Índice general Foros Fabricantes y Novedades AGOTADO. ForoTrenes Mabar Coche RENFE 3ª CC2004

AGOTADO. ForoTrenes Mabar Coche RENFE 3ª CC2004

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 887
Registrado: 05 May 2009 14:15
Estuve en casa de Chema ayer y ya tengo el mío.

PRECIOSO.

Lástima de "Costas", porque ahora, al lado de estos (completamente complementarios y complementadores de trenes en la realidad)...se les notan las arrugas, propias de su edad... sobre todo en los balconcillos.

Fáciles de iluminar. Con lo mas difícil, las tomas de corriente en las ruedas, ya preparadas.

Y con unos bogies que dan ganas de quitárselos no solo a los Costas, por viejitos, sino a los mismísimos verderones... y así poderlos ver rodar con el eje centrado en la caja de grasa y sin problemas de roces (por aquella causa) en los bajos de la caja.

En fin, que vendan muchos y sigan luego con los cercanías de balconcillos y... puertas en medio de la caja...

Salud


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
hoy he rellenado la solicitud para uno,como si lo fuera a recibir por paquete postal pero creo que voy a estar en Madrid unos dias a partir del 17 de agosto,como se haria la entrega en mano?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
1615 escribió:
hoy he rellenado la solicitud para uno,como si lo fuera a recibir por paquete postal pero creo que voy a estar en Madrid unos dias a partir del 17 de agosto,como se haria la entrega en mano?



Mandame privado y vemos de todas maneras mañana salen más de 50 a sus destinos

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 340
Ubicación: MADRID
Registrado: 06 Sep 2008 11:09
Transferencia realizada y a la espera del envío.

Gracias y saludos.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Chema:
¿Cuando se pueden retirar en mano?.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
enviado privado para contactar en Madrid


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2010 20:28
:D :D :D +1


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Comentar que a día de hoy hemos dejado en correos todos los coches pagados que son entrega por correo salvo que hubierais puesto esperar a septiembre en observaciones. Para entrega en mano intentaremos cuadrar un día que os informaremos con antelación.
Saludos!!! ;)


Conectado
Mensajes: 200
Registrado: 10 Dic 2009 17:16
Gracias por vuestro trabajo.
Imagen

VOTOS POSITIVOS COMPRA: jose (x5), rednacional, melmanale, Bellomonte, Crisruga (x2), Talgo, hardtonic, Ibercarlos, Tigrin, 242Confe

VOTOS POSITIVOS VENTA: romano, ali63ali, ALCO2180


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Buenas.
El coche magnífico, este de numeración limitada y distinto a los comerciales, una estupenda idea para salir de la rutina. Dantro de poco, serán buscados y no encontrados.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Gracias majos! recibido. ¡Que potito es! :D

IMAG0038.jpg


Disculpad la calidad de la foto, mi "cacharraiphone" no da para mas :mrgreen:


Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Inchenchato escribió:
¡Gracias majos! recibido. ¡Que potito es! :D

IMAG0038.jpg


Disculpad la calidad de la foto, mi "cacharraiphone" no da para mas :mrgreen:


Un saludo



Ya sabes a desgastar ejes de rodarlo!!!! :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Recibidos. Preciosos si señor!!


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
Buenas tardes, pedido realizado esta mañana y transferencia ordenada.

Saludos y gracias.


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Sigo con interés las manifestaciones expresadas sobre este coche exclusivo de Forotrenes. Desde luego me parece magnífico, como el resto de versiones ofrecidas por Mabar, sin embargo tengo la impresión de que la única diferencia estriba en que no tiene ventiladores en el techo.
Por lo demás, me parece igual a los otros salvo la matrícula ( obviamente ), el hecho de ser serie limitada y por supuesto, más caros. ¿ Existen otras diferencias que yo no sé ver ? ¿ Son más magníficos que el resto de coches Norte de Mabar, exceptuando las razones de coleccionismo ?

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hombre la gracia de este coche es el techo, además de haber reproducido un tercera ex SM y no norte cambiando los bogies a tipo prusiano, yo creo que ha sido un detalle que mabar haya cambiado moldes para estos 150 coches que son muy poquitos a costa de incrementar ligeramente el precio, también hemos metido un certificado de serie limitada en la caja además de la referencia especial en la etiqueta exterior, no veo nada malo haber hecho una versión para el foro al igual que las dúo o los coral y encima distinguiéndose con detalles del resto

Un abrazo y a disfrutarlos !!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2617
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
Me parece todo muy bien, Chema. Ya digo desde el principio que el coche me parece magnífico y lo que me llama la atención no es el modelo exclusivo en sí, que por otra parte no me parece ni mejor ni peor que las otras versiones: todos son caja única con distintos perifollos. Las diferencias de techo, bogies y color de los balconcillos tambien se dan en las otras referencias. Lo que me sorprende es alguna manifestación de entusiasmo por la aparición de este modelo que parece ( en algunos casos ) ser preferido a las otras versiones, como si fuera algo superior ( ?? ).
Solo es un comentario. Cada cual puede comprar lo que quiera.
Y por supuesto toda iniciativa me parece buena y, como no, opinable.

Saludos.
Manuel


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Recibido.

Me parece un coche precioso que complemetará perfectamente al resto de los de Mabar.

Muchas gracias por la iniciativa

Saludos
Adjuntos
image.jpg
image.jpg
image.jpg
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 3672
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola Jordi! Veo que eres un operador mas cuidadoso que yo. :mrgreen:

Guardaditos en cocheras y se sacan para lo necesario. :lol:

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Hay que cuidarlos, que son muy bonitos!

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal