Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevas tolvas TTF de MFTrain

Nuevas tolvas TTF de MFTrain

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 27 Ene 2012 18:56
Hola a todos, anoche hice pruebas de arrastre con las tolvas ttf y las 321 de mftrain ( 7 en total ), y los resultados fueron lamentables.
1º les puse una carga de tornillos, 8 en total. El resultado el mismo : vuelco, incluso más rapido,casi va otra al suelo.
2ªLe di la vuelta a los topes, el resultado el mismo : vuelco.
Harto de todo puse una loco debajo de una lupa, la vista ya no me alcanza. Veo con desagrado que los enganches estan orientados hacia arriba, rozan con los topes, quedandose alguno trabado en él.
Separo el enganche de la máquina, va a presión, lo doblo hacia abajo, pero vuelve a recuperar su posición.
Creo que el problema viene de la parte interior del sistema de enganche, una pieza con forma de ( más o menos ) "Z", que es donde se mete a presión el engache en si.
Sólo se me ocurre, calentar la pieza exterior, y doblarla hacia arriba, a ver si así, no recupera su posición normal.
Se acepta cualquier otra sugerencia
Es posible que esto sólo me ocurra a mí ?. He estado buscando y sólo encontre que se hablaba de la excesiva separación de enganches entre tolvas.
Gracias y un saludo.


Desconectado
Mensajes: 37
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 27 Ene 2012 18:56
Bueno, problema resuelto. Este fin de semana he tenido tiempo y lo he dedicado al bricolaje de las 321 de mftrain.
He metido en agua muy caliente los enganches,
con un alicate los he sujetado por un extremo y por el otro los he forzado hacia abajo.
Parece que ahora aguantan sin volver a su posición y ya no rozan con los topes.
Ya puedo disfrutar de estas estupendas tolvas y verlas rodar con sus maquinas.
Gracias a todos por vuestros cosenjos. Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
MFTrain acaba de anunciar las hermanas de las tolvas anteriores. Composiciones variadas y realistas...
Buena idea aprovechar chasis, enganches, etc., y modificar "sólo" la caja. ¿Serán más baratas que las predecesoras?
Adjuntos
RENFE MFTrain N347013.jpg
RENFE MFTrain N347023.jpg
RENFE MFTrain N347033.jpg
RENFE MFTrain N347043.jpg
RENFE MFTrain N347053.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!

BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Mañana día 18 salen a la venta, el P.V.P. 32,50€, en algunas tiendas será algo menos, mañana se vera


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
Encargadas a Zaratren. 29,70 c/u. Mañana en mi mano. Jejeje.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Ndigital escribió:
29 pavos en Trencastilla según correo recibido. Son 17 pavetes si se compran las 5

A 29 pavos más un descuento del 2% por reapertura de web (está más chula). Indica la página que te hacen un regalo para la maqueta por pagar con tarjeta o transferencia. ¡Un chollo!
No dice nada del regalo: será algo para decoración,... Si alguien recibe algo que lo comente.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 22 Ene 2014 14:18
MFtrain, para cuando una reedición digitalizada de la Alco 2100 pre-UIC?.

BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
El descuento en Trencastilla es del 3% hasta las 11:59 de hoy viernes, yo ya realice ayer la compra de tres tolvas, al pagar con PayPal no hay regalo


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 31 May 2013 22:09
Esto ya es de traca, a mi me hacen todos esos descuentos y dos huevos duros, regalo y dos huevos duros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dos huevos duros-
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
catenarias escribió:
Esto ya es de traca, a mi me hacen todos esos descuentos y dos huevos duros, regalo y dos huevos duros. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y dos huevos duros-

¡Qué suerte tienes, banano! ¡Dos huevos duros! Y los demás nada. Buaaaaaa.
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenos dias:

Que contento debe estar el padre del Nene, no hay nada mejor que tener un hijo HUEVON. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tiene a quien salir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos


Desconectado
Mensajes: 815
Registrado: 31 May 2013 22:09


De momento, veré si en la tienda de KATO también me dan los dos huevos duros o serán tres.

tokio.jpg
Saludos
José

Viva la vía verde


Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenas tardes:

Que bien estas Nene desde que te gano el Trump, los Huevos de Avestruz estan de rebaja, dile al Papi que te encargue un
par de ellos por si se le secan los del parrulo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Recuerdos al Papichulo Rubio de los seguidores


Punto y coma.


Desconectado
Mensajes: 152
Registrado: 22 Jun 2017 16:38
Buenas Tardes

¿habeis probado lo nueva edición de las tolvas TTF que salio hace pocos dias (el 18)?
yo aun no he podico conseguirlas.
¿que tal son?¿hay direfencias con las anteriores?

Saludos

Sierra

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron