Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades RENFE escala N 2016

Novedades RENFE escala N 2016

Moderador: 241-2001


Nota 06 Ene 2016 12:16

Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
Buenos días de Reyes a todos :mrgreen:

Como los de HO tienen su hilo sobre novedades RENFE en escala HO, me permito abrir este otro pero para la escala N, ya que creo que aún no se ha abierto ninguno (al menos yo no lo encuentro). De momento Arnold nos ha puesto las novedades de este año para nuestra escala.

Pongo fotos que algunos foreros ya han subido en otros hilos pero para tenerlas todas juntas y así no andar de un hilo a otro.
A falta de que salga el catálogo (¿alguien sabe cuándo saldrá?) y de otras marcas como Mabar saquen también su artillería (esperemos que sea pesada :lol: ) este año pinta muuy bien para la N a mi modo de ver (no tanto para el bolsillo :lol: :lol: ).

Dado que el ferrobús es una imagen real y el resto fotos de modelos, me parece a mí que el ferrobús tardará algo más en salir ¿no? En escala HO se presenta la "Santa fe", y quien sabe... a lo mejor dentro de poco también se presenta en N :) :) Saludos, y si algún forero ve que falta alguna foto de las novedades de escala N, que por favor la suba para hacernos a la idea de lo que se nos viene encima :lol: :lol:

PD: Baltasar, que este año en Sevilla ha sido más sevillista que nunca me han traído en escala N unos vagones de K train bastante molones, que, junto con unos de graham farish creo que pegarían con la inglesa de Arnold :)
Adjuntos
7.jpg
7.jpg (80.1 KiB) Visto 9037 veces
10.jpg
10.jpg (54.57 KiB) Visto 9037 veces
11.jpg
11.jpg (54.4 KiB) Visto 9037 veces
12.jpg
12.jpg (57.53 KiB) Visto 9037 veces
13.jpg
13.jpg (57.15 KiB) Visto 9037 veces
14.jpg
14.jpg (62.47 KiB) Visto 9037 veces
15.jpg
15.jpg (63.05 KiB) Visto 9037 veces


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, por mi parte compraré un tractor y una 7700, en decoración verde-amarillo y por el momento analógico. Espero que no tengan problemas de piñonitis. Por otra parte, Hispatren hace un avance de novedades 2015... :lol:

Me sorprende que la UT440 no salga como novedad Arnold y quizá sea sorpresa de fuera de catálogo... :roll:

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Si hace un par de años, supiera que la escala N Renfe se iba a poner las pilas y que iban a salir todos estos modelazos, no me habría cambiado a H0 ni loco


Desconectado
Mensajes: 189
Ubicación: Villanueva del Pardillo, Madrid
Registrado: 08 Sep 2010 16:37
Cuando sacaron la 7000 en HO, la compre e inicie el exodo.....peeeero, la llegada de las 319 de Startrain y lo que vino detras me detuvieron. No me arrepiento. ;-)


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
El 303 en escala N tiene que ser una cosa minúscula, aunque ya no tengo N, lo compraré igual, porque eso es para verlo.


Desconectado
Mensajes: 938
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Debe ser una máquina parecida a la Glaskasten de Minitrix:

Imagen

Yo la tengo y es minúscula pero muy bonita. Hizo una prueba de tracción con un talgo pendular de 10 vg. y sin problemas, eso si, en llano. El tractor será parecido. De precio creo que no bajará de 130 euros.


Desconectado
Mensajes: 237
Registrado: 06 Mar 2009 19:35
Lo deseable seria que saliera.

Cuantos proyectos se han "publicado" y luego, na de na. 8-)

Y el 303, si lo sacan y sobre ese precio, lo bordarían con el sistema simplex en los enganches con lo que ya, éxito seguro.

:shock: :shock:


Conectado
Mensajes: 1137
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
Las Köf II de Minitrix y de Arnold son todavía más chiquitas.

Incluso, hará como unos 10 años, un artesano produjo la Kö (sin la f), que es aún más chiquita.


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
Yo haré como renfe333diesel y le echaré mano a una 7700 pero de color verde oscuro y plateado pero en digital (a ver el precio que sale también) :)

El tractor, de momento no me interesa mucho, ya que quiero locomotoras más grandecitas jeje, si bien es cierto que tiene que ser minúsculo y nada más que por eso habría que comprarlo :roll:

El ferrobús también me encanta, pero como parece que tardará en salir... pues ahorraré para ver si tiene alguna sorpresa más Arnold como reeditar la Mikado que, aunque aún se venden en algunas tiendas, aquí en Sevilla está agotada la versión digital, y yo la verdad que no me atrevo a comprar por internet, vaya ser que tenga algún problema y a ver luego cómo la devuelves :oops:

También habrá que ver qué saca Mabar, MFTrain o K train, que según dicen algunos ésta última tiene una sorpresa guardada :roll:


Desconectado
Mensajes: 581
Registrado: 10 Nov 2010 19:06
ANGOLA escribió:
Yo haré como renfe333diesel y le echaré mano a una 7700 pero de color verde oscuro y plateado pero en digital (a ver el precio que sale también) :)

El tractor, de momento no me interesa mucho, ya que quiero locomotoras más grandecitas jeje, si bien es cierto que tiene que ser minúsculo y nada más que por eso habría que comprarlo :roll:

El ferrobús también me encanta, pero como parece que tardará en salir... pues ahorraré para ver si tiene alguna sorpresa más Arnold como reeditar la Mikado que, aunque aún se venden en algunas tiendas, aquí en Sevilla está agotada la versión digital, y yo la verdad que no me atrevo a comprar por internet, vaya ser que tenga algún problema y a ver luego cómo la devuelves :oops:

También habrá que ver qué saca Mabar, MFTrain o K train, que según dicen algunos ésta última tiene una sorpresa guardada :roll:


K*train..., sprees..., será otra versión de los foudres...., yo creo que solo les queda el morado de mercancías rente..., al tiempo...


Desconectado
Mensajes: 1484
Registrado: 25 Ago 2008 10:30
A simple vista, las fotografías parecen ser de los modelos de Electrotrén a escala HO, retocadas con photoshop para añadir el enganche a escala N.
Mi flickr: http://www.flickr.com/photos/oscar440
Mi canal youtube: https://www.youtube.com/channel/UCPRXWrQeuwjOtOlVpMI9zJw
Mi blog: https://oscar440.blogspot.com

+ Kowalsky, JUJOCE, J4vi440, specialized1966, pasffcc, BENICASSIM
- Amazon


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
renfe333diesel escribió:
Debe ser una máquina parecida a la Glaskasten de Minitrix:

Imagen

Yo la tengo y es minúscula pero muy bonita. Hizo una prueba de tracción con un talgo pendular de 10 vg. y sin problemas, eso si, en llano. El tractor será parecido. De precio creo que no bajará de 130 euros.


La glasskasten es bastante mas pequeña que el 303, si hicieran el Meme en 1:160 eso si sería pequeñito como una glasskasten o un Kof.

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 110
Registrado: 10 Jul 2013 21:55
oscar440 escribió:
A simple vista, las fotografías parecen ser de los modelos de Electrotrén a escala HO, retocadas con photoshop para añadir el enganche a escala N.

Creo que efectivamente estas en lo cierto y son fotos de HO retocadas, pero bueno... esperemos que a lo largo del año cumplan con lo anunciado... O al menos reediten locomotoras que algunos nos quedamos sin ellas. Saludos


Desconectado
Mensajes: 83
Registrado: 19 Oct 2008 23:08
Hay que añadir los costas de Estartren que ya salen anunciados por ahí.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Que costas de n?


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
llerita73 escribió:
Que costas de n?



Estos
Adjuntos
costas 001.jpg


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
Vaya,no sabia nada de ellos.
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 199
Registrado: 12 Ene 2009 12:32
Bravo por esos coches Costa (deberíamos abrir un hilo nuevo). Por la referencia que le han puesto a ese coches parece que ya no corresponde a los set de 3 coches que tenían pensado sacar, me alegraría que fuesen sueltos para que cada uno se haga las composiciones que le interesen y no tengamos que hacer cambio de cromos!!
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Por ahora solo anuncian versiones MZA, pero supongo que sacarán versiones RENFE también, en su página web ya no anuncian novedades, se ha convertido en una tienda on-line, en la que venden repuestos también, ya podían copiar otros...


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
Pichi escribió:
llerita73 escribió:
Que costas de n?


Imagen
Estos


Gracias por enlazar el cartel. Interesante novedad!!
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal