Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pues ahora si que sí, por fin, parece que vienen los ORE...

Pues ahora si que sí, por fin, parece que vienen los ORE...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Pues así parece según la web de hobby-trains, ya están disponibles los ORE de nla SNCF por lo tanto los nuestros tienen que estar al caer junto al 303 o los ciwl... de momento unas fotos de los franceses, que no os asusteis por el precio.. puesto que allí también son mas caros los ealos por ej, echando cuentas salen unos 22-23€ al mercado español.

el1813.jpg
el1813.jpg (24.1 KiB) Visto 1664 veces

el1812.jpg
el1812.jpg (24 KiB) Visto 1664 veces

el1814.jpg
el1814.jpg (26.61 KiB) Visto 1664 veces


Ahora los links:

http://www.hobby-trains.fr/product_info ... fc1973b2a1
http://www.hobby-trains.fr/product_info ... fc1973b2a1
http://www.hobby-trains.fr/product_info ... fc1973b2a1



Yo se de uno que se llama melco que se va alegrar mucho de esta noticia :DDDD Saludos!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 2220
Ubicación: Bacelona
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo también te quiero ver nadar con una losa de hormigón al cuello Mario.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

by103 escribió:
melco8902 escribió:
Yo también te quiero ver nadar con una losa de hormigón al cuello Mario.


Pobre chico...¿qué te habrá hecho? Si es un cachopan. :D



:DD Pues que le gustan mucho estos vagoncitos... y creo que se va gastar una pasta por mi culpa :DD
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Pues parece que sí, que vienen en unos días. Confirmado por Electrotrén. Creo que es una buena noticia, después de tres años de gestación. Ahora queda esperar a que el "parto" sea bueno, porque este vagón admite muchas versiones.


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

Creo que te refieres a estos no?
Imagen
:o :o :o
No creo que los consiga antes que yo jejrjejejr
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 2535
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Por fin ! Y además parece correcto. Fijaos que es distinto del francés, no sólo la caja sino la pieza de bajos con sus equipos de freno ( además de los topes ). Para Renfe, reproduce correctamente un ejemplar de la 2ª serie, numeros a partir de 402.600, distinto del G 4 francés y del renfero de 1ª serie por la ausencia de refuerzo horizontal en los paneles sin escotilla de ventilación. Ahora, para nota, sólo falta que le hayan impreso un numero correcto ( no lo veo bien en la foto ), no como Roco-Soldat que lo hicieron al revés ( modelo 1ª serie y numero de 2ª serie ).
Última edición por CC7601 el 14 Dic 2009 12:07, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
que buena pinta tienen, pero como no sea que me toque la loteria.... solo los vere en foto :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 272
Registrado: 20 Jun 2009 12:14
CC7601 escribió:
Saludos :

Por fin ! Y además parece correcto. Fijaos que es distinto del francés, no sólo la caja sino la pieza de bajos con sus equipos de freno ( además de los topes ). Para Renfe, reproduce correctamente un ejemplar de la 2ª serie, numeros a partir de 402.600, distinto del G 4 francés y del renfero de 1ª serie por la ausencia de refuerzo horizontal en los paneles sin escotilla de ventilación. Ahora, para nota, sólo falta que le hayan impreso un numero correcto ( no lo veo bien en la foto ), no como Roco-Soldat que lo hicieron al revés ( modelo 1ª serie y numero de 2ª serie ).

P.D. Por cierto, Hardtonic, ya que sacas el tema :

Aviso : ojo con Hobby-Trains.....aunque en su web no se refleje, su actividad está casi parada y ha pillado a mucha gente ( a mi casi 200 euros ); hace tiempo que los proveedores no le sirven, o lo hacen solo a "cul de camion"; las indicaciones de "en stock" o "plazo 7 dias" son totalmente falsas; ojear en los foros franceses para ver más información....



En el catálogo de Electrotrén si se lee perfectamente el número: 403.501


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Tambien han existido con doble ballesta en cada eje, y los he visto yo. Esos de qué serie eran?


Desconectado
Mensajes: 113
Registrado: 25 Sep 2008 11:31

:oops: se me ha olvidado poner el otro vagón sorry.
Imagen
El Tren de tu vida


Desconectado
Mensajes: 1373
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 04 Jul 2009 17:14
A mi me dá que estará mal lastrado como el anterior de friso de madera que era de Lima y que las puertas no se van a abrir, yo todavía y sin tenerlo en las manos me quedo con los que ya conocíamos de Electrotren.
De todas formas me haré con uno por ser de diferente caja que los antiguos.
Saludos


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal