Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tariro, rariro......CHAAAAAAN !!!!

Tariro, rariro......CHAAAAAAN !!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Jolinnnnn!!

Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! Quiero uno!!! y este no le tengo pedido :( :( :( :(:( :( :( :(:( :( :( :(:( :( :( :(

Que bonito es en verde entero :D

Gracias por las fotos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo reservé el mío en su momento, a ver si me avisan cuando esté disponible.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Me encantan todos sus furgones, lástima de precios...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Y yo con estos pelos!!!! :evil: , por fin el que estaba esperandooooooooooooo!!!, que cosa más bonita!!!


FTS, el precio es caro, pero lo merece, de hecho, ahi hay un curro que flipas, tan solo es cuestión de sustituir una locomotora por esto, eso hago yo, y creeme, merece la pena!!!!! ;)


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

241-2001 escribió:
Y yo con estos pelos!!!! :evil: , por fin el que estaba esperandooooooooooooo!!!, que cosa más bonita!!!


FTS, el precio es caro, pero lo merece, de hecho, ahi hay un curro que flipas, tan solo es cuestión de sustituir una locomotora por esto, eso hago yo, y creeme, merece la pena!!!!! ;)


s2


NOOOOOOOOO!!! no merece la pena!! porque despues va otro y otro y otro y otro......... y eso no es bueno :DDDD
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

241-2001 escribió:
Y yo con estos pelos!!!! :evil: , por fin el que estaba esperandooooooooooooo!!!, que cosa más bonita!!!


FTS, el precio es caro, pero lo merece, de hecho, ahi hay un curro que flipas, tan solo es cuestión de sustituir una locomotora por esto, eso hago yo, y creeme, merece la pena!!!!! ;)


s2


¿Para que luego te lo olvides en casa de cualquiera?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Conectado
Mensajes: 4992
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Como se nota la cartera eh ;) ;) ;) ,jejejejejeje.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
HAHAHAHAHAAHAHAYHAYHAYHAYHAHYAHAYHAY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

POR FIN POR FUN
ya ha llegado ya iba siendo hora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

QUE bonito :shock: :shock: :shock: :shock:

un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 1440
Ubicación: 5ª ZONA
Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Algún forero ilustrado podría darnos un poco de luz sobre estos furgones? ¿Son de época III, verdad?

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

UT432 escribió:
Algún forero ilustrado podría darnos un poco de luz sobre estos furgones? ¿Son de época III, verdad?

saludos


Si, es la decoración de época IIIb; en la revista Carril nª62, hay un excelente artículo sobre estos coches, son de la serie JT-1 a JT-36 y fueron construidos entre 1927 y 1932 con el típico color granate de correos en la época.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
melco8902 escribió:
241-2001 escribió:
Y yo con estos pelos!!!! :evil: , por fin el que estaba esperandooooooooooooo!!!, que cosa más bonita!!!


FTS, el precio es caro, pero lo merece, de hecho, ahi hay un curro que flipas, tan solo es cuestión de sustituir una locomotora por esto, eso hago yo, y creeme, merece la pena!!!!! ;)


s2


¿Para que luego te lo olvides en casa de cualquiera?



SI, en la lavadora no??? :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Os comento la historia:

Coche Correos perteneciente a la Dirección General de Correos serie 417-449, antiguos JT-1 a JT- 35 a AN-36, construidos entre 1927 y 1932 por Carde y Escoriaza y la Sociedad Española de Construcción Naval, (S.E.C.N.).

Estos coches disponían de alumbrado eléctrico, calefacción de vapor y estufa independiente, cocina, aseo y butacas para el descanso del personal. Tenían una tara aproximada de 30.000 Kg. y una carga máxima de 8.000 Kg.
En sus orígenes estaban pintados de color rojo cereza, los testeros en negro y el techo en blanco, además estaban dotados en los laterales con sendos escudos nacionales, en dorado con un buzón en el centro de la caja.
La distribución interior constaba de un despacho para el administrador, una oficina para la correspondencia ordinaria y otra para los certificados, retrete, sillones y cuatro literas para el descanso del personal, en ambos extremos del coche; un almacén para las sacas de correo ordinario y en el otro extremo para las certificadas.

Dentro de las curiosidades que cada vehículo ferroviario encierra, de estos coches se puede decir que en los pliegos de condiciones, se establecía unas diferencias en los interiores entre los coches destinados a los trenes expresos y los destinados a los trenes correos, respecto al espacio de almacenaje y su capacidad. Además el precio de cada vehículo en 1916 era de 90.480 ptas.
Entre sus servicios habituales y diarios destacaban , Barcelona-PortBou, Cáceres-Arroyo, Córdoba-Málaga, La Coruña-Valladolid, Madrid-Caceres, Madrid-Córdoba, Valencia-Barcelona (rápido), Valencia-Barcelona (correo), Zaragoza-Barcelona, Zaragoza-Bilbao(correo), Zaragoza-Irún.

Extraida de la web de miniaturas lacalle

Y aqui otra foto:, sin duda, es calidad en estado puro
Adjuntos
01250A-3.jpg
01250A-3.jpg (34.24 KiB) Visto 11541 veces
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 72
Ubicación: A Coruña
Registrado: 25 Ago 2008 18:42
Qué bueno!!! casi costaron lo mismo los modelos reales en 1916 como la reproducción de 2009. (Me imagino que estoy siendo algo exagerado pero tiene coña que el vagón original costara unos 550 euros)


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Pero de hace casi 100 años.. :lol:

Los boguies de LaCalle, ¿son con suspensión?
3801 + 3816.


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
lo bueno de Lacalle y de sus precios es que por esas cantidades metes una cajita en casa

gastando la misma cantidad y comprando otras marcas de menor calidad y precio llenas la casa de cosas sin valor que sólo sirven para ocupar espacio y arrepentirse despues de lo gastado

saludos
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18


Desconectado
Mensajes: 159
Registrado: 18 Ago 2008 15:08
Pero cuál es el precio de esta preciosidad?


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

megapauer escribió:
Pero cuál es el precio de esta preciosidad?


El anterior fueron alrededor de 180€.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Aqui teneis fotos del de Mario, que le acompañe a por el a Matey...


Un modelazo como la copa de un pino, sin duda perfecto en todos sus aspectos y rueda a la perfeccion a pesar de sus rp25

s2
Adjuntos
100_6422.JPG
100_6426.JPG
100_6427.JPG
100_6430.JPG
Pasado y presente...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Chema escribió:
Comentario: Pasado y presente...


¿Estamos en los 60? :lol:
3801 + 3816.


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal