Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuidado con las 251 de E-bay de latón

Cuidado con las 251 de E-bay de latón

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 211
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
Tener cuidado, si quereis comprar alguna 251 de Norbrass, que anuncian en E-bay.
Es un chino que ha suplantado el pseudónimo de un francés para venderlas.
A mi me estafó hace año y medio. Solo acepta transferencia bancaria. Tiene para vender 6 unidades.
Os dejo el enlace.
No piqueis.
Voy a advertir a los srs. de E-bay de venta fraudulenta.
Saludos
Lo he puesto en tres subforos, para que lo veais, el webmaster que decida.
http://cgi.ebay.es/251-026-Renfe-Nuevo_ ... 4cec698b56
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 211
Registrado: 25 Sep 2008 22:18
En efecto; he enviado un mensaje indicando a Ebay que era una venta fraudulenta y la han quitado.
Saludos
Cuando pasa un tren en la vida......., hay que subirse a el;
por que puede, que no queden billetes para el próximo.


Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 05 Abr 2009 15:27
Afortunadamente las estafas en Ebay en nuestra afición son muy escasas, casí anecdóticas, además se ven de lejos.

No obstante, no quiero perder la ocasión para avisar a los compañeros de afición de lo que está sucediendo actualmente en Ebay España.

El número de estafas perpretadas por chinos, rumanos, sudamericanos, nigerianos y listillos españoles está adquiriendo niveles de escándalo, los métodos de estafa son muchos y muy variados y a veces muy dificiles de detectar.

Ebay no esta lleno de vendedores asaeteados con denuncias de estafas porque en el momento en que comienzan los votos negativos Ebay borra los anuncios fraudulentos y las cuentas de los estafadores, quedandose los compradores con un palmo de narices. En esta ocasión han sido relativamente rápidos con el chino de las 251 (no sabemos si algun compañero ha vuelto a picar), pero normalmente los anuncios fraudulentos en opcion compralo ya se mantienen durante semanas a pesar de las denuncias realizadas a la atención al cliente de Ebay.

Esto hace que comprar en Ebay un ordenador portatil, Iphone, thermomix, televisor LCD, maquina fotografica o móvil de gama alta sea una actividad de muy alto riesgo, solo apta para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes y que yo recomendaría no practicar a quien no sea un avezado detector de fraudes. Las estratagemas que usan los estafadores son muchas y muy variadas y los estafados se cuentan por cientos.

Todo ello ha hecho actualmente de Ebay "el mayor portal de subastafas del mundo".


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal