Índice general Foros Fabricantes y Novedades Enganches MFtrain

Enganches MFtrain

Moderador: 241-2001


Nota 16 Oct 2016 17:11

Desconectado
Mensajes: 20
Registrado: 27 Dic 2015 13:12
Abro este tema con el fin de comentar el terrible fallo de MFtrain con los enganches. No hay ni que decir que todos sus modelos tienen un acabado impresionante y cada vez mejor, gracias a MFtrain, los aficionados a la escala N estamos disfrutando de modelos que antes ni soñabamos tener. Pero dicho esto, no me explico que un modelo tras otro siga teniendo el mismo fallo en los enganches, o en la colocacion del cajetin, no soy un experto. La cuestion es que todos los modelos desde las Tolvas TT9, pasando por los Cementeros, etc... la separacion entre topes es horrorosamente grande, y el pivote inferior al ser demasiado corto no desenchanchan bien con los desenganchadores. En fin una pena que unos modelos con un nivel de detalle tan cuidado, fallen siempre en lo mismo. Tan complicado es hacer unos enganches 2 mm. mas cortos? Ya se que puedes poner enganches Profi u otras mil ñapas, pero para mi no es una solucion tener que gastarme un pastizal en Profis para todo el parque movil. En fin a ver si desde aqui el señor Javier se anima a corregir de una vez por todas este fallo que creo que es de facil solucion. Otro tema escabroso con esta marca es la distribucion de sus productos, a veces es mas facil que te toque la loterial que poder comprar algun que otro modelo de MFtrain, pero para este menester seria mejor abrir otro hilo si es que no lo hay ya.

Nota 20 Oct 2016 10:33

Desconectado
Mensajes: 252
Registrado: 18 Sep 2009 22:59
Buenos dias:

Tema escabroso dices y donde esta lo escabroso, explicate que no entiendo lo que quieres decir.

Saludos

Nota 20 Oct 2016 14:07

Desconectado
Mensajes: 1135
Registrado: 13 Ene 2011 08:07