Índice general Foros Fabricantes y Novedades Coches de Cercanías ex-Norte Mabar

Coches de Cercanías ex-Norte Mabar

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Imagino que deben estar de camino...

Imagen
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¿Qué maravilla! Tienen una pinta impresionante, sobre todo por el detalle y la finura de los acabados. Sin duda serán un éxito, porque me parecen irresistibles para quien tiene afición al ferrocarril español. Y más ahora que tenemos ya un buen grupo de locomotoras de vapor españolas de buena calidad. A falta de tenerlos en la mano y probarlos, creo que hay que dar un gran saludo de enhorabuena a Mabar ¡Un gran acierto!


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
FernandoRG escribió:
...Y más ahora que tenemos ya un buen grupo de locomotoras de vapor españolas de buena calidad...


Lo dirás por las artesanales, imagino, porque vaporosas comerciales para estos coches las cuento con una sola mano, y lo de la calidad...me van a sobrar un par de dedos o mas...

En fin, también ilusionado con estos coches, alguna vaporosa si que tenemos para tirar de ellos, y darán mucha variedad tan necesaria en los trenes de época III.

Otro Fernando que espera poder regalárselo para celebrar su onomástica si el plazo ajustado se cumple :D :D :D

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ya pone en el cartel, finales mayo principios junio. Estos costarán más de 50 pavos cada uno.


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
BUenas:

Tiene una pinta estupenda, habrá que hacerse con algunos. Sí esperaba una caja con varios para ajustar los precios.

Un Saludo.


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
FTS escribió:
Ya pone en el cartel, finales mayo principios junio. Estos costarán más de 50 pavos cada uno.


!!cincuenta!!, si lo cuentas tres veces cientocincuenta, redios...cientocincuenta... :lol: :lol: :lol:

Espero por el bien de mi bolsillo y el de todos los interesados que te hayas pasado y se ajuste un poquito mas, pero vista la tendencia...menos mal que los sueldos estan subiendo moderadamente :evil: :evil: :evil:

Por los Ibertren de madera ya se pedían 49...y estos parecen muy superiores, pero ahora hay mas material en el mercado con el que competir.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Sí por los de ejes piden más de 40, imagina estos.


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Por lo menos el BBC de renfe cae, eso si hay que ver los precios, seguro más de 50€.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
jchcarde escribió:
.menos mal que los sueldos estan subiendo moderadamente

Pues no se donde y a quien les esta subiendo los sueldos moderadamente serán a los directivos de las empresas del IBEC por que al resto de los mortales en el mejor de los casos están congelados y el resto an perdido un 30 por ciento de media. Nos dicen tantas veces la mentira de la recuperación económica que al final termina por colar.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 803
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
Los coches seran sensacionales sin duda, veo al final del anuncio que cambian de direccion, se van a Mataro.....
Saludos


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
269ymedio escribió:
jchcarde escribió:
.menos mal que los sueldos estan subiendo moderadamente

Pues no se donde y a quien les esta subiendo los sueldos moderadamente serán a los directivos de las empresas del IBEC por que al resto de los mortales en el mejor de los casos están congelados y el resto an perdido un 30 por ciento de media. Nos dicen tantas veces la mentira de la recuperación económica que al final termina por colar.
Un saludo


Dejemos al Ibex 35 y la política, y mejor hablemos de trenes, que de esto trata este foro...
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
xiuxicom escribió:
Los coches seran sensacionales sin duda, veo al final del anuncio que cambian de direccion, se van a Mataro.....
Saludos


Si, correcto, se han mudado a Mataro.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Pues si se trata de trenes y no de política en tren real hay un hilo dedicado a un político y nadie dice que dejemos la política y nos centremos en los trenes, ademas, si vale decir que los sueldos están subiendo pero no vale cuestionarlo y decir lo contrario, supongo que las normas no las hace la señora Bañez desde el ministerio de trabajo ¿no?.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
269ymedio escribió:
Pues si se trata de trenes y no de política en tren real hay un hilo dedicado a un político y nadie dice que dejemos la política y nos centremos en los trenes, ademas, si vale decir que los sueldos están subiendo pero no vale cuestionarlo y decir lo contrario, supongo que las normas no las hace la señora Bañez desde el ministerio de trabajo ¿no?.
Un saludo


Pero basta que alguien haga un mínimo comentario, para que otro saque otro tema que no tiene nada que ver con el hilo y se ponga a protestar.
Por eso digo que hablemos de trenes, que de esto trata el foro...

Por cierto, estos nuevos coches de Mabar los pude ver en Expo Tren (Lleida), y son muy bonitos, ademas, tienen un excelente acabado.
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
A la lista de la compra que van los de Renfe. por favor, que K-train se espere un poco para sacar las cisternas de bogies en marrón :mrgreen:


Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Sosiego y calma por favor, lo de los sueldos lo dije yo citando a cierto ministro de siniestra sonrisa, que fue el que "la parió", y las tres caras endiabladas que puse después a forma de emoticono pensaba que dejaban clara mi ironía, veo que no todo el mundo lo ha captado. Precisamente vengo a decir lo contrario, no cabe duda que el poder adquisitivo de la mayoría de la población, entre la que posiblemente también estamos la mayoría de los aficionados, ha bajado. Y por otro lado los precios, al menos los pvp, de todos los fabricantes, siguen subiendo. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.

Ahora al modelo. Yo haré por comprarlo, pero me gustaría hacerme con un par, a altos precios soo podre comprar uno, y con tiempo.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Tienes razón, esta uno tan desengañado de todo que no puede ver la ironía, sobre todo después de oír como todo un político cuenta dinero de una mordida en un coche.
También te doy la razón sobre la compra del modelo, sería interesante hacerse de al menos tres ejemplares pero imagino que al final, y con un poco de suerte compraría uno para acompañar a los costas de electrotren que tengo.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Por lo que he oido no serán caros... :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
deseando que lleguen..


Desconectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
241-2001 escribió:
Por lo que he oido no serán caros... :)


Si es verdad, más razón para comprar algunos. :D
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal