Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lista STOCK repuestos Electrotren

Lista STOCK repuestos Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
En España hay tiendas con repuestos tambien.
Yo acabo de pedir los accesorios de un coche 5000.
4 asideros y 8 pasamanos.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1796
Ubicación: Córdoba
Registrado: 05 Ene 2010 09:07
¿Donde los has pedido?.
Gracias y un saludo


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
En taller del modelista.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Ayer electrotren colgó en Facebook la lista de repuestos que tienen en stock,


saludos!
Adjuntos
9e97cee632.pdf
(725.76 KiB) 651 veces


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Y los que no usamos facebook...nos ignoran. Pues allá ellos

Gracias a ti por publicarlo para nosotros
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
turin escribió:
Y los que no usamos facebook...nos ignoran. Pues allá ellos

Gracias a ti por publicarlo para nosotros


Totalmente de acuerdo contigo, parece ser que si no usas facebook, twitter o cualquier otra red social, no existes.
Esta muy bien que se utilicen la mayor red de información posible, pero, entonces, todas, no solo unas pocas, para algo estan las paginas webs oficiales también.
Igualmente,agradezco la publicación para los que no usamos determinadas redes sociales
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 2004
Registrado: 20 Oct 2008 18:30
Me uno al comentario de ambos ;)
Los demás también existimos....
Saludos
José Mª


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Yo apunto más de lo mismo, pero quisiera ser algo más práctico (si fuera posible) No soy de ninguna red social, no tengo ni idea de como funcionan, pero estoy seguro que algún compañero del foro que se mueve con soltura por ellas y se me ocurre un par de cosas:
1. Solicitar a Electrotrén (España) que ofrezca otra vía de comunicación como podría ser el correo.
2. Si en la página de Facebook de Electrotrén aparece un correo electrónico, pues directamente, comunicarlo al foro.
No son incompatibles y nos veríamos beneficiados muchos aficionados.
Un saludo
Tomás


Desconectado
Mensajes: 253
Ubicación: Barcelona
Registrado: 02 Sep 2008 15:17
Por desgracia ésto es lo que aparece:
INFORMACIÓN DE CONTACTO

Llamar 938 00 47 86
customerservices.es@hornby.com
http://www.hornby.com/international
________________________________________________________________
TRATOS POSITIVOS: JUJOCE (5), MAZINGER, SERGIO, FOROTRENES, JOSE (3), AMF, 250teco, iberjesus, Inchenchato, crisruga, Trintxerpe, kastle, Eustaki, Annio, ut438, Nuritalgotalgo, capitankirk, Freestyler

TRATOS NEGATIVOS:To er mundo er güeno. :-)


Desconectado
Mensajes: 91
Registrado: 08 Ene 2016 21:08
En cuanto a la información que aparece respecto a los repuestos en las redes sociales oficiales de Electrotrén tampoco dicen mucho, han facilitado en un post el listado que ha subido el compañero simplemente.
Algunos usuarios han preguntado en el mismo post por el procedimiento para obtener los repuestos y les remiten a su tienda habitual para conseguirlos.
Otros han preguntado que plazos hay para que lleguen y contestan que estan atendiendo pedidos grandes de algunos clientes y que consulten con la tienda habitual.

En cuanto a que ET difunda en redes sociales y no en otros medios pues no se que decir, la verdad que tampoco es que difundan mucho como para que sea tan relevante y lo poco que difunden se puede encontrar en el foro con mayor detalle, como novedades, fotos reales de los modelos y comentarios. Tampoco tengo problema por compartir en el foro si ponen algo interesante en estas redes para los que no se manejen por ellas.

Gracias a ave252 por la info.

Saludos!
Positivos: 241-2001, pol, diesel1977, retro, JUJOCE, GEU18, RapidodeCadiz, railforofo


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Hola a todos

Acabo de descargarme el listado de repuestos que tiene Electrotren disponibles, y hay varias referencias que me interesan. Desconozco el método de poder pedirlos, por lo que me remito a vosotros.
Otros decís que nos dirijamos a nuestra tienda habitual, pero a los que andamos "picoteando" de tienda en tienda, quizás este no sea el mejor método de todos, o en el caso de solo sea mediante tienda física ¿me recomendáis alguna en especial?

Muchas gracias por todo!!


Desconectado
Mensajes: 3121
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Por lo que yo sé a través de las tiendas habituales no se pueden conseguir los repuestos que están marcados como disponibles de forma local, con los repuestos que están en UK no hay ningún problema, básicamente porque los sirven directamente desde Reino Unido, pero el distribuidor en España no está sirviendo los repuestos de forma habitual. Lo he intentado en dos tiendas y las dos me han dicho lo mismo, son tiendas que hasta la marcha de electrotren a UK tenían repuestos de forma habitual.

Esto se acabaría si se pudieran pedir los repuestos como se pueden pedir por ejemplo en la página web de roco, sí están disponibles los pagas y te llegan en el menor tiempo posible, de una semana a 10 días.

Si alguien conoce otro método u otra tienda donde pedirlos estaría bien que lo dijera, pero publicar una lista de repuestos disponibles que no se pueden comprar en ningún sitio no lo veo muy lógico, así que seguiré pidiendo a Inglaterra periódicamente como he hecho hasta ahora. La lástima es que algunos repuestos que aparecen de forma local en Inglaterra no están disponibles, así que vamos a ver si se resuelve esta situación.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Muy buenas. Ante todo, feliz verano. Mi pregunta: ¿Hay algún modo de poder ver las hojas de despiece de coches y vagones de Electrotrén?. Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 1162
Registrado: 06 May 2009 08:49


Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Gracias. Aquí están los despieces de las locomotoras, pero no he sido capaz de ver los de los coches o vagones. Un saludo


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Desde luego es desesperante el intento por localizar algún repuesto para cualquier material fabricado por esta marca. Sólo hay minucias en las tiendas de modelismo; no hay manera de encontrar stock para cosas tan habituales como lámparas y leds de repuestos, ejes con o sin aros de adherencia. No me imagino comprarme un coche nuevo y que me digan "ojo con lo que te llevas que si se te avería no tienes repuestos".
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
JoseM354 escribió:
Desde luego es desesperante el intento por localizar algún repuesto para cualquier material fabricado por esta marca. Sólo hay minucias en las tiendas de modelismo; no hay manera de encontrar stock para cosas tan habituales como lámparas y leds de repuestos, ejes con o sin aros de adherencia. No me imagino comprarme un coche nuevo y que me digan "ojo con lo que te llevas que si se te avería no tienes repuestos".


Efectivamente, tienes toda la razón.
Siempre he puesto el mismo ejemplo que señalas....., en fin..., al final te da por pensar que "estos son lentejas"...., "las tomas o las dejas"...., que pena, con lo fácil que sería tener un buen servicio de este tipo, lo que ganaría la marca (ya no solo económicamente, también en prestigio), lo que ganaríamos todos nosotros, la de veces que haríamos rodar nuestros modelos sin el "miedo a que se caiga, pierda o se estropee algo"....., en fin..., la eterna lucha y, lo que es peor, la eterna búsqueda de los mismos, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: por todas las tiendas físicas y de internet.
Que fácil sería tener a todo el mundo contento.................
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 28 May 2009 22:24
Hola Grupo.

El 18-9-18 solicite un repuesto para una Mikado en la tienda que compro habitualmente y el 26-10-18 lo tenia ya. Debió ser como si te toca la lotería.
También el mismo día solicite un repuesto de Mabar y todavía sigo esperando y eso que me contestaron al correo que les envíe si lo pedía directamente a Mabar o a la tienda, indicando que lo solicitara en la tienda.


Un saludo Ferrata.


Desconectado
Mensajes: 990
Ubicación: Valladolid
Registrado: 29 Mar 2016 09:54
Buenos días.

La semana pasada mandé un correo a esta tienda Inglesa solicitando unas argollas de techo para japonesa y unos ejes para Alcos. Bien, después de haber recibido un correo electrónico indicándome el importe con los gastos de envío (19.74 GBP), les hago el pago por PayPal el martes de la semana pasada.

Ayer, 8 días después sin que me dieran contestación alguna o confirmación de haber recibido el pago, les envié otro correo pidiendo por favor que me confirmaran que tenían ya el dinero y si me habían enviado ya los recambios.

De momento no se han dignado a responder, esperaré al lunes y si no han dado señales de vida abriré una disputa en PayPal.

Para la próxima viendo la gestión tan NEFASTA y el servicio de atención al cliente tan PÉSIMO que están mostrando, hablaré con el taller del Modelista que para mí es uno de los referentes en atención al cliente y seguro que me lo consiguen sin mayores problemas.

No hay cosa que más deteste que la falta de comunicación cuando hay dinero en el aire.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 85
Registrado: 09 Dic 2018 13:22
Yo pido los repuestos a el taller del modelista.
Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron