Índice general Foros Fabricantes y Novedades NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

NUEVA MARCA ESPAÑOLA: VAT KIT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Supongo que a un muelle como el de la segunda foto de miberico.

Unos modelos muy interesantes.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

eso creo yo turin

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Os adelanto el almacén de 4 puertas, el cual saldrá ya esta semana junto con el de 2 y 3puertas, siento el retraso del lanzamiento pues se nos ha complicado más de lo normal

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

IMG_1183.JPG
muelle de mercancías de cuatro puertas
IMG_1182.JPG
muelle de cuatro puertas


Desconectado
Mensajes: 346
Ubicación: Malaga
Registrado: 25 Sep 2009 15:41
Magnifico modelo.
Saludos.
Saludos desde Malaga

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Gracias Manuel

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

IMG_1187.JPG
Muelle de mercancías de cuatro puertas
IMG_1186.JPG
Muelle de mercancías de cuatro puertas
IMG_1184.JPG
Muelle de mercancías de cuatro puertas


Desconectado
Mensajes: 60
Registrado: 09 Mar 2009 15:41
Deseando estoy jeje


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Que maravilla fermin.
Una pieza que llena un vacio importantisimo en nuestras maquetas.
Sencillamente expectacular. Enhorabuena.
Saludos.

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Gracias Santi
Espero que os gusten esta serie de maquetas, ya los próximos son los de 5,6 y 10 puertas el cual no sabía que existía y se encuentra en la antigua estación de La Bañeza (León), con esto se terminan los muelles mercancías de la Ruta de la Plata, la cual iremos aumentando con más estaciones e instalaciones.
Un saludo

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

muelle la bañeza.jpg
muelle de mercancías de la Bañeza (León)
muelle la bañeza.jpg (134.08 KiB) Visto 4744 veces

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

Ya están a la venta en www.vatmodels.com los almacenes o muelles de mercancías de 2,3 y 4puertas.
Datos del kit: todos los almacenes van con tejados ya pintados, con cristales incorporados y todo tipo de detalles, el envío es gratuito.
Ofrecemos la opción de incorporar la Grúa de la Marca Kitlatren, para que así el kit quede más completo.
Los siguientes en salir serán los de 5, 6 y 10 puertas.
Espero que os gusten
Un saludo

VAT

Desconectado
Mensajes: 499
Ubicación: SALAMANCA (CIUDAD RODRIGO)
Registrado: 30 Oct 2014 18:25

IMG_1205.JPG
grúa de carga para muelles o almacenes de mercancias
IMG_1195.JPG
muelle de cuatro puertas
IMG_1199.JPG
muelle de tres puertas
IMG_1203.JPG
muelle de dos puertas


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Muy bien fermin, modelos de todo tipo un gran acierto para poner cada uno el que mejor se adapte a su instalacion. Y acompañado de la grua quedara cien por cien iberico.
Enhorabuena por estos modelos tan esperados.
S2.


Desconectado
Mensajes: 284
Registrado: 07 Ene 2010 20:15
Perdonad y buenas tardes, que he estado de viaje;

Efectivamente, con "muelle cubierto" me refería al muelle sólo previsto de tejado.

Gracias por vuestro interés

COMBOIO


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Ando tomando medidas para mi nueva maqueta. Para la zona de estacion, solo dispongo de 240x40 dividido en dos modulos de 120x40. Quiero poner una estacion de paso, muelle de tres puertas y algunos elementos mas. Ya he encsrgado el muelle con grua de Vat, el cual empezare a montar y pintar os mostrare el trabajo realizado, pues estoy seguro que el modelo de Vat acabado va a ser una autentica pasada por su acertado aspecto iberico.
S2.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Deseando de ver cómo lo pintas y decoras V200, porque seguro que lo haces tan bien que nos darás unas buenas ideas para pintar los nuestros. Date prisa que la pieza lo merece sin duda.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Ya lo tengo pedido Fernando, en cuanto lo reciba empezare primero con el y os lo muestro. Como ya he comentado poseo dos modulos de 120x40 asi que dispongo de 240x40 de espacio para montar estacion con sus diversos edificios y he de decir que la pintura y decoracion es lo mio, pero como diseñar en este espacio una estacion y sus elementos me esta costando un dolor de cabeza. Asi que se agradecerian ideas de estos genios que andan por aqui. :)
Saludos a todos.

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
v200 escribió:
Ya lo tengo pedido Fernando, en cuanto lo reciba empezare primero con el y os lo muestro. Como ya he comentado poseo dos modulos de 120x40 asi que dispongo de 240x40 de espacio para montar estacion con sus diversos edificios y he de decir que la pintura y decoracion es lo mio, pero como diseñar en este espacio una estacion y sus elementos me esta costando un dolor de cabeza. Asi que se agradecerian ideas de estos genios que andan por aqui. :)
Saludos a todos.


Buenos días.

V200, ¿tienes idea de representar alguna zona concreta? Sin duda, quieres representar algo español, eso es evidente, pero sabiendo más detalles, te podremosechar una mano en ese diseño. ¿Vía doble o única? ¿Electrificada, diésel, vapor? ¿Línea montañosa, llana? ¿Qué tipo de tráfico quieres representar? Porque según las posibles industrias, ganaderías, agriculturas, etc, tendrás unas u otras posibilidades.

Por supuesto, en 2,40 metros no caben trenes demasiado largos, y en 40 cm. de ancho, hay que ceñirse a una estación más bien modesta. La posibilidad de hacer una estación terminal permite ganar centímetros de longitud, pero limita los tipos de trenes que circularán, porque por una estación de paso puede pasar toda clase de trenes, con o sin parada, pero en una pequeña estación terminal, no podemos justificar largos Expresos, Rápidos o Talgos, no trenes puros de contenedores, carbón, o metalúrgicos.

En fin, ya nos dirás.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 971
Registrado: 29 Jul 2012 15:26
Llevas razon jsa. No dije nada de como lo quiero.
Va a ser via unica epoca del vapor y principio del diesel. Como bien dices iberica y no puedo hacer nada % real, pero si algo que se le parezca.
Me gustaria eso si. Dispusiera de muelle deposito de agua, edificio de estacion mas retretes y un anden central con via de sobrepaso para los cruces. Querria algo que de un poco de juego con las posibilidades de que dispongo.
Os dejo una foto de un carton que tengo de ref.
Para calcular medidas.
Agradezco la verdad cualquier sugerencia o idea. Gracias.
Santiago.
Última edición por v200 el 06 Oct 2016 09:15, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal