Índice general Foros Fabricantes y Novedades propuesta club electrotren 2016

propuesta club electrotren 2016

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 33
Registrado: 29 Abr 2010 21:55
Siguen sin contestar baetulo237. No cuidan mucho a sus socios y clientes estos britanicos. El lunes voy a Rocafort a recoger la Mabar y a ver que me cuentan de la nueva Electrotren.
Francesc


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas noches,
En Rocafort te contarán pocas cosas porque saben lo mismo que nosotros. Yo pasé el martes pasado y les pregunté por si habían recibido el catálogo; me dijeron que no que sólo tienen el que les dieron en Nurenberg.
Así que coje tu 1900 y ya nos contarás.
Por cierto que el día 17 de marzo les hice otra pregunta en el Facebook, tanto de Electrotren como de Hornby y tampoco han dicho nada.
Y no comento mas no vaya a ser que alguien me tache de "conspirador" contra Electrotren.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 584
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Buenas noches a todos:

HOY, repito HOY:

He recibido el catalogo Electrotren 2017 mas los boletines del Club-Electrotren nº 70 y 71.

Remitidos desde Horby en Alcala de Henares

Saludos:

JR


Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
jrergot escribió:
Buenas noches a todos:

HOY, repito HOY:

He recibido el catalogo Electrotren 2017 mas los boletines del Club-Electrotren nº 70 y 71.

Remitidos desde Horby en Alcala de Henares

Saludos:

JR

Muchas gracias por compartir la información.

Saludos....


Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Gracias por dar el aviso jrergot, espero de que lo reciba para la semana que viene.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¿Querrá eso decir que el club tiene intención de continuar? Creo que aún está todo por ver,pero me gusta más ser positivo que negativo y espero que eso sea un signo de que Hornby quiere seguir cuidando su mercado español.


Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
jrergot escribió:
Buenas noches a todos:

HOY, repito HOY:

He recibido el catalogo Electrotren 2017 mas los boletines del Club-Electrotren nº 70 y 71.

Remitidos desde Horby en Alcala de Henares

Saludos:

JR


¡Que buena noticia! eso debe significar que sigue el Club, espero recibirlo la semana próxima.


Conectado
Mensajes: 1001
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
A esperar toca, a ver que noticias trae.

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hoy llego el catalogo, eso si ninguna referencia ,al club. Al ser un catalogo de pocas hojas, a comparación de los anteriores, trae grandes fotos en las cuales es fácil ver el modelo, en detalle. Los boletines mas de lo mismo, seguimos trabajando , pero según parece en el boletín nº72 sabremos el modelo del año, por ahora nada mas. toca hacer hucha. saludos a todos


Desconectado
Mensajes: 1999
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

Ya me ha llegado hoy el sobre del club electrotren, pero no lo voy a poder ver hasta el Sábado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Recibido hoy en León.............. :mrgreen:


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Buena noticia que electrotren recupere la normalidad.
Saludos.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Mi propuesta. Este sencillo vagón corto unificado con balconcillo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Hacen falta dos vagones, uno con garita alta y otro sin, que va sobre el chasis del de garita; era el rojo de Bodegas Bilbainas que pinté de gris. Las calcas dél Taller del Modelista que son finas y ya vienen recortadas. El balconcillo de los que vendía Electrotren hace muchos años.


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 18 Ene 2010 16:14
No estaría mal, que realizaran el Talgo Camas Sudexpress y ó Lusitania, seria comercialmente, un PUNTAZO.

La caja kit de siempre y con la posibilidad de poder realizar, ampliaciones, con el Turista, coches cama adicionales, de distinta numeración, La cafetería y también, con el desaparecido comedor.

:shock: :shock: 8-)


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
LILAZGZ escribió:
No estaría mal, que realizaran el Talgo Camas Sudexpress y ó Lusitania, seria comercialmente, un PUNTAZO.

La caja kit de siempre y con la posibilidad de poder realizar, ampliaciones, con el Turista, coches cama adicionales, de distinta numeración, La cafetería y también, con el desaparecido comedor.

:shock: :shock: 8-)


Eso seria producto normal, no exclusivo del Club, ya que no es ninguna rareza.

Se supone que el Club, realiza productos, por decirlo de alguna manera "raros".


Desconectado
Mensajes: 251
Registrado: 18 Ene 2010 16:14
Que saque algún Talgo ELECTROTREN........., En el País de los "Talgos", eso si que es raro......, raro raro, raro.

:( :( 8-)


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
hola , sabeis como me puedo dar de alta en el club, en las webs que he visto no dan ninguna opción :?: gracias


Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
voralavia escribió:
hola , sabeis como me puedo dar de alta en el club, en las webs que he visto no dan ninguna opción :?: gracias

Buenas noches,
Son tan impresentables que tienen la cara de poner en el boletín 71, correspondiente según ellos al año 2017, una dirección del correo electrónico y un número de teléfono INEXISTENTES.
Y todavía nos han de explicar porqué no han mandado los dos boletines correspondientes al año 2016, que nos faltan y tenemos pagados y cual será el importe que nos han de cobrar este año para ser socios del Club.
Ah! tampoco contestan al Fecebook y ha desaparecido toda referencia al Club en su web.
Mal lo tienes para que te podamos ayudar.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 90
Ubicación: Altea
Registrado: 31 Oct 2015 11:47
gracies albert. me quedo con las ganas.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal