Índice general Foros Fabricantes y Novedades Club electrotrén ¿Revistas Club? ¿Catálogo 2015? locomotora

Club electrotrén ¿Revistas Club? ¿Catálogo 2015? locomotora

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
a mi aun no me ha llegado :(


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Desde mi punto de vista, creo que este tipo de novedades deberían aparecen también en su web, tal como lo hacen a principio de año, cuando publican las novedades para ese catálogo. Limitarlas (de momento) a que solo se puedan conocer a traves del boletín del club, no me parece correcto, ya que son novedades del catálogo general, y no exclusivas del club electrotren.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Alco1612 escribió:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo de novedades deberían aparecen también en su web, tal como lo hacen a principio de año, cuando publican las novedades para ese catálogo. Limitarlas (de momento) a que solo se puedan conocer a traves del boletín del club, no me parece correcto, ya que son novedades del catálogo general, y no exclusivas del club electrotren.

Algún beneficio tendrá que tener ser socio.


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
335001 escribió:
Alco1612 escribió:
Desde mi punto de vista, creo que este tipo de novedades deberían aparecen también en su web, tal como lo hacen a principio de año, cuando publican las novedades para ese catálogo. Limitarlas (de momento) a que solo se puedan conocer a traves del boletín del club, no me parece correcto, ya que son novedades del catálogo general, y no exclusivas del club electrotren.

Algún beneficio tendrá que tener ser socio.


Si, beneficios si, pero para eso ya dan el coche regalo, el vehículo con opción de compra, el catálogo de regalo, y el cupón descuento.
Lo que pertenece al catálogo general, debería ser publicado en su web por ejemplo, y así todos tendríamos conocimiento de lo que va a salir a la venta para así poder comprarlo, ya que repito, son referencias del catálogo general, y no de un/os producto/s dirigido/s a los socios de ese club.
No pretendo generar polémica, es tan sólo una opinión personal.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
No deja de ser un avance de las novedades, cortesia hacis el socio.
En todo caso no es polemica..es una opinion tan valida como otra en contra de ella..saludos foreros


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Recibido esta mañana. Los vagones de mercancías no habrán aparecido en el catálogo al ser un desarrollo posterior a la aparición del mismo (esto es una conjetura mía) puesto que lo único que han tenido que desarrollar nuevo son los contenedores del Semat. Y puede que hayan querido tener un detalle con los socios antes de darlo a conocer al público en general; y , de todas formas, en cuanto se han recibido los boletines los propios socios lo han puesto en conocimiento de los demás compañeros.

A los fudres y a los del semat, me apunto :)


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Yo lo he recibido hoy y no me esperaba este avance de los nuevos vagones de mercancías. Una grata sorpresa, dependiendo de cuanto cuesten, un par de ellos caerá seguro. Otro golpe más a la cartera :lol:

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
llerita73 escribió:
Creo que va contra la ley intelectual..incluso yo me extralimité,reproduciendo parcialmente algunas de ellas.. :?
Los modelos son matriculas nuevas y cargas nuevas..


Comprendo tus recelos, pero dudo mucho que el propietario intelectual -Electrotren- tenga reticencias a la difusión (=promoción) de su recopilación de novedades, lo cual al fin y al cabo supone publicidad.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
Hola,

Coincido con vosotros en que los desarrollos de los fudres y la pareja de Semat será posterior al catálogo 2015, pero es que en mi caso, que hago época II y III el catálogo, además de ser ya escueto de por si, se me antoja poco ambicioso. Sin embargo, estas tres novedades (dos fudres y la pareja Semat) caerán seguro. Además, el J gris con esa numeración también. Ojala estén para navidad.

Por lo demás, un boletín flojo. Compararlo, por ejemplo, con el de Märklin, que incluye ideas, notas técnicas, etc.... Se agradecería algo de eso. Em fin....

Saludos.
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo creo que los jotas van a VOLAR, yo me cogeré cuatro minimo, me ha alegrado mucho ver los contenedores de semat que es un molde de hace 50 años casi ya de por si atractivo, nada de molde nuevo, eso es el camino a seguir, tienen cosas antiguas que valen ORO, y que si se aplicasen técnicas actuales de tampografia iban a alucinar como se venderían...+

Para cuando las tolvas de tres ejes?, pedreros, x300000, plataformas 300000, tolvas hispacereal, ganaderos, fruteros....?, esperemos que esto sea el principio de hacer las cosas bien en materia de mercancías, que en los últimos años las habían rebajado a un nivel vergonzoso, y no me vale la respuesta de los ores, que son para el mercado extranjero...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Ni la más mínima idea de que el molde tenía 50 años; por eso, entre paréntesis, digo que es una conjetura que hago yo. No ha envejecido nada mal.
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 3673
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! De momento anuncian esto:



19011.jpg
19011.jpg (36.82 KiB) Visto 1628 veces


19012.jpg
19012.jpg (44.67 KiB) Visto 1628 veces


19013.jpg
19013.jpg (46.45 KiB) Visto 1628 veces


19014.jpg
19014.jpg (43.67 KiB) Visto 1628 veces


19015.jpg
19015.jpg (54.46 KiB) Visto 1628 veces


19016.jpg
19016.jpg (54.87 KiB) Visto 1618 veces



¡¿And'estan los fudres NORTE?! :oops:


Un saludo.




Información de aquí: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=17&t=7459
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 578
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
Inchenchato escribió:
¡Hola majos! De momento anuncian esto:

El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible


El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible


El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible


El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible


El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible


El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible


El adjunto Electrotren 2015 Novedades fuera de catálogo (1).pdf ya no está disponible





¡¿And'estan los fudres NORTE?! :oops:


Un saludo.





Información de aquí: http://www.trenesh0.com/viewtopic.php?f=17&t=7459



Pues como ya te indican, estas son las novedades FUERA DE CATALOGO,
Dentro de catálogo supongo que saldrán los foudres.
Estos ya han sido anunciados en algún comercio de Barcelona como novedades próximas a salir
Sdos.

Josep Ma.
Barcelona
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-10-27 a les 17.45.00.png
Captura de pantalla 2015-10-27 a les 17.45.00.png (268.68 KiB) Visto 1571 veces

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Estos si que tienen años.


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Alicante
Registrado: 25 Dic 2011 23:09
:o
Nunca es tarde,...


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
FTS escribió:
Estos si que tienen años.


Pero ese molde está desfasadisimo, necesitaría una actualización tan profunda que les sale más rentable hacer el proyecto desde cero.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
FTS escribió:
Estos si que tienen años.


Pero ese molde está desfasadisimo, necesitaría una actualización tan profunda que les sale más rentable hacer el proyecto desde cero.

Saludos



Se refiere a los contenedores que los han vuelto a reutilizar, de todas maneras, ese vagon ya estuvo en catalogo actualizado y era un modelo muy bueno, son de esas decisiones absurdas que tomaron descatalogándolos junto a otros, ojalá volvamos a ver las cargas clásicas y que dejen un poco de lado las locomotoras, que no todo es tracción..., lo que hace bonito a un tren detrás de una locomotora es una buena variedad de vagones y bien hechos...


s2
Adjuntos
50875736.jpg
50875736.jpg (38.36 KiB) Visto 1317 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Ah, claro; el contenedor está muy decente.

Cierto que, tan importante como la locomotora, son los coches y vagones que van detrás. Afortunadamente, parece que los fabricantes se van tomando cada vez más en serio el material remolcado. Los vagones de mercancías, con K-Train y ahora también con Electrotren, están viviendo un renacimiento impensable no hace tantos años. En cuanto a los coches de pasajeros, ahí es otro cantar, pues si las series antiguas de época II y III están siendo reproducidas con seriedad, los coches modernos no pasan de buenas aproximaciones; tal es así que todavía seguimos esperando reproducciones de series tan emblemáticas y comercialmente rentables (pues admiten numerosas versiones de matrículas y pintura) como los Wl-7.100, 10.000s y 9.600, Pendular IV, 5.000s de fuelles, etc... Ausencias muy extrañas tras tantos años de novedades.

A ver esas tolvas de cereal CINDASA, que remolcadas por una Alsthom formarán un mercante fiel y rabiosamente ochentero (ya que a las GM-1.900 ni están ni se las espera).

Saludos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Correcto. Esos contenedores ya posan en vagones más modernos, aunque de la misma época.


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Se sabe algo de cuando empezara la entrega del coche del club de este año, el T2 azul?

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal