Índice general Foros Fabricantes y Novedades Automotor 470 Reg. Exprés Club ET 2015

Automotor 470 Reg. Exprés Club ET 2015

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 122
Registrado: 02 Sep 2009 10:31
zubietico escribió:
En la Azaft , últimamente vuelan muchos trenes, he visto un Alaris, un ave serie 100 , no se que ocurre , igual es que hace falta una maqueta en condiciones para H0, :roll: :roll: :roll: :roll:

El S100 voló por un fallo técnico a la hora de cambiar las vías, pero ya ha sido debidamente restaurado para que pueda volver a su servicio con normalidad xD. Al menos no fue el Velaro :lol:
STOP Especuladores!


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Hola a todos.

Una pregunta sobre la 470,
Todos habeis recibido el pack?
Yo pregunté en mi tienda y me contestaron que como venia de Inglaterra que iba para largo, no se si es que han pasado de mi cara y se la han vendido o realmente no han llegado.

Gracias

Josep
En algun lugar de la Costa Brava


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
jafera escribió:
Hola a todos.

Una pregunta sobre la 470,
Todos habeis recibido el pack?
Yo pregunté en mi tienda y me contestaron que como venia de Inglaterra que iba para largo, no se si es que han pasado de mi cara y se la han vendido o realmente no han llegado.

Gracias

Josep


Teoricamente, tendria que haberte llegado.....yo llamaría a Electrotren por telefono 91.879.63.33 directamente y haber que te explican.

Saludos...

P.D: ...o mediante correo electronico... info@hornby.es

El teléfono aparece en la web del ayuntamiento de Alcala de Henares.

http://www.ayto-alcaladehenares.es/port ... igoArea=28


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Electrical Engineer
Registrado: 17 Dic 2011 17:41
Así es. :|

En la foto del coche central me llamaron la atención dos detalles que me dejaron frío: el primero, es que ciertamente faltan TODOS los cofres y aparataje que se añadieron tras la reforma, por lo que resulta que tendremos unas 440 reformadas... y sin climatizar. Ahí llevas

La mejora más importante de la reforma de estos trenes, por no decir el motivo principal, fue dotarlos de aire acondicionado.. y Electrotrén ha obviado este importante detalle

Después de los docemiles Danone, mi intuición me decía que aquí se iba a repetir la historia, y en este caso, también se nota a primera vista. Espero y deseo que no metan la pata con las Japonesas en ésto de los bajos...

El segundo, es que a través de las puertas y de una de las lunas más cercanas a ellas.. no sé, parecen como si estuvieran ciegas, cuando debería verse lo que hay detrás del coche, como en el resto de ventanas; esto me lleva a pensar que los interiores son exactamente los mismos que en las unidades sin reformar, sobrando en prácticamente todas las reformadas reales los tabiques de separación de departamentos. Tal vez se justifiquen en que no es algo que salte a la vista debido a las lunas tintadas, pero si alguien manitas decide dotarlas de iluminación interior como en el TRD... SÍ que es un detalle que salta a la vista

Eso sí, el tren es muy bonito con ganas y acierta de pleno en los detalles contrarios, es decir, los buenos: enrasado de lunas perfecto, barandillas, protecciones de los limpias, toperas, espejos, discos en llanta, tampografía, color, han tenido en cuenta dar la vuelta a los pantos según la numeración... hubiera sido otro modelo de 10, pero la Casa ha vuelto a dejar su 'sello personal' :roll:

Una de cal y otra de arena

Feliz Nochebuena a todos...

Air conditioner , i job with this train here in Tha Brazil and i take :
Adjuntos
Air1.png


Desconectado
Mensajes: 8
Ubicación: Electrical Engineer
Registrado: 17 Dic 2011 17:41
Air conditioner II :

:lol:
Adjuntos
air2.png


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Gracias por las respuestas.

Estoy hecho un lio, segun la tienda no les han llegado aun, segun Electrotren las han enviado.
La respuesta de Hornby es que la tienda contacte con ellos y veran que ha pasado.
Hace un tiempo atras llamé a la tienda cuando vi que en el foro ya empezaban a verse fotos de la unidad, me respondio el tendero diciendo que estaban agotadas, yo con toda mi perplejidad le dije COMO......?, es que no os llego mi reserva?
Luego me dijo que las que estaban agotadas eran las de catálogo las rojas, ahhh, me calme un poco, pero a dia de hoy 27 de enero nadie sabe nada de mi unidad.

//Entro en modo ironico//
A ver si nos hacen boicot por ser catalanes
//Salgo de modo ironico//

Alguien la encargo al mismo comercio que yo? - Cavall de Ferro -

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
jafera escribió:
Gracias por las respuestas.

Estoy hecho un lio, segun la tienda no les han llegado aun, segun Electrotren las han enviado.
La respuesta de Hornby es que la tienda contacte con ellos y veran que ha pasado.
Hace un tiempo atras llamé a la tienda cuando vi que en el foro ya empezaban a verse fotos de la unidad, me respondio el tendero diciendo que estaban agotadas, yo con toda mi perplejidad le dije COMO......?, es que no os llego mi reserva?
Luego me dijo que las que estaban agotadas eran las de catálogo las rojas, ahhh, me calme un poco, pero a dia de hoy 27 de enero nadie sabe nada de mi unidad.

//Entro en modo ironico//
A ver si nos hacen boicot por ser catalanes
//Salgo de modo ironico//

Alguien la encargo al mismo comercio que yo? - Cavall de Ferro -

Saludos

Josep


Hola Jafera,

Almenos llegó una tanda en Cavall de Ferro a finales de diciembre, lo se porque les llegaron por la mañana y yo estaba en la tienda cuando las estaban guardando. Puede ser que les lleguen en dos tandas pero es raro

saludos


Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Pues el mio se ira a que le reparen el tema de las luces, que las que funcionan son las del coche motriz la del remolque muertas todas.
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52



Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
A las tiendas, llegan con nombres y apellidos.

Saludos...


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Una pregunta, a mi este año no me adjuntaron los boletines para pedir la unidad y la verdad, es que estoy interesado en ella. Como puedo conseguirla??

Saludo y gracias por todo!!


Desconectado
Mensajes: 523
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
fernan269 escribió:
Una pregunta, a mi este año no me adjuntaron los boletines para pedir la unidad y la verdad, es que estoy interesado en ella. Como puedo conseguirla??

Saludo y gracias por todo!!



Según informacion de las tiendas, no quedan disponible unidades.... por lo cual creo que va a ser dificil conseguirla, si no es a traves de comprarsela a alguien que la venda.....

Saludos...


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
fernan269 escribió:
Una pregunta, a mi este año no me adjuntaron los boletines para pedir la unidad y la verdad, es que estoy interesado en ella. Como puedo conseguirla??

Saludo y gracias por todo!!

Buenas noches,
No sé si te confundes de año o yo no entiendo lo que quieres decir. La hoja de pedido la adjuntaron en el primer boletín del año pasado, es decir 2015.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Una pregunta, los que encargasteis la 470 os han llegado a todos o no?


Desconectado
Mensajes: 1154
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Fran121 escribió:
Una pregunta, los que encargasteis la 470 os han llegado a todos o no?



Electrotren las envió todas a las tiendas en diciembre. Si aún no tienes la tuya es cuestión de la tienda en la que la pediste.
Ponte en contacto con ellos y con Electrotren, ya que los encargos son nominales, y por tanto Electrotren te puede confirmar si les consta el tuyo y si lo enviaron a tienda.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 62
Ubicación: Laguna de Duero - Valladolid
Registrado: 05 Ago 2008 17:04
A mi en navidad me llamaron de la tienda y me la vendieron. Por cierto la mía es analógica y no tiene ningún problema con las luces.


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

LGBero escribió:
Fran121 escribió:
Una pregunta, los que encargasteis la 470 os han llegado a todos o no?



Electrotren las envió todas a las tiendas en diciembre. Si aún no tienes la tuya es cuestión de la tienda en la que la pediste.
Ponte en contacto con ellos y con Electrotren, ya que los encargos son nominales, y por tanto Electrotren te puede confirmar si les consta el tuyo y si lo enviaron a tienda.

Un saludo.

Fui a la tienda y me dijo que el llamo al representante y le dijo que solo enviaron unas pocas...


Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
Buenas noches Fran , lo mejor que puedes hacer , es llamar directamente a Electrotren , pues las unidades llegaron en Diciembre , y no es normal que no te halla llegado , ni tampoco lo que te dicen en la tienda . Cuando llames , ten el resguardo del pedido a mano , pues te pedirán algunos datos que en el figuran ,.
Saludos
Nacho (Trensito)


Desconectado
Mensajes: 1994
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

trensito escribió:
Buenas noches Fran , lo mejor que puedes hacer , es llamar directamente a Electrotren , pues las unidades llegaron en Diciembre , y no es normal que no te halla llegado , ni tampoco lo que te dicen en la tienda . Cuando llames , ten el resguardo del pedido a mano , pues te pedirán algunos datos que en el figuran ,.
Saludos
Nacho (Trensito)

Gracias Trensito, cuando tenga tiempo intentare acercarme otra vez a la tienda o si no llamare a Electrotren
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 128
Ubicación: Provincia de Girona
Registrado: 18 Dic 2012 15:52
Buenas a todos.

Despues de contactar con Hornby España un par de veces, se ha solucionado el problema de mi 470 del Club y hoy ha llegado a Barcelona.

Llamé a Hornby y les comenté el tema, que si se habia extraviado la papeleta, que si la habia enviado fuera de plazo.... y me dijeron que lo mirarian, que el almacen estaba en UK y que no era tan facil como antes.

Despues de un par de conversaciones con una chica comercial de nombre Ana y quien se preocupó al máximo de mi problema, al final se pudo recuperar una unidad de las no entregadas y esta es la que me han asignado.

El viernes se les paso de nuevo el pedido por parte de la tienda, ayer salió del almacen y hoy ha llegado, espero a esta tarde a que mi jefa de estación la recoja y me la traiga por la noche.

Realmente la gente de Hornby se han preocupado por encontar una solución y no me queda más que desde este altavoz agradecerles sus gestiones, no todo va a ser piñonitis y modelos erroneos, jejeje... Y si me lees, gracias Ana por tu colaboración

Saludos

Josep
En algun lugar de la Costa Brava

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal