FernandoRG escribió:
Yo no veo fallos tan garrafales, pero sí me llama la atención las cajas de grasa. Creo que K-Train tiene otro tipo de caja de grasa más antiguo y parecido al que se ve en las fotos. Y no sé porqué no lo aplica. El resto a mí me parece estupendo y estoy muy contento de tener disponibles estos vagones que eran deliciosos por la vistosidad de sus letras y colores. Y poder tenerlos en HO me parece todo un placer para verlos correr por nuestras maquetas. ¡Ánimo K-Train por estas reproducciones que acercan a nuestra maqueta vagones muy de nuestras ciudades: Valladolid, Salamanca, La Roda, Irún, Valencia, etc. etc.! Creo que a todos nos gusta ver circular vagones de nuestra patria chica, que además son reproducciones de los reales, y no invenciones.
El primer fallo garrafal está en los topes, que son de ancho UIC; y la presencia del depósito de freno automático en vagones que carecían del mismo. Zapatas en vagones sin freno y otras más ponen los modelos en evidencia.
Son bonitos porque son de colorines. Los demás errores son de menor calado, pero ahí están. Y no digo que no me gusten, pero un poco más de rigurosidad en la reproducción no estaría de más.