Índice general Foros Fabricantes y Novedades 250 ROCO en H0 a 55€ en Rocafort

250 ROCO en H0 a 55€ en Rocafort

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2008 15:39
Buenos dias, evidentemente no son novedad, pero el precio es de lujo, para una loc. Roco, estan más baratas que las de escala N.
Se ve que ROCO-SOLDAT ???????? esta liquidando del todo el almacén, o es que son solo de ROCO y quiere hacer caja ????
_________________
TRATOS POSITIVOS; Viamango


TRATOS NEGATIVOS;


Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 08 Jun 2009 21:38
joer por ese precio parecemos estar obligados a comprarlas, yo aguantare porque sino....tengo muchas maquinas y ningun vagon de mercancias.Saludos


Desconectado
Mensajes: 149
Registrado: 13 Oct 2008 15:39
Yo ya he picado. Pero me empieza a pasar lo mismo que a ti, como decimos por aqui, "muchos bueyes pero pocos carros".
Ahora solo tenemos que esperar a que hagan lo mismo con los vagones, si una loc. la venden por 55€ y no pierden, pues a ver si venden los vagones por 1€ que supongo que tampoco perderan.
_________________
TRATOS POSITIVOS; Viamango


TRATOS NEGATIVOS;


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

Creo que Rocafort a sido la tienda en Barcelona que mas tiempo a tenido las 250 al precio mas caro, supongo que no habran vendido muchas o ninguna asi que ahora les toca liquidar las que tengan, asi que no creo que se trate de una liquidacion de Soldat o Roco, en Casa Palau las tienen a 60€ en las tres decoraciones (Taxi, Mazinguer y Estrella) y en Poly creo que tambien y añadiendo el vale se quedan en esos 55€.
Lo mejor de Rocafort para mi son las ofertas en Locos de Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 67
Registrado: 28 Mar 2009 21:38
y la 333 taxi a cuanto la venden??


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
altonxp escribió:
y la 333 taxi a cuanto la venden??


Cara como siempre, te dejo la pagina para que veas los precios en la seccion de ofertas.Un saludo
http://www.rocafort.com
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Oeste
Registrado: 01 Sep 2008 19:42

Realmente curioso. Está al mismo precio una 250 de Roco que un coche 10000 a escala 1/87 en colores estrella. Ante la duda, yo también optaría por coger una locomotora, pero comparto la misma opinión que vosotros. Al final me veo haciendo circulaciones aisladas de locomotoras por la futura maqueta.
¿No habrá posibilidad de que bajen el precio de estos coches como ha sucedido con los 9000 azul-amarillos?
Salu2.
Surexpres


Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Los precios de la web no siempre están actualizados.

La 333 taxi analógica la tenían hasta la semana pasada a 69,99 €. Y digo la tenían, porque me he llevado la última (según me han dicho).

Muchas vecese tienen ofertas que no están en la web, o han bajado precios en tienda y aún no han actualizado la página. Deberían ser más cuidadosos con esto.


Desconectado
Mensajes: 514
Ubicación: Blanes (Gerona)
Registrado: 21 Sep 2008 18:49

surexpres escribió:
Realmente curioso. Está al mismo precio una 250 de Roco que un coche 10000 a escala 1/87 en colores estrella. Ante la duda, yo también optaría por coger una locomotora, pero comparto la misma opinión que vosotros. Al final me veo haciendo circulaciones aisladas de locomotoras por la futura maqueta.
¿No habrá posibilidad de que bajen el precio de estos coches como ha sucedido con los 9000 azul-amarillos?
Salu2.
Surexpres


En Palau estan a 34 los coches estrella creo.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

J470 escribió:
En Palau estan a 34 los coches estrella creo.


Llegaron a estar a 28€, me hice el tren en ese momento, por agosto más o menos.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 258
Ubicación: Oeste
Registrado: 01 Sep 2008 19:42

Ese precio me parece más razonable. A ver si les queda alguno...
En la página web no aparecen coches 10000.
Gracias por vuestra información.
Un saludo.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal