Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad ForoTrenes ATF Vagón Cerrado RENFE KITS RECIBIDOS

Novedad ForoTrenes ATF Vagón Cerrado RENFE KITS RECIBIDOS

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
1615 escribió:
hay algun verde en HO de alguien que lo haya pintado,y que se vean las inscripciones,el color bien ,laterales,frontales,techo,etc...? por aquello de cojer ideas y ejemplos para orientarse sobre todo por el color.,saludos al foro


Con respecto al color verde, recordar que estos furgones, además de venir de reformas y de mucho uso, podían ser pintados en diferentes tonos de verde. Obviamente todos en un marco de la época del vapor. Fíjate que en la foto de más arriba no se distingue bien si en gris o verde.....mucho uso, carbón! En fin, todo lo que nos gusta. Eso, si....por lo general la versión verde tendría que llevar las inscripciones de la caja en color amarillo, y las del bastidor en blanco. Lo bueno que tiene este proyecto es la libertad a la hora de la decoración.
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 376
Registrado: 29 Mar 2012 08:15
Estoy de acuerdo con Fran, el tema es bastante libre. Yo le pienso dar un verde no muy subido de tono y luego una buena pátina de suciedad, propia de la carbonilla del vapor. De todas maneras adjunto un par de fotos de vehículos pintados en verde, una es un furgón pintado en verde (no del mismo modelo) y otra de un J con garita. Por si te sirven de modelo.
Adjuntos
La 230-2088, antigua Norte 3104, efectuando su entrada con un tren Tranvía y coches con Imperial procedente de Xátiva en Valencia-Término en la década de 1960. Foto Peter Willen.jpg
Locomotora de vapor RENFE 060-4006 procedente del F.C. Central de Aragón en la Reserva de Játiva 1966.jpg

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal