Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas tolvas TTF de MFTrain

Nuevas tolvas TTF de MFTrain

Moderador: 241-2001


Nota 25 Jul 2016 16:41

Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Estas nuevas tolvas van a ser un complemento ideal para nuestras maquetas. Además, hay decoraciones para trenes de mantenimiento y empresas constructoras... ¡Tienen una pintaza!
Adjuntos
RENFE Tova TTF MFTrain N34811 Adif 2.jpg
RENFE Tova TTF MFTrain N34812 Adif 2.jpg
RENFE Tova TTF MFTrain N34813 Adif 2.jpg
RENFE Tova TTF MFTrain N34814 Adif 2.jpg
RENFE Tova TTF MFTrain N34819 Azvi 2.jpg
RENFE Tova TTF MFTrain N34820 Azvi 2.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Faltarían estas... Seguro que hay más. ¡Un filón!
Adjuntos
17055712398_f90222098c_b.jpg
Vagón%20tolva%20TTF%20tipo%20Faccpps%20de%20Renfe%20Marzo%201998.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 813
Registrado: 31 May 2013 22:09
Esta, sin ir más lejos

Imagen

Imagen
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
¿Y para cuando Mftrain H0?


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
335001 escribió:
¿Y para cuando Mftrain H0?

Ójala tengáis suerte los hermanos mayores. Yo encantado con la marca meNor.
Creo que las hay azules de Mantenimiento de Infraestructuras, rojo óxido con galleta blanca y amarilla, renfe-mercancías verde...
Es probable que haya de compañías privadas. Esto lo intuyo.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
¡Hola majos! disculpad la ignorancia, estas tolvas ¿se podrian usar en la misma composición con las TT-9? las que pusieron a la venta hace unos siete años.

Un saludo y feliz veranito.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Si coinciden las épocas seguramente. Las Adif son época VI, pero las rojo óxido y las verde mercancías son época IV-V, como las TT9, que las hay de las dos épocas. En mi opinión sí se pueden combinar. Y en cualquier caso, si a ti te gusta pues a rodar...
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 89
Ubicación: Huelva
Registrado: 06 Sep 2014 10:28
Muy buen modelo para ampliar nuestras colecciones. Seguro que caerán.


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
Vaya noticia! La verdad es que las tolvas se ven estupendas! :) :) :) :)
El detallado de las barandillas es espectacular, la verdad. Ahora habrá que esperar a tenerlas en las manos para poder acabar de valorar el modelo.

Un detalle que me encanta es lo que ponen en la web "Incluye balastro real para la posiblidad de añadir carga a la tolva". Tengo las dúo y les estoy cambiando la porquería de carga que traen por balastro Woodland Scenics-Noch y no veas como mejoran.

Adjunto algunas fotos pescadas de internet de las novedades anunciadas:

Imagen
Imagen
Fotos de Juanan Vázquez enlazada de https://juananvaztrenes.files.wordpress.com

Imagen
Foto de Javier López Ortega enlazadas desde Flickr.
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin


Desconectado
Mensajes: 3669
Ubicación: Mañolandia
Registrado: 03 Ene 2010 20:27
ceruleo escribió:
Si coinciden las épocas seguramente. Las Adif son época VI, pero las rojo óxido y las verde mercancías son época IV-V, como las TT9, que las hay de las dos épocas. En mi opinión sí se pueden combinar. Y en cualquier caso, si a ti te gusta pues a rodar...



¡Gracias Ceruelo!


Un saludo y feliz veranito.
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Felicidades a los amigos eNeros. Son unas tolvas preciosas, y las versiones marrón época IV serán una pasada, seguro que vuelan de las tiendas. Yo también me lo pregunto: ¿Para cuando MFTrain H0?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2201
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
GM333 escribió:
¿Para cuando MFTrain H0?

Saludos


+1000000
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2008 17:23
Buenas noches, otra vez MF-Train vuelve a sorprendernos. Una pasada de modelo. Saludos


Desconectado
Mensajes: 227
Ubicación: Fonolleres (Girona)
Registrado: 03 Abr 2011 17:59
Hechas con el móvil, poca luz y en el cutre-circuito de pruebas. El rodaje y la pintura de la loco, excepcional... y brutal la doble tracción que me voy a currar con la 319 de Startrain!! :D :D :D :D
Las tolvas... pues... me atrevería a decir que es el mejor vagón de mercancías que tengo en mi colección. Lo de las barandillas de fotograbado es lo mejor que he visto hasta ahora en escala N. Son una virguería. Rodaje perfecto y decir que el color de las AZVI es un tono verde diferente a las ADIF.
Por otro lado, cuando les ponga la grava, pondré fotos por que será el remate.
Me parece todo un acierto que te entreguen con el vagón la bolsa con la grava y si quieres ponérsela, se la pones. Además, grava real! jejejeje
Toy mu contento! :) :) :)

Imagen
Imagen
+:Angell,Antonio2100,aramirezl,contramaestre,frankitrentj,Gatotuercas,javi269pantone,jlaries52,josemuns(2),juanito255,lemos,maab2413(2),Moboe,Naitro,Rafaviso29,Rivera61(3),roco1234,Stalin,Vicentrain.
N y Nm. http://www.youtube.com/user/emilisanmartin


Desconectado
Mensajes: 89
Ubicación: Huelva
Registrado: 06 Sep 2014 10:28
Enhorabuena Sanmartin4 por tu adquisición. A disfrutar.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Más madera... Perdón, más tolvas...
Adjuntos
RENFE Tolva TTF Faccpps MFTrain N34807 Verde-gris.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFtrain N34808 Verde-gris.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFtrain N34809 Verde-gris.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFtrain N34810 Verde-gris.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFtrain N34815 Mantenimiento infraestructuras.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFtrain N34816 Mantenimiento infraestructuras.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFTrain N34817 Mantenimiento infraestructuras.jpg
RENFE Tolva TTF Faccpps MFtrain N34818 Mantenimiento infraestructuras.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Conectado
Mensajes: 954
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
Pedazo tolvas!!! En H0 marrón época IV estarían de lujo.

S2.


Desconectado
Mensajes: 733
Registrado: 29 Abr 2009 08:25
Con sana envidia de los "eneros"...
A VER SI MFTRAIN SE ANIMA CON EL H0 (Y, SOBRE TODO, NOS SACA LAS TOLVAS, ÉSTAS Y LAS PRIMERAS QUE HIZO).
Amén.


Desconectado
Mensajes: 982
Registrado: 25 Oct 2008 17:09
railforofo escribió:
Con sana envidia de los "eneros"...
A VER SI MFTRAIN SE ANIMA CON EL H0 (Y, SOBRE TODO, NOS SACA LAS TOLVAS, ÉSTAS Y LAS PRIMERAS QUE HIZO).
Amén.


De acuerdo con lo de la envidia. Sana, por supuesto.

Y ojalá sacaran las TT9 en H0. El éxito lo tendrían asegurado y convencido que venderían más que en N.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren


Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

¿Son reales las tolvas con decoración de Mantenimiento de Infraestructuras? En alguna ocasión creo que leí, a propósito de las de Roco, que en la realidad nunca habían existido tolvas con esta decoración, de ningún tipo. ¿Es así?
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal