En la linea del trato, que parecen querer dispensar a sus clientes de habla hispana.
Parece que esta de moda que todo el mundo tenga que hablar y, escribir inglés de forma correcta, ya que de lo contrario, parece que no eres ciudadano del mundo. Y...., como esto se esta imponiendo, que más les da a ellos hacer un "popurri" de letras, medianamente entendibles en castellano con una estructuración gramatical pesima.
En el fondo, lo que esto refleja no es otra cosa que el interés que pueden mostrar por sus clientes de habla "hispana" y por lo tanto, de aquellos que gastamos nuestros euros en sus productos.
En fin..., tampoco sería tan "caro" y demostraría interés, a la vez que calidad, una respuesta bien estructurada y entendible, en castellano.
Lo que más me preocupa y, lo señalaba anteriormente, es que si para esto muestran este interés, que atenciones o cuidados terminarán poniendo en los aficionados hispanos (y no hispanos, que haberlos hailos) de material Renfe.......
En fin.........
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5