Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lista STOCK repuestos Electrotren

Lista STOCK repuestos Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
la hoja de despiece se puede ver de alguna manera en esa lista?

un saludo

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
No, en esa lista sólo van las referencias como tales. Las tienes que averiguar en las hojas de despiece.

He intentado subir aquí los dos ficheros que tengo con despieces de Electrotren, pero son demasiado grandes, uno tiene 163Mb y el otro unos 75Mb. Si me dices en qué locomotoras estás interesado, y me das la referencia Electrotren de la locomotora, puedo intentar enviarte los ficheros de despiece correspondientes.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
fje escribió:
Si no hubiera hecho el de estos amigos, no tendría inconveniente en unirte a nuestro pedido y compartir gastos de envío, pero ya es tarde, el nuestro ya debe estar de camino...

Un saludo y suerte.

Buenas de nuevo, muchas gracias por el ofrecimiento, otra vez sera.
Saludos.
Angel.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
...
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 796
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
Por favor ¿Podéis colgar la hoja de servicios del AVE y/o TGV Atlantico de Jouef?

Gracias
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Si me das la referencia Electrotren puedo mirar si la tengo.... pero con esos datos, no sé cuáles son, lo siento.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 283
Ubicación: Madrid o Zamora
Registrado: 02 Jun 2014 16:52
Jouef Ref: 740500 -Set de tren AVE Renfe de corriente continua - Escala H0

Saludos
NEGATIVO: COVID 19


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Alguien que sepa comprar en esta página de la zona de Andalucía occidental que se apunte a hacer un pedido conjunto?
Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
269ymedio escribió:
¿Alguien que sepa comprar en esta página de la zona de Andalucía occidental que se apunte a hacer un pedido conjunto?
Un saludo


Te he mandado un privado
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Por si hay alguien que no lo ha visto en la web de la tienda, disponen también de las hojas de despiece de un montón de material, entre otros de ET, en pdf.

Este es el link

http://www.lendonsmodelshop.co.uk/index ... heets=none

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
fje escribió:
Yo he utilizado el link que aparece al principio de este hilo, les hemos pedido (para unos amigos) unos ejes de 353/354 y alguna cosa más, imposibles de conseguir por aquí, su respuesta fue inmediata, ellos pasaron el pedido a Hornby y en una semana ya lo tienen dispuesto para enviárnoslo.

Como dice 7200, alucinante que haya que seguir este procedimiento, pero funciona, así que, pelacho55, comprueba en un despiece la referencia de lo que necesitas, mira en la lista que encontrarás en ese link si tienen capacidad de pedirlos a Hornby (yo diría que es la lista de Stock de Hornby como tal), usa el traductor de Google si te es necesario y pídeselo a ellos.

Mi experiencia: rápidos y de lo más amables.

Un saludo


He hecho lo mismo que tú y les envíé un correo pidiéndoles unas referencias, me contestaron que las pedirían y que nada más que las tuvieran me lo harían saber. Ya he recibido un correo indicandome que estabn disponibles y me facilitaron un dirección de correo para pagar por Paypal. Ya me las han enviado, me dicen que en una semana estarán en casa. Coste del envío 5 libras.


Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Hola,

Por favor, si alguien va a pedir recambios por favor que cuente conmigo. Quiero coger varios ejes y otras cosas.

Gracias


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
También les he hecho un pedido sustancioso y parece que la semana que viene estará aquí. Me han parecido buenos profesionales.
Saludos
Tomás


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
O sea, que el supuesto problema de Hornby con el suministro de repuestos, en realidad es problema de los comercios. Viendo que este comercio británico, junto otros españoles, los consiguen de forma normal, no cabe sacar otra conclusión.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Si alguien va a hacer un pedido y es tan amable de incluir en él 6 unidades de la referencia ER24116 estaría muy agradecido y podríamos pagar el envío a medias.
Un cordial saludo

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Para vuestra información y buen nombre de los de Lendons.....

Mi pedido (hecho el 21 de Noviembre y que a ellos les llegó el Viernes 25 de Noviembre), empezó su recorrido el día 28 de Noviembre, Lunes, correo certificado con número de seguimiento. En la web de Royal Mail y en la de Correos aparecía como que había salido de la oficina internacional de UK (Heathrow) el 29 de Noviembre..... No hubo nuevas noticias por parte de los respectivos correos hasta ayer día 13 de Diciembre en que llegó a mis manos.... :o Igual es que vino nadando, Londres, Támesis, Canal de la Mancha, Cantábrico, Atlántico, Lisboa, Tajo, Jarama, Manzanares, Madrid.... :lol: :lol:

Bueno, bien está lo que bien termina.

Lo que sí tengo que decir y que hay que valorar es la comunicación con los de Lendons, ha sido contínua, muy amable, muy dispuestos, preocupados porque no llegaba, y, a la vista de que el día 12 no había llegado nada, pusieron ellos una reclamación en la Royal Mail. ¿Casualidad que me llegara al día siguiente? :?: Pues no lo sé, pero sí me han parecido muy serios, con ganas de ayudar y, desde luego, muy amables y comunicativos y rápidos en lo que de ellos depende, pasan el pedido inmediatamente a Hornby y en cuanto lo tienen lo envían bien empaquetado y por correo seguro.

Por cierto, cuando les he dicho que ya lo había recibido, se han alegrado (lógico) e indicaban que en cualquier caso, si no lo hubiera recibido en unos pocos días más, me habrían devuelto todo el dinero, importe de los repuestos y gastos de envío.

Vamos, alguien a quien tener en cuenta cuando hagan falta cosas de Hornby.

Y para que conste, se tenga en cuenta y porque también hay que decir cuando las cosas funcionan y los vendedores responden bien, así lo escribo... ;)

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 807
Registrado: 03 Abr 2009 23:12
fistru escribió:
fje escribió:
Yo he utilizado el link que aparece al principio de este hilo, les hemos pedido (para unos amigos) unos ejes de 353/354 y alguna cosa más, imposibles de conseguir por aquí, su respuesta fue inmediata, ellos pasaron el pedido a Hornby y en una semana ya lo tienen dispuesto para enviárnoslo.

Como dice 7200, alucinante que haya que seguir este procedimiento, pero funciona, así que, pelacho55, comprueba en un despiece la referencia de lo que necesitas, mira en la lista que encontrarás en ese link si tienen capacidad de pedirlos a Hornby (yo diría que es la lista de Stock de Hornby como tal), usa el traductor de Google si te es necesario y pídeselo a ellos.

Mi experiencia: rápidos y de lo más amables.

Un saludo


He hecho lo mismo que tú y les envíé un correo pidiéndoles unas referencias, me contestaron que las pedirían y que nada más que las tuvieran me lo harían saber. Ya he recibido un correo indicandome que estabn disponibles y me facilitaron un dirección de correo para pagar por Paypal. Ya me las han enviado, me dicen que en una semana estarán en casa. Coste del envío 5 libras.





Hola
Supongo que el email al cual os refereis es este no???
sales@lendons.co.uk

Saludos

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Sip....


Desconectado
Mensajes: 36
Ubicación: Bilbao
Registrado: 15 Ago 2012 19:01
Hola buenas tardes.
Estaría encantado de compartir con alguien que vaya a hacer un pedido.
Gracias
Un saludo
jadecas
Imagen

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
jadecas escribió:
Hola buenas tardes.
Estaría encantado de compartir con alguien que vaya a hacer un pedido.
Gracias
Un saludo
jadecas


En posts anteriores hay varios que quieren hacer lo mismo.... sugiero que os los leáis, os enviéis MPs y os pongáis de acuerdo. Luego, una vez en España los costes internos son mucho más baratos para reenviároslos...

Vamos, es una sugerencia....

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal