Índice general Foros Fabricantes y Novedades Calcas DRG, DR, DB, DDR.

Calcas DRG, DR, DB, DDR.

Moderador: 241-2001


Nota 21 Nov 2009 21:41

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Buscando por internet he encontrado esta maravilla, el hombre es muy amable y te envia un correo con el precio de los articulos + gastos de envio.
A ver que os parece, ya lo he puesto en otro hilo pero como es muy antiguo igual no se dibulga tanto, por eso lo repito aquí.
Adjuntos
Adler silver.jpg
Adler white.jpg
Compare Adlers.jpg
Deusche sola.jpg
Deusche sola.jpg (39.81 KiB) Visto 899 veces
Deustche escudo.jpg
Deustche escudo.jpg (43.03 KiB) Visto 899 veces

Nota 21 Nov 2009 22:24

Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Badajoz
Registrado: 16 Ago 2009 21:29

Pues me parecen bien. Habrá que tenerlas en cuenta.
¿Quién es ese hombre?... pon un enlace al sitio, por favor.
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

Nota 21 Nov 2009 23:07

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
El enlace es este, tiene un monton de referencias y los precios por hoja rondan los 4,50€
http//www.modell-kreye.de/

Nota 21 Nov 2009 23:19

Desconectado
Mensajes: 372
Ubicación: Badajoz
Registrado: 16 Ago 2009 21:29

Gracias. ;)
Te enseño mi material rodante y mi proyecto de maqueta en:
http://trenesalemaneswwii.webgarden.es/

Nota 22 Nov 2009 23:36

Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Sinceramente, y con todo el respeto a los aficionados a la IIGM, estas calcas me dan repelús. :?
3801 + 3816.

Nota 23 Nov 2009 12:24

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
FogoneroDeCamellos escribió:
Comparto tu opinión, rodevil. Es como hacer una maqueta de época III española y no poner los detalles que corresponden a la época, gusten o no. En ese sentido, siempre he dicho que me encantaría que alguien se atreviera a realizar el furgón FFF en estado original, porque con tanto relieve dorado debía de ser precioso.

Saludos.




Totalmente de acuerdo, esa locomotora de la IIGM, con las alas en el testero es simplemente espectacular

Os imaginais poder tener la 241 norte con las aletas del tren términus como la de la foto de la revista DT, la verdad que seria un modelo espectacular, además de un pedacito de historia, al igual que paso con los furgones FFF, que eran bien bonitos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 23 Nov 2009 15:37

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
andoba este fabricante hace todo tipo de calcas desde la epoca I hasta la V, yo tengo estas porque me gusta la epoca I Y II alemana, además están censuradas cosa que las locomotoras de la URSS que reproducen entre otras marcas la misma Fleischmann vienen con la hoz y el martillo, la unica diferencia entre estos dos regimenes es que unos ganaron y otros no y así nos lo han vendido, y si no que se lo pregunten a los veteranos sovieticos que despues de servir en el frente Stalin los metía en trenes y los enviaba a siberia como castigo por haber sobrevivido a la guerra, eso sí en cabeza de ese tren iba una locomotora con una gran estrella roja, una hoz y un martillo... Todo es la misama "M".
A mí solo me gusta la reconstrucción historica y los trenes... seguramente también compraré alguna vaporosa de la URSS con sú estrella roja al frente como la que sale en la pelicula Dr. Zivago en la que por cierto hay una escena grabada en la estacón de Madrid Delicias, pero eso ya es otra historia...

Nota 02 Dic 2009 15:32

Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

FogoneroDeCamellos escribió:
Una pregunta (es que no consigo apreciarlo en la foto) ¿Lo que hay dentro de la corona de laurel es una swastika o un dibujito tipo flor o trébol que se parece, como suelen hacer los fabricantes?

Saludos.


Es una swastica pero cerrada a modo de recuadro; creo que en Alemania está prohibida su reproducción y usan esa licencia. Al menos eso se aprecia en las plateadas.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Nota 06 Dic 2009 21:35

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
Efectivamente, es un recurso para no poner la esvastica por razones legales. Fleischmann lo rellena con unos pequeños cuadraditos lo que no se si es un acierto porque recuerda el escudo de las unidades serbias del III Reich...

Nota 08 Dic 2009 18:00

Desconectado
Mensajes: 390
Ubicación: Mirasol
Registrado: 06 Dic 2008 13:01
No son en seco, hay que mojarlas pero una vez puestas es múy facil eliminar la parte que no nos interese con una cuchilla ó cutter, yo en un furgon de Fleischmann le he eliminado las letras "D" "R" porque muchas veces no las llevavan.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal