que el techo (desconozco si el tono era exacto a la versión época III de ET)

He ojeado el especial de Tren Manía de la historia de Renfe, que publica varias fotos del tractor, recién salido, delante de la fábrica de La Maquinista, y se ve perfectamente esas tapas de color claro encima del capot.

Saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Conectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Gracias por la respuesta.
Pero pienso que si ese color gris era en origen, debe ir en el modelo época III. Sin embargo la foto del modelo que yo he visto es el de época IV. El tractor había cambiado ya su tonalidad de verde, incorporado la raya amarilla y...¿ conservó las tapas grises ?

Esta es la foto. Espero que el compañero Angel ( autor de la foto ) no se moleste por hacer yo uso de ella para esta consulta.

dsc0026o.jpg
dsc0026o.jpg (98 KiB) Visto 2166 veces


Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lo he podido sobar en la sosi, y la impresion ha sido bastante buena sin verlo rodar, un detalle muy bonito, esas placas en fotograbado que quedaban muy bien, la única pega que le achaco, la distancia entre topes de las toperas que canta para mi bastante

Sin verlo rodar, la impresión ha sido buena, desconozco lo de las tapas del capot


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
by103 dijo Comentario: Fotografía de autor desconocido.
Pues buscando en mi archivo podemos poner nombre al autor que no es otro que PACHECO de tranvia.org y la foto esta tomada en Valencia Tº en 1983 ( es la manía que tiene uno de poner, siempre que se puede, los datos de la fotografía).
Saludos José Mª


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Mapel, no me importa que uses la imagen del tractor.
Lo único que se ve, y que no debiera, es que tengo la "cutting mat" para el arrastre... :|
Por lo poco que he podido ver yo, esas planchas si eran grises, pero de un tono mucho más oscuro, al igual que el techo. Creo que una mano de pintura no le vendrá mal... si alguien se atreve...
Además eran locos que circulaban generalmente muy sucias y esas pieza estaban llenas de porquería y herrumbre, quizá debido al calor generado por el motor además de la climatología.
Resumiendo que eran piezas de un gris herrumbroso y muy deslucido. A lo mejor por eso lo tomamos siempre como verde.
Eso es lo que me parece, si alguien tiene alguna imagen que nos lo aclare, genial.
Un saludo a todos.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FogoneroDeCamellos escribió:
Una pregunta: ¿Estos tractores estuvieron en decoración intermedia, es decir, verde con raya amarilla pero sin numeración UIC?

Saludos.




Si, en el libro de adiós viejas locomotoras y el máquinas maquinistas y fogoneros sale, mira tambien en la web de lacalle

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 18 May 2009 11:48
Sin haberla visto personalmente, a juzgar por las fotos parece un muy buen modelo. Sólo no me gustan esas tuercas para sujetar la biela a los ejes, que además de resultarme feo, las encuentro un poco grandes. Mejor hubiera estado una pieza de plástico que se pudiera situar sobre éstas tuercas, y que simulase la pieza que portaban las locos reales. Roco por ejemplo hace cosas así en sus modelos.
Y otra cosa: ya que decís que no tiene aros, hay una pregunta obligada: ¿cuánto pesa?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
:o :o :o SIN AROS. Que alegria. :D :D :D
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
groucho escribió:
Sin haberla visto personalmente, a juzgar por las fotos parece un muy buen modelo. Sólo no me gustan esas tuercas para sujetar la biela a los ejes, que además de resultarme feo, las encuentro un poco grandes. Mejor hubiera estado una pieza de plástico que se pudiera situar sobre éstas tuercas, y que simulase la pieza que portaban las locos reales. Roco por ejemplo hace cosas así en sus modelos.
Y otra cosa: ya que decís que no tiene aros, hay una pregunta obligada: ¿cuánto pesa?
Saludos



pesa prácticamente lo mismo que el de lacalle

un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Queria preguntaros una cosa, hoy tuve en la mano los tres tractores, la diferencia entre los 10300 de la segunda serie y el 11300, ¿era el armario de la derecha pegado a la cabina?, el añadido que llevan algunos, de ser asi, el de época III, seria incorrecta la numeracion o no, ya que es el 10321 (segunda serie), para comprar unas placas y ponerselas y asi corregir el fallo

que alguien me ilumine por favor!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

pistacho

Desconectado
que yo sepa del 10321 al 12302 esa parte es igual en todos. Mientras que del 10301 al 10320 es distinta la topera con un apartavacas muy jincho y los armarios traseros, careciendo del saliente que hay en la parte central (no se que parte es) También cambia algún que otro detalle.


Desconectado
Mensajes: 528
Registrado: 18 Ago 2008 17:54
Aunque no tenga que ver con el 303, permitirme una pregunta.

Habéis visto si las tiendas que han recibido el 303 y los 8000 del club electrotren tienen también la 1000 en colores alsthom, porque el bono con el descuento caduca el 23 de Diciembre.

Gracias

Suburbanos
Modelismoferroviariotripulado.blogspot.com


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Según me han contado, las tres versiones son reales, yuhuuuuu :) :) :) , parece que esta vez podemos felicitar a electrotren, por este modelazo, seguramente cae en reyes

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

taf

Desconectado
Mensajes: 218
Ubicación: Castellón
Registrado: 09 Oct 2009 15:13
que pena que no lleve desenganches automaticos en digital.Un saludo
Ventas :
Positivas : Manolete, Rodrevil, Zubietico, Titleist1,jose1986,victorho, xarbot,xoxe, carlos333. Tarraco, xiuxicom, serrallonga53, Nestor, Vipolo, Juanimichi ,aloga y otros
Negativas:


Compras:
Positivas : Portopolis,Jose
Negativas :


Desconectado
Mensajes: 922
Ubicación: Nudo de Mollet
Registrado: 20 Jul 2008 21:07
LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal