Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes kit locomotora RENFE 231-2001 a 231-2010

Novedad ForoTrenes kit locomotora RENFE 231-2001 a 231-2010

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ciwl escribió:
frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
He repasado todas y cada una de las piezas que componen el kit, perfectas. Lo que no he visto por ningún lado ha sido las placas de "Cabeza Gorda" ni la numeración que corresponde a esta locomotora, 2006.
download/file.php?id=15731&t=1
No es mi caso, me apetece mas una andaluza, pero seguro que hay compañeros que estarán deseosos de reproducir esta que es la que aún sobrevive y que se había anunciado.
¿Despiste?
Saludicos.
José Manuel.


Por ejemplo...

De hecho, a mi me interesaba única y exclusivamente por la posibilidad de hacer la "Cabeza Gorda".

Supongo que se trata de un despiste, pero no estaría de más saber como se va a solucionar el tema.

Parece que ha sido despiste del fabricante, en unos dias os decimos, a ver como se soluciona esto

s2

Un saludo.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas.
Ya que por privado no he recibido respuesta, pregunto:
El sábado en el mercadillo de Chamartin podremos recoger la vaporosa?
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

241-2001 escribió:
Ciwl escribió:
frospel escribió:
Hola, buenas tardes.
He repasado todas y cada una de las piezas que componen el kit, perfectas. Lo que no he visto por ningún lado ha sido las placas de "Cabeza Gorda" ni la numeración que corresponde a esta locomotora, 2006.
download/file.php?id=15731&t=1
No es mi caso, me apetece mas una andaluza, pero seguro que hay compañeros que estarán deseosos de reproducir esta que es la que aún sobrevive y que se había anunciado.
¿Despiste?
Saludicos.
José Manuel.


Por ejemplo...

De hecho, a mi me interesaba única y exclusivamente por la posibilidad de hacer la "Cabeza Gorda".

Supongo que se trata de un despiste, pero no estaría de más saber como se va a solucionar el tema.

Un saludo.

Parece que ha sido despiste del fabricante, en unos dias os decimos, a ver como se soluciona esto

s2


Buenas tardes.

¿Sabemos ya algo de las placas de la "Cabeza Gorda"?

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hola, se ha hablado con el fabricante y dice que es imposible para tan pocas unidades :( , en el peor de los casos si la locomotora no fuera interes aceptamos devolucion sin problema

Lo siento y un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas.
Pregunto otra vez.
Donde y cuando se pueden recoger?
El sabado en Chamartin se podria?
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Si, este sabado llevare algunas al merca, perdona no haberte contestado

saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 705
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Ok, perfecto.
No te preocupes.
Llevate una para mi, jejeje.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
faramir escribió:
Ok, perfecto.
No te preocupes.
Llevate una para mi, jejeje.
Saludos



Hecho :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ago 2009 15:44
A mi también me gustaría recoger la mía. Sobre que hora estaréis por el mercadillo?
Tratos positivos: Belotero-269069-tierradefuego-FPP-7700-GEU18-trengas-ANFERBO-Ciwl-Jaimex-tomaki-modelista269-Ani-annio


Desconectado
Mensajes: 361
Registrado: 23 Ene 2010 10:14
Yo tambien recogere la mia , sobre que hora estaras por alli Chema

un saludo


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

241-2001 escribió:
Hola, se ha hablado con el fabricante y dice que es imposible para tan pocas unidades :( , en el peor de los casos si la locomotora no fuera interes aceptamos devolucion sin problema

Lo siento y un saludo


Chema, me parece que no sois conscientes del "sembrao" en que os habéis metido.

Lo que ofertásteis es esto:

Captura.JPG
Captura.JPG (29.96 KiB) Visto 4760 veces

Y la posibilidad de la última versión no es posible hacerla por motivos obvios.

Por si no lo has pensado, esto que habéis publicitado es VINCULANTE, es decir, tenéis la obligación de entregar un producto conforme a lo que habéis anunciado.

Y no es que tengáis que entregarme las piezas que faltan a mi, es que tenéis que entregarlas A TODOS.

Comprenderás que la respuesta que me has dado no me vale. Si lo que faltase fuese una parte del bielaje, seguro que corríais a fabricar las piezas costase lo que costase. Pues en este caso es lo mismo.

Porque no me sirve que me devolváis el dinero, ni a un en el caso de que me reintegráseis el importe total de la locomotora, más los gastos de enviarla a Madrid, más las comisiones bancarias de las transferencias del pago de la locomotora, más una compensación por las molestias y por el tiempo que habéis tenido en vuestras cuentas un dinero que no os correspondía tener y, mucho menos, tras tres meses de retraso sobre lo que se había anunciado.

En resumen, sigo esperando una respuesta satisfactoria, que pasa por recibir las piezas que faltan.

Un saludo.

P.S. De momento podéis empezar por devolver los 7 € de los gastos de envío, religiosamente pagados, a todos los que hemos recogido la locomotora en mano. Mi número de cuenta lo tenéis en las transferencias que os envié.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ciwl escribió:
241-2001 escribió:
Hola, se ha hablado con el fabricante y dice que es imposible para tan pocas unidades :( , en el peor de los casos si la locomotora no fuera interes aceptamos devolucion sin problema

Lo siento y un saludo


Chema, me parece que no sois conscientes del "sembrao" en que os habéis metido.

Lo que ofertásteis es esto:

Captura.JPG

Y la posibilidad de la última versión no es posible hacerla por motivos obvios.

Por si no lo has pensado, esto que habéis publicitado es VINCULANTE, es decir, tenéis la obligación de entregar un producto conforme a lo que habéis anunciado.

Y no es que tengáis que entregarme las piezas que faltan a mi, es que tenéis que entregarlas A TODOS.

Comprenderás que la respuesta que me has dado no me vale. Si lo que faltase fuese una parte del bielaje, seguro que corríais a fabricar las piezas costase lo que costase. Pues en este caso es lo mismo.

Porque no me sirve que me devolváis el dinero, ni a un en el caso de que me reintegráseis el importe total de la locomotora, más los gastos de enviarla a Madrid, más las comisiones bancarias de las transferencias del pago de la locomotora, más una compensación por las molestias y por el tiempo que habéis tenido en vuestras cuentas un dinero que no os correspondía tener y, mucho menos, tras tres meses de retraso sobre lo que se había anunciado.

En resumen, sigo esperando una respuesta satisfactoria, que pasa por recibir las piezas que faltan.

Un saludo.

P.S. De momento podéis empezar por devolver los 7 € de los gastos de envío, religiosamente pagados, a todos los que hemos recogido la locomotora en mano. Mi número de cuenta lo tenéis en las transferencias que os envié.



Hola, en unos días te decimos, y te comentamos, de todas maneras, el retraso ten en cuenta también que ha sido cosa del fabricante, sinceramente me parece un poco mal hablar de esas maneras. Pero no te preocupes que haremos lo que dices


El resto de locomotoras saldrán el FIN DE SEMANA o lunes como muy tarde, diversos problemas laborales y personales han retrasado el tema de envios, espero que lo comprendáis.

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Eh, eh eh!!!!! me parece que no es así.
Y tampoco me parece que es el tono con el que hay que hablar las cosas.
Este no es el primer proyecto que hace Forotrenes. Ya ha hechos muchos y con distintos artesanos.
Si en este proyecto hubo algún contratiempo, pues seguramente será solucionado. Aquí nadie vive del foro ni de comisiones bancarias. Aquí hay aficionados que tratan de organizar un proyecto en beneficio de todos los que querráis un determinado modelo, que de otra forma no se podría tener. Evidentemente intervienen varias personas para llevar a destino un proyecto. Recuerdo con los coches de LS Models que hubo un retraso por parte del fabricante....Y? que pasa? o ahora en un hobby andamos con prisa? con prisa debemos andar a la hora del trabajo para poder llevar una familia delante.
No confundamos las cosas que aquí para escribir estamos todos con los dedos calientes.
Pensad que esto es un hobby; que la trayectoria de cada uno de los proyectos que en este foro se hicieron y que ni los administradores andan en Ferraris y nadie se murió por no recibir lo que ha pagado.
Respaldo 100% a Forotrenes y todos los que disfrutan sanamente de esta afición.

Saludos
Francisco


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

241-2001 escribió:
Ciwl escribió:
241-2001 escribió:
Hola, se ha hablado con el fabricante y dice que es imposible para tan pocas unidades :( , en el peor de los casos si la locomotora no fuera interes aceptamos devolucion sin problema

Lo siento y un saludo


Chema, me parece que no sois conscientes del "sembrao" en que os habéis metido.

Lo que ofertásteis es esto:

Captura.JPG

Y la posibilidad de la última versión no es posible hacerla por motivos obvios.

Por si no lo has pensado, esto que habéis publicitado es VINCULANTE, es decir, tenéis la obligación de entregar un producto conforme a lo que habéis anunciado.

Y no es que tengáis que entregarme las piezas que faltan a mi, es que tenéis que entregarlas A TODOS.

Comprenderás que la respuesta que me has dado no me vale. Si lo que faltase fuese una parte del bielaje, seguro que corríais a fabricar las piezas costase lo que costase. Pues en este caso es lo mismo.

Porque no me sirve que me devolváis el dinero, ni a un en el caso de que me reintegráseis el importe total de la locomotora, más los gastos de enviarla a Madrid, más las comisiones bancarias de las transferencias del pago de la locomotora, más una compensación por las molestias y por el tiempo que habéis tenido en vuestras cuentas un dinero que no os correspondía tener y, mucho menos, tras tres meses de retraso sobre lo que se había anunciado.

En resumen, sigo esperando una respuesta satisfactoria, que pasa por recibir las piezas que faltan.

Un saludo.

P.S. De momento podéis empezar por devolver los 7 € de los gastos de envío, religiosamente pagados, a todos los que hemos recogido la locomotora en mano. Mi número de cuenta lo tenéis en las transferencias que os envié.



Hola, en unos días te decimos, y te comentamos, de todas maneras, el retraso ten en cuenta también que ha sido cosa del fabricante, sinceramente me parece un poco mal hablar de esas maneras. Pero no te preocupes que haremos lo que dices


El resto de locomotoras saldrán el FIN DE SEMANA o lunes como muy tarde, diversos problemas laborales y personales han retrasado el tema de envios, espero que lo comprendáis.

Un saludo


Chema, si después de salir por peteneras, como has hecho, esperabas una ovación, estás muy equivocado.

Porque la respuesta correcta no era otra que "Lo sentimos mucho, hacemos las piezas que faltan y os las enviamos a todos".

Y las maneras me parece que han sido muy correctas y educadas. Si me hubiese puesto a mentar a vuestros antepasados tendrías toda la razón del mundo para quejarte, pero no ha sido el caso. Los hechos son los que se han expuesto y no cabe adornarlos de ninguna manera.

Un saludo... A la espera de las piezas.


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Entiendo que haya gente que quiera una versión determinada o la que esta preservada, por mi parte a mi me valen tal como esta y no voy a exigir las placas por fastidiar, más aún si no las voy a usar. Estoy seguro que el fabricante responderá a la demanda, es lo lógico y normal. Tambien yo estos meses de demora se me han hecho largos pero reconozco que el desarrollo de la locomotora es muy bueno, si la espera se ha debido a mejoras del prototipo, la fundición o las ruedas por mi parte està bien justificada la espera. Y espero que pronto pueda contar todo el mundo con la suya y las piezas necesarias para hacer las versiones que les plazca. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Vale, te pido disculpas, el fabricante ya lo hemos comentado pero hasta que no grabe otra cosa tocará esperar, ha sido un despiste y punto, en todas y cada una de las iniciativas que se han hecho aquí hemos intentado hacer las cosas de la mejor manera posible, y a mi modo de ver todas y cada una de ellas han sido un completo éxito, haciéndolas con la mayor ilusión como aficionados que somos también.

Talgoryan, llamar lo que nos has llamado como has hecho arriba me parece que no solo no has entendido la situación sino que es no tener mucha idea de lo que se habla, y con esos comentarios, haces mucho, muchísimo daño a las personas que han estado detrás con la mayor de todas las ilusiones para que todos y cada uno de los proyectos hayan visto la luz a costa de correr un riesgo... Y créeme, que las ganancias en muchos casos han sido irrisorias e incluso hemos tenido que poner de nuestro bolsillo...

Y con estas respuestas me retiro a la cama que mañana toca levantar a muchos el país

Buenas noches
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 620
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Talgoryan escribió:
De ser asi como dice el compañero CIWL, me parece que sois unos caraduras y unos mangantes...Con la que esta caiendo, y aquí haciendo negocio a costa de la ilusión y del hobby de la gente... creo que deberíais de ser mas humanos y dejar de ganar dinero a costa de los demás de esta forma...La de dinero que de ser cierto lo de las comisiones bancarias os habréis agenciado... Creo que os habéis pasado muchos pueblos,... Devolver el dinero que corresponda!!!!


Compañero, te has pasado mucho. No son formas ni maneras


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
marianomartin escribió:
Talgoryan escribió:
De ser asi como dice el compañero CIWL, me parece que sois unos caraduras y unos mangantes...Con la que esta caiendo, y aquí haciendo negocio a costa de la ilusión y del hobby de la gente... creo que deberíais de ser mas humanos y dejar de ganar dinero a costa de los demás de esta forma...La de dinero que de ser cierto lo de las comisiones bancarias os habréis agenciado... Creo que os habéis pasado muchos pueblos,... Devolver el dinero que corresponda!!!!


Compañero, te has pasado mucho. No son formas ni maneras



+100000000000


Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Talgoryan escribió:
cuando digo las cosas es porque las siento asi... y cuando me equivoco también soy el primero en pedir disculpas, eso si, que se demuestre que las cosas que digo son mentira, y en ese mismo momento, yo soy el primero en pedir disculpas!

Ahhh y otra cosa y no quiero seguir metiéndome, pero Chema, si has puesto dinero, por algo seria y sabes muy bien a lo que me refiero.

Insisito, el movimiento se demuestra andando, demostrar que me equivoco y pido disculpas.

AL resto de compañeros que piensan que soy malo malísimo, decir que me hierve la sangre, cuando alguien se aprovecha o empieza haber indicios de que se aprovechan de los demás y si es económicamente mas, y es por eso que dije lo que dije ni mas ni menos. Siento ser asi de explicito y transparente. Tampoco creo que haya matado a nadie ni me merezca latigazos o la crucifixión.

Saludos.

si alguien tiene algo que demostrar eres tu que has acusado de muchas cosas a los que han tenido la iniciativa. No entiendo de donde sacas esas ideas, pero lo que tienes que hacer es demostrar que eso ha sido así, poner esos indicios que dices tener encima de la mesa; o es que acaso todos tenemos que demostrar la inocencia de cada cosa que hacemos en nuestra vida? Ni la presunción de inocencia existe ya?. Ni que hubieran tenido el dinero en un depósito a plazo fijo para sacar beneficios. Resulta que yo si se cuando se entregó ese dinero al fabricante pero ante lo absurdo de tus acusaciones no sirve de nada argumentar hechos. Hubiera 2 o 20 testigos seguirías pensando lo mismo. Seguirás viendo gigantes donde hay molinos. Aquí lo que hay es un grupo de aficionados apoyando un proyecto y todos tenemos expectativas puestas en estos kits, pero también te digo que los primeros ilusionados son ellos mismos. Siempre habrá malpensados que en cuanto hay dinero de por medio pensarán que aqui se lo estan llevando muerto y que los diseños, piezas, motores, fundición y foto grabado llueve del cielo. Pero pedir devolución del dinero por comisiones bancarias me da que pensar que no has tratado mucho con bancos. Esos si se lo llevan muerto SIEMPRE.
Otra cosa es pedir la devolución del envío a quien lo recoja en mano. Algo a lo que ellos nunca se negarán.
Yo mi recomendación es que te sosiegues un poco y pienses bien lo que escribes. Se pasa de castaño oscuro. Tardarán más o menos en solucionar los imprevistos. Pero lo harán. Y mientras tanto este hilo va teniendo unas 15000 visitas para 160 post y todos quedarán retratados con sus palabras. Piénsalo mejor y en frío la próxima vez. En serio, disfrutemos de la afición y no enmerdemos tanto. Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Opino exactamente igual que Bakertalgo.
No lo podía haber dicho mejor.
Excusarse porque "así lo siento, así lo digo" no me parece un argumento muy firme, porque no creo que en la calle cuando ves a una tía buena le digas lo que sientas en ese momento. Y tengo que recurrir a un ejemplo tan simple como este para que se entienda que por estar detrás de un teclado, se dicen cosas que de otra forma jamás se dirían.
Nadie te dá latigazos y tampoco crucificamos. Los aficionados no somos así. Tratamos de disfrutar del ferrocarril como mejor se pueda; y tratamos de resolver los problemas que se presentan de la mejor forma.
La mejor defensa y el mejor alegato que pueden presentar los conductores de este foro son sus proyectos pasados, modelos que sin su iniciativa, muchos de nosotros jamás hubiésemos tenido.
Y si hay un aficionado que no está conforme con el resultado, se tratará de resolver lo mas rápido posible y seguramente para el próximo proyecto no contaremos con él. Pero con quien SÍ queremos seguir contando, es con gente que promueve esta afición por sobre ganar dinero.
Saludos
Francisco

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron