Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Vagón de Latón PN16500

Novedad Vagón de Latón PN16500

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Interesante novedad de Vagón de latón, a este ritmo completamos el parque de frigoríficos, un saludo.


http://vagondelaton.blogspot.com.es/
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg (270.74 KiB) Visto 7945 veces


Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Madrid
Registrado: 21 Abr 2010 10:00
Me haré con un par de ellos. Molaría más con el chasis no-comercial, por los detalles


Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Hola

Un precio apetecible.
Lástima que que no sea el chasis de latón, que sólo seria copiar el industrial aunque incrementaría el precio y la dificultad de montaje.
Pero es una buena iniciativa, un término medio para poder realizase con pocas complicaciones y rápidamente.
Saludos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
A mi este modelo personalmente no me hace mucha gracia. No deja de ser un J corto con diferentes inscripciones.


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Me parece fantástica esta propuesta!
Estos vagones aparecían en muchísimos trenes tanto colectores como rápidos.
Inclusive pueden ir mezclados con los otros frigoríficos de ejes.
Aunque parezca un simple J, hay que recordar que en aquel entonces se utilizaban chasis unificados, y al tratarse de un vagón cerrado, es inevitable su parecido. Pero hay que afinar el ojo, pues una de las características fundamentales de este vagón es su puerta y su mecanismo de apertura y traba.
Yo me apunto con un par, que además tiene al menos dos decoraciones posibles. Habría que ver si hay opción a estas dos.
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Hola.
A mi también me parece una buena iniciativa. La combinación de chasis comerciales + carrocerías de latón es un tema que da y puede dar mucho juego en cuanto a modelos inéditos (el último vagón de Forotrenes es otro ejemplo). Además, abarata kits y simplifica montajes.
En este caso tan solo me preocupa que el chasis de KTrain venga "arqueado", algo desgraciadamente bastante frecuente en los vagones unificados cortos de esta marca (de hecho, no he adquirido aún ningún bobinero por este motivo: vamos... que no he visto aún ninguno con el chasis recto). Es algo que deberá cuidar el promotor del kit.
Saludos,


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Ese arqueamiento se debe a la presión de los muelles en la caja donde vienen. Si no han estado en caja o soporte habitual en ella no creo que se arqueen. De hecho tengo varios unificados largos que también se han arqueado de estar tiempo en la caja. Les tengo que hacer hueco en vitrina y sacarlos de ella cuanto antes.

Interesante iniciativa pero ya tengo mucho por empezar, me lo pienso.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 771
Registrado: 21 Nov 2009 11:07
Un modelo bonito. Supongo que este vagón ya no circulaba a finales de los 70 y mediados de los 80 no?
Food for thought


Desconectado
Mensajes: 1878
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Muy buenas!
Se sabe algo sobre este proyecto? Alguna novedad?
Yo que estoy interesado en un par ando con ganas de frigorífico!!!!
Saludos
Fran


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¡¡¡Estupendo modelo, muy bonito y muy resultón en un mercante de los años 50-60!!! La pena es que los que no nos dedicamos al latón no lo tenemos fácil de conseguir. Pero me alegro por los "latoneros". De paso, una vez conseguido, a los mejor K-Train se decide a hacerlo en plástico, pues ya tiene el chasis y sólo debería hacer la caja, cosa que creo no es difícil. Si además tiene algunas versiones, me parece una opción estupenda para una marca como K-Train.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
cartero escribió:
Un modelo bonito. Supongo que este vagón ya no circulaba a finales de los 70 y mediados de los 80 no?

No. Por esos años ya no.


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Ya ha salido de talleres la primera remesa de vagones, os dejo un vídeo en el siguiente enlace.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=_XwsBC68fO8


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Os informo de que, debido a las peticiones recibidas, si Ktrain tuviera disponibles chasis, lo que confirmaremos en unos días, tenemos intención de reeditar el vagón frigorífico unificado serie PN 16500, el precio del kit es de 50 euros, si lo queréis montado, hay que añadir 70 euros. Los interesados tenéis que enviar un correo a vagondelaton@gmail.com


Un saludo
Adjuntos
EFFECTS.jpg


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Buenos días a todos,

Ktrain nos acaba de informar de que no dispone de chasis unificados cortos, ante lo cual no podremos reeditar el kit. Lo sentimos mucho.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
legionense escribió:
Buenos días a todos,

Ktrain nos acaba de informar de que no dispone de chasis unificados cortos, ante lo cual no podremos reeditar el kit. Lo sentimos mucho.

Un saludo


No sería posible usar el chasis de ómnibus? Ellos si tienen chasis.... Lógicamente el precio no sería el mismo, pero tampoco el chasis es igual, el nivel de detalle es superior....


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenos días.
Si, es una buena idea la de Bakertalgo. Así serían diferentes a los anteriores.
Saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Algeciras
Registrado: 10 Dic 2008 21:12
Voy a realizar comprobaciones a ver si el chasis de Ómnibus se puede ajustar a la caja, si así fuera el precio subiría, ya que un chasis de Ómnibus cuesta 20 euros y el de Ktrain costaba 7 euros.


Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
El chasis ómnibus sería un buen complemento para el kit. Aunque sea más caro pero el resultado sería espectacular.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
bakertalgo escribió:
legionense escribió:
Buenos días a todos,

Ktrain nos acaba de informar de que no dispone de chasis unificados cortos, ante lo cual no podremos reeditar el kit. Lo sentimos mucho.

Un saludo


No sería posible usar el chasis de ómnibus? Ellos si tienen chasis.... Lógicamente el precio no sería el mismo, pero tampoco el chasis es igual, el nivel de detalle es superior....


Saludos.


+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Secundo la moción!


Saludos
Carrington, con su cuenta corriente entre barras de hielo
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal