Índice general Foros Fabricantes y Novedades AGOTADO. ForoTrenes Mabar Coche RENFE 3ª CC2004

AGOTADO. ForoTrenes Mabar Coche RENFE 3ª CC2004

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
turin escribió:
llerita73 escribió:
No veo por ninguna parte que se juzgue la posicion del wc respecto del coche..si no del deposito que debiera ir encima del mismo, y que en el coche elegido para ser reproducido va en el lado contrario..como se ve en la foto de ese cc atravesando pancorbo.. precisamente la gracia de este coche propuesto por el foro es la reproduccion de un techo distinto acorde al modelo fotografiado..y como salta a la vista que no es asi..pues por eso preguntaba.
por mucho menos habeis/ hemos/ han crucificado con o sin razon a otros fabricantes..tratemos de ser equitativos con todos ellos y respondamos con la razon y no con el supongo que.. respecto de la decision de mabar de reproducir un coche distinto a los demas..me parece genial, pero por favor que sea lo mas real posible,para que todos queden contentos.


+1

Caña para todos igual. ¿Indulgencia porque sacan 4 moldes +1 (el del foro) a la vez cuando ET lleva con el mismo 40 años? No, un olé sus huevos pues si, y gracias, pero indulgencias ninguna, al cesar lo que es del cesar.

Si se ven defectos deben decirse, sin ánimo de destruir, solo de poner luz dónde haya sombras, información donde no la hay o cuesta encontrarla, y datos para que muchos podamos aprender. Despues ya somos mayorcitos la mayoría para decidir si nos vale la pena o no nosostros solitos.

Dudo que se pierdan muchos pedidos por estas dudas, vamos a comprarlos porque seguirán siendo de lo mejorcito o lo mejor hecho hasta el momento, pero si hay cosas mal, o que podrían estar mejor, ¿por que callar? ¿Es que vamos a pagarlos con billetes un poquito defectuosos, o que les falte un trocito? ¿A que no?

Saludos, compañeros consumidores.

Buenos días! No seré yo el que pida indulgencia para modelos irreales o mal realizados, desde luego soy completamente libre de no tener que esconder las vergüenzas de ningún fabricante. Simplemente digo que tanto el WC como el registro del techo correspondiente a depósitos o acceso a estos esta donde tiene que estar. La fotografía del vehículo real no puede desvelar lo contrario puesto que el WC esta completamente oculto al espectador y solo se intuye una silueta en el techo. Seria de gran ayuda una fotografía por el lado contrario al que muestra dicha imagen, pero el material gráfico disponible es desgraciadamente escaso, basándome en la lógica de que la gran mayoría de coches de madera tiene los depósitos encima del wc, nada me hace dudar que el modelo reproducido al menos en ese detalle es correcto. Si a la tapa le falta algún detalle o si la forma no es la adecuada sinceramente, ni con las fotos existentes ni con los planos disponibles se puede pensar lo contrario (por lo menos con los documentos de los que dispongo). Con respecto a las escaleras de acceso a la parte superior del vehículo si es cierto que no están presentes, ojalá sean un postizo incluido en la bolsa de los detalles (si trae el modelo), pero sinceramente a mi es un detalle que no me preocupa puesto que se le puede añadir sin ninguna complicación, es mi opinión.


Desconectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
La escalerilla de acceso al techo si está presente en el coche real. Se observa claramente la parte baja de dicha escalerilla apoyada sobre la parte superior del lado izquierdo del balconcillo y en el techo, sobre ella, están las asas para agarrarse.
En el modelo no se observa dicha escalerilla ni las asas, por lo tanto habrá que esperar a tenerlo en las manos. Tal vez sean un postizo como se ha dicho.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 105
Ubicación: EN UN AVE
Registrado: 22 Ago 2008 11:50
apuntarme con uno


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Os pongo foto del testero siento que no se viese pero si lleva todos esos elementos y no son postizos sino en metal
Adjuntos
IMG-20150718-WA0002.jpg
IMG-20150721-WA0002.jpg
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Me alegra ver que lleva la escalera..es un postizo?


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
llerita73 escribió:
Me alegra ver que lleva la escalera..es un postizo?



No, es parte del balconcillo fotograbado
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Caray que buen aspecto tiene... :shock:
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Bien..asi el modelo viste mucho mejor.


Desconectado
Mensajes: 105
Ubicación: EN UN AVE
Registrado: 22 Ago 2008 11:50
PARA LOS QUE SOMOS TORPES, AVISAD CUANDO PONGAIS EL FORMULARIO.

MUCHAS GRACIAS


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Jaime escribió:
PARA LOS QUE SOMOS TORPES, AVISAD CUANDO PONGAIS EL FORMULARIO.

MUCHAS GRACIAS


Entre esta noche y mañana esperamos tenerlo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

forotrenes Avatar de Usuario
Administrador del Sitio

Desconectado
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2008 09:42
Lista de pedidos abierta hasta fin de existencias:
http://www.forotrenes.com/cms/index.php ... :modelismo


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Una pregunta, si pido dos,¿los gastos de envío son 14 €?
Saludos
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Conectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

afis2100 escribió:
Una pregunta, si pido dos,¿los gastos de envío son 14 €?
Saludos



No, los gastos de envío sólo son 7€ por envío sean las unidades que sean. Así lo calcula automáticamente el formulario de pedido.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 236
Registrado: 04 Ago 2008 18:13
Gracias
Pepe
En Fuengirola

Tratos positivos: Varios
Tratos negativos: Alguno


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Pedido cursado, con escalerillas incluidas. Mañana en cuanto pueda hago el pago, que hoy no tengo conexión segura.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
¿Cuando se va ha enviar? Lo pregunto porque algunos podemos estar fuera durante el mes de agosto y esto genera dobles portes y posibles perdidas.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
betulo237 escribió:
Buenas noches,
¿Cuando se va ha enviar? Lo pregunto porque algunos podemos estar fuera durante el mes de agosto y esto genera dobles portes y posibles perdidas.
Salud y trabajo,
Albert



Avisa en observaciones y listo ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Conectado
Mensajes: 1123
Registrado: 27 Abr 2009 22:07
Pago efectuado ;)

La entrega en mano en Madrid para cuando estimáis que será? ¿tal vez este sabado en el mercadillo de Chamartín?. Ya nos diréis para planificarnos...que nos vamos de vacances y que mejor que con un vagón chulo, chulo guardado ya en nuestras vitrinas :D


Desconectado
Mensajes: 207
Registrado: 08 Mar 2009 16:40

Pagado y esperándolo.

Gran modelo. Felicidades a Mabar y al Foro por la iniciativa. Al primero por que ya tocaba (los Costa los tengo muy vistos) y al segundo por otra numeración y 3ª del Ex-SM.


Desconectado
Mensajes: 349
Ubicación: zaragoza
Registrado: 03 Nov 2013 12:10
Ya pagado y esperandolo , gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal