Índice general Foros Fabricantes y Novedades Duda sobre equipos digitales

Duda sobre equipos digitales

Moderador: 241-2001


Nota 22 Dic 2009 11:40

Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Hola a todos.

Soy coleccionista de vitrina por imposición de espacio durante años, y quizás por vagancia y no querer montar maqueta. Casi todos mis modelos al ser de vitrina son analógicos, pero desde que escuché una 251 eso del sonido me llama. Mi idea es seguir coleccionando analógico y comprar una locomotora con sonido por cada serie que salga, porque tampoco veo yo una maqueta con todo el material sonando a diestro y siniestro.
El caso es que me quiero comprar un equipo digital para probar las locomotoras y de paso que me sirva en el futuro para los módulos que tengo en mente para ver rodar mi colección.

¿ Que modelos y marcas me aconsejáis en digital ?

Gracias anticipadas

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 622
Ubicación: provincia de León
Registrado: 01 Jun 2009 12:23
Barato, y para empezar un multimaus de roco, sin duda, si miras un poco ,lo puedes encontar muy barato, mando transformador y central , por poco dinero
un saludo


Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
El Multimaus de Roco, y si con el tiempo te animas y quieres otra central, el multimaus te serviría como mando supletorio.
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Los compañeros te han aconsejado muy bien, el multimause es una excelente opcion, tambien hay otra "central" (no es realmente una central, porque no permite todas las opciones) sino mas bien un mando digital, muy util para iniciarse en el mundo digital, aprender el manejo de trenes, sonidos.... (hasta 8 sonidos) es el piko digi 1, es como un mando a distancia, echale un vistazo, yo me inicie con esta.
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

Muchas gracias por vuestros consejos.

Ya es hora de modernizarse y aunque solo sea una locomotora por modelo compraré una digital con sonido para hacerme a mi mismo las delicias (suena muy mal eso :D :D :D )

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Te aseguro que cuando compres la primera locomotora con sonido cambiara todo, yo la primera la compre no muy convencido de si me iba a gustar, ahora las quiero todas con sonido jeejjeje, es que gana mucho realismo!!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 1300
Registrado: 16 Dic 2009 03:41

manchegon escribió:
Te aseguro que cuando compres la primera locomotora con sonido cambiara todo, yo la primera la compre no muy convencido de si me iba a gustar, ahora las quiero todas con sonido jeejjeje, es que gana mucho realismo!!!!


Para la maqueta no dudo que sea impresionante, pero para la vitrina cuando compras por ejemplo 17 319´s no veo yo invertir en sonido. Por eso voy a comprar una por modelo y quizás por época.

Saludos

Rafael
Un mentiroso nunca creerá a nadie (U2 The fly 1991)
Mi maqueta : viewtopic.php?f=6&t=64444&p=531243#p531243


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal