Índice general Foros Fabricantes y Novedades 333 prima grandes líneas ya a la venta

333 prima grandes líneas ya a la venta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Bueno pues parece que en Madrid ya han llegado al mismo precio que las anteriores (no coment) también la del tren de la fresa. Como ya se comentó me parece una locomotora pesada para talgos, creo que es más adecuada para mercancías, pero bueno es tenerlas a la venta pues la G.L se quedó en el tintero de Mehano así como la G.L bigotes.
No creo que la compre por la política de precios y repuestos de Mabar (llevo meses esperando un repuesto de la anterior 333)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12866
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Política de precios?, si están a su precio lógico, si fue Soldat, el que destruyo el mercado tirando los precios, al menos en estas se mantienen, y por lo que he oído, las nuevas remesas de Mabar se están vendiendo muy bien!!

Sobre los repuestos ni idea, pero eso corresponde a mehano, porque el servicio post venta de Mabar es de matrícula de honor

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
Sea como sea, si mabar se mete en la distribución de mehano que menos que garantizar los repuestos y si estos fallan es tan culpable como el fabricante, el servicio postventa de este bendito hobby es lo peor de nuestro entretenimiento.
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Yo las encuentro caras para la marca que son y calidad que tienen. Estas locomotoras deberían de valer como mucho 120€, en lugar de los 180-190€ (analogica) que están pidiendo por ellas en los comercios. Roco esta lanzando reediciones de varios de sus modelos alemanes, y suizos por unos 120€, y la calidad de Roco es la que es.