Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches 8000 escala N de Arnold

Coches 8000 escala N de Arnold

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Juan Carlos no se refiere al marco del cristal de la puerta, sino a la junta de goma vertical del cierre de la puerta. En la realidad no era así.
La reproducción del vagón es un repintado. En HO hicieron nuevos los testeros y puertas laterales para que se asemejaran más al modelo español.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 66
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Dic 2009 22:54
Estos unos 8000s bien hechos, y lo demas pura especulacion.

Saludos treneros.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Socio AAFM.
Renferista época IV en N.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
IBERAMA550 escribió:
Estos unos 8000s bien hechos, y lo demas pura especulacion.

Saludos treneros.ImagenImagen

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


Bueno, las luces de cola no. Y, al igual que Electrotrén, ésas franjas del techo tampoco. Ni pasamanos a ambos lados de las puertas... En fin, que están algo mejor, pero aún falta.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
No voy a aportar nada nuevo, sólo sigo perplejo por la política del todo vale en Arnold, ofrecer un modelo con una reproducción más o menos ajustada en algunos modelos como el caso de los 8000 va a ser ya un sueño imposible. Pero lo que me resulta casi ya ofensivo es ese pertinaz insistir en sacar fritanga Renfe...ocurre mayoritarianmente en el mercado N Español, ademas nos venden modelos muy antiguos y más que amortizados a unos precios totalmente desajustados, ya que ni siquiera son reproducciones del parque Renfe, son modelos fantasía con el oportuno logo y rotulación de Renfe, para colmo sus precios son los equivalentes a un modelo bien reproducido. Personalmente me parece poco serio, una constante falta de respeto y consideración por el aficionado español y sus clientes en España. Estas cosas son las que me están alejando cada vez más de la N.


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Si persisten en "faltarnos al respeto" es porque insistimos en comprarles esas falsificaciones.

Quizás fuese mejo rinvertir ese dinero que tanto cons cuesta ganar en algo que realmente lo merezca.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Ndigital escribió:
Lo de las falsificaciones y el faltar al respeto es lo de menos. Luego cuando en su Facebook le decimos 4 cosas bien dichas, nos borran los mensajes.

No se, juzgad vosotros mismos.


Según José Mota, van al merme. :lol: :lol: :lol: Uf, qué cosa más raquítica.

pistacho

Desconectado
Ndigital escribió:
Más fotos que me ha pasado el compañero "juanpedro". Esta vez de los modelos definitivos en tienda.

segundas ant y nuevo.jpg


segundas ant y nuevo (2).jpg


segundas ant y nuevo (3).jpg


Estos son ya los nuevos (HN4263) en comparación con los HN4100/4101 anteriores.

Son algo más altos, muy poco, presumiblemente (hasta que me lleguen y los vea) con alguna ñapa en forma de arandela a la que cierto fabricante de "bellotaland" nos tuvo a los eneros muy acostumbrados una década atrás.

Las ventanas de los anteriores son distintas (más grandes) que estas, si bien (y a titulo personal) me gustaría cuales son las correctas, o si son ambas. A ver si algún entendido nos ilustra.

El color es distinto a los anteriores HN4100/4101, pero el color verde viajeros de esos años es casi un problema filosófico. Hubo algunos en tonalidades azuladas incluso. El color del techo es más acertado en estos, aproximándose al RAL7012 que lucían y no tan claro como los anteriores.

No se entiende el objeto de esa línea vertical negra a modo de burlete, pero se confirma que está en el modelo que ha salido a las tiendas.

Menos da una piedra.

Los dos tipos de ventanas son correctos e idénticos en dimensiones a las que montan los UIC-X alemanes.


Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 02 Nov 2013 14:57
¡Ay, la Virgen...! Si hasta el color es feo. No pensaba comprarlos habiendo visto lo mal que estaban los anteriores (poca altura, techo incorrecto y sin bojes Minden), pero viendo esto... Encantado con mis Fleischmann. A ver si se animan y nos sacan más modelos y numeraciones. Y de paso algún que otro furgón.


Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 04 Nov 2010 22:15
Pues nada, otros coches más para la categoría de "renfrito lamentable".

Los que tengo de hace 30 años son los mismos moldes y son un renfrito también, pero al menos en esa época no se esperaba otra cosa.

Parece increible que en H0 hagan unos 8000 más o menos decentes aunque con fallos, y en N ni se acerquen a poco más que hacer un repintado cutre de un modelo alemán.

Que Fleischmann tampoco ha hecho mucho más, porque lo de los nervios del techo es de traca, si tienen vagones con techo liso bien podrían haber puesto el techo liso.

Si encima el tono de verde no es el aceitunero habitual, pues apaga y vámonos. Tampoco los iba a comprar teniendo los antiguos, pero es que esto parece cachondeo.
Y luego encima se quejan de que no venden.

Si me haces unas locomotoras y me dan problemas por enésima vez, desde las talgueras ya venimos hablando de piñonitis, pues no esperes vender nada mas que lo mínimo si encima no hay repuestos y te tienes que quedar dos meses o tres sin la locomotora.

A ver qué hacen con el 303, que esperando estamos todos. Y nos vamos a guardar el dinero para el 303 que eso sí que es interesante, sin olvidarnos de que puede tener la antes mencionada piñonitis.
Pero como pasó con la 277, pueden mas las ganas de tenerlo que el sentido común de no comprar nada más de esta marca.

Así que a ver si se dejan de intentar vender estos churros, que ya están fríos como los de mojar en el chocolate.

Quien la ha visto y quien la ve.


Desconectado
Mensajes: 1469
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Ya están en las tiendas en forma de un set (ref. HN4263) compuesto por dos coches de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1) y BB-8748 (ref. HN4263-2). Su precio es relativamente razonable, con algunas oscilaciones dependiendo de la tienda. Adjunto algunas fotografías (propias) y comparativa con los otros "ochomiles" de Arnold, BB-8794 (ref. 4100); y de Fleischmann BB-8573 (ref. 811402) y AA-8037 (ref. 811401).

En mi opinión el color verde de los "ochomiles" de Fleischmann, así como los "ochomiles" de la anterior edición de Arnold es más acertado, pero deben tenerse presentes premisas como el macro del zoom, así como el efecto del flash en la realización de las fotografías.
Adjuntos
DSCF8693.JPG
El set ref. HN4263 compuesto por dos coches "ochomiles".
DSCF8693.JPG (139.77 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8696.JPG
Los dos coches de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1) y BB-8748 (ref. HN4263-2).
DSCF8696.JPG (148.57 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8709.JPG
Detalle de la matrícula del coche de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1).
DSCF8709.JPG (143.99 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8712.JPG
Detalle del coche de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1).
DSCF8712.JPG (125.54 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8713.JPG
Detalle del coche de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1).
DSCF8713.JPG (107.85 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8715.JPG
Detalle de la matrícula del coche de segunda clase, BB-8748 (ref. HN4263-2).
DSCF8715.JPG (139.8 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8716.JPG
El coche de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. 4100), y los dos coches de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. HN4263-1) y BB-8748 (ref. HN4263-2).
DSCF8716.JPG (164.76 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8724.JPG
El coche de primera clase de Fleischmann AA-8037 (ref. 811401), el coche de segunda clase Fleischmann BB-8573, el coche de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. 4100), y los dos coches de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. HN4263-1) y BB-8748 (ref. HN4263-2).
DSCF8724.JPG (183.99 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8725.JPG
Detalle del coche de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. 4100), y del coche de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1).
DSCF8725.JPG (137.83 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8726.JPG
Detalle del coche de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. 4100), y del coche de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1).
DSCF8726.JPG (142.11 KiB) Visto 2063 veces
DSCF8719.JPG
El coche de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. 4100), y los dos coches de segunda clase de Arnold, BB-8794 (ref. HN4263-1) y BB-8748 (ref. HN4263-2).
DSCF8719.JPG (179.93 KiB) Visto 2063 veces
Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Visita mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Visita mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 65
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 05 Oct 2014 12:55
oscar440 escribió:
Ya están en las tiendas en forma de un set (ref. HN4263) compuesto por dos coches de segunda clase, BB-8794 (ref. HN4263-1) y BB-8748 (ref. HN4263-2). Su precio es relativamente razonable, con algunas oscilaciones dependiendo de la tienda. Adjunto algunas fotografías (propias) y comparativa con los otros "ochomiles" de Arnold, BB-8794 (ref. 4100); y de Fleischmann BB-8573 (ref. 811402) y AA-8037 (ref. 811401).

En mi opinión el color verde de los "ochomiles" de Fleischmann, así como los "ochomiles" de la anterior edición de Arnold es más acertado, pero deben tenerse presentes premisas como el macro del zoom, así como el efecto del flash en la realización de las fotografías.

¿Oscilaciones dices?
Palau -> 64,90
Rocafort -> 75,00
Conclusión: el que vaya a Rocafort es tonto.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal