Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2016

propuesta club electrotren 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 24 Jul 2014 18:31
betulo237 escribió:
voralavia escribió:
hola , sabeis como me puedo dar de alta en el club, en las webs que he visto no dan ninguna opción :?: gracias

Buenas noches,
Son tan impresentables que tienen la cara de poner en el boletín 71, correspondiente según ellos al año 2017, una dirección del correo electrónico y un número de teléfono INEXISTENTES.
Y todavía nos han de explicar porqué no han mandado los dos boletines correspondientes al año 2016, que nos faltan y tenemos pagados y cual será el importe que nos han de cobrar este año para ser socios del Club.
Ah! tampoco contestan al Fecebook y ha desaparecido toda referencia al Club en su web.
Mal lo tienes para que te podamos ayudar.
Salud y trabajo,
Albert

Pues si no me equivoco, creo que la cuota del 2017, se psao nada mas mandar los vagones fudres.Que alguien me corrija si no fue asi:un saludo


Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
La cuota de 2017 no está cobrada. Fue la de 2016 tras enviar el coche cama


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Yo tambien estoy interesado en hacerme del club.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Digo yo que antes de cobrarla tendrán que presentar el modelo de este año y abrir el plazo de inscripción para nuevos socios.....y si en estos boletines no han dicho nada....me temo que hasta el verano no habrá noticias.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
¿Alguien ha podido ponerse en contacto con algún responsable de Electrotren para saber si el Club realmente continua y que van a ofrecer este año? Dos boletines como en el 2016 o 4 como en el 2015. Los descuentos imposibles ya que la tienda no está operativa. Los teléfonos y la dirección electrónica que salen en el boletín 71 no responden. Caos y mas caos.
Ya diréis alguna cosa.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 03 May 2009 09:35
Buenas noches

Agradecería que alguien me dijese que es lo último que ha recibido del club Electrotren. Personalmente, de dos suscripciones, solo he recibido vagones de una suscripción y los boletines de las dos hasta el número 69.

Me he hartado de mandar correos a la dirección que aparece en la web y no han tenido siquiera la decencia de contestarme, del teléfono para que hablar... La atención es caótica, nada que ver con la de hace un par de años atrás. Eso sí, las cuotas hasta el 20106 me las han cobrado religiosamente, aunque no me hayan mandado los vagones ni se dignen en atenderme. Siendo socio desde el numero 8 creo que podrian tener el detalle de al menos contestarme.

Electrotren, quien te ha visto y quien te ve...

Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal