Índice general Foros Fabricantes y Novedades Lista STOCK repuestos Electrotren

Lista STOCK repuestos Electrotren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Buenos dias,

Abro este hilo ya que encontré una tienda de Gales que tiene una lista con el stock de piezas de Electrotren (Hornby). La lista se va actualizando (creo) cada semana. Recientemente han añadido las referencias de los repuestos de la 252 pero aún sin Stock.

Espero que no se convierta en el típico hilo para atacar a Electrotren.

http://www.lendonsmodelshop.co.uk/index ... lectrotren

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 168
Ubicación: Granollers, España
Registrado: 13 Ene 2014 20:57
Muchisimas gracias !,

Desde luego de un par de máquinas que tengo queda 6 u 8 referencias que ademas son partes que difícilmente se rompen, no entiendo la poca visión comercial , montar una web de recambios estilo roco, y el margen y beneficio que tendrían seria bestial, la de gente que no pide los recambios porque encuentra farragoso ir a la tienda y no saber si hay stock , y pedir a ciegas.

Saludos.
Enamorado confeso de: Epoca II, Caminos del hierro del Norte, Transpirenaico Oriental


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
Buena información, gracias

Yo estoy buscando los minden-deutz renfe para aplicar en los P Heris e hasta ahora siempre sin resultados. Todos los contactos con Hornby/Electrotren resultaran en un grande cero.


Desconectado
Mensajes: 815
Ubicación: Barcelona y Alella
Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Manda h.. que se tengan que pedir los recambios de Electrotren en vez de Alcalá de Henares a Inglaterra y pagar en Libras.

En fin
7200


Desconectado
Mensajes: 44
Ubicación: Alicante
Registrado: 27 Abr 2013 07:37
A propósito de los repuestos de Electro-tren, tengo tres Mikado de ésta marca en H0, todas sufren de "piñonitis" aguda, inutilizadas total. He tratado de ponerme en contacto con Honrby Internacional, con el propósito de que me faciliten éstos piñones, pero no hay forma de que me contesten, no se si existe otra alternativa para resolver el problema, o tendré que enviarlas al desguace, lamentablemente. No compro ni una locomotora más de ésta marca.
¡¡ Todas la batallas importantes se libran dentro de uno. !!

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Yo he utilizado el link que aparece al principio de este hilo, les hemos pedido (para unos amigos) unos ejes de 353/354 y alguna cosa más, imposibles de conseguir por aquí, su respuesta fue inmediata, ellos pasaron el pedido a Hornby y en una semana ya lo tienen dispuesto para enviárnoslo.

Como dice 7200, alucinante que haya que seguir este procedimiento, pero funciona, así que, pelacho55, comprueba en un despiece la referencia de lo que necesitas, mira en la lista que encontrarás en ese link si tienen capacidad de pedirlos a Hornby (yo diría que es la lista de Stock de Hornby como tal), usa el traductor de Google si te es necesario y pídeselo a ellos.

Mi experiencia: rápidos y de lo más amables.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
fje escribió:
Yo he utilizado el link que aparece al principio de este hilo, les hemos pedido (para unos amigos) unos ejes de 353/354 y alguna cosa más, imposibles de conseguir por aquí, su respuesta fue inmediata, ellos pasaron el pedido a Hornby y en una semana ya lo tienen dispuesto para enviárnoslo.

Como dice 7200, alucinante que haya que seguir este procedimiento, pero funciona, así que, pelacho55, comprueba en un despiece la referencia de lo que necesitas, mira en la lista que encontrarás en ese link si tienen capacidad de pedirlos a Hornby (yo diría que es la lista de Stock de Hornby como tal), usa el traductor de Google si te es necesario y pídeselo a ellos.

Mi experiencia: rápidos y de lo más amables.

Un saludo


¿Y cómo habéis hecho el pago? No aceptan PayPal, y no parece muy fiable enviar datos de tarjetas por correo electrónico.

S2


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Yo creo pagué por transferencia bancaria,

saludos


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Eso es otra cosa. Gracias por la información.

Saludos

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
A mí, me han indicado que haga el pago vía Paypal. Supongo que han puesto en la web la norma más restrictiva y, dependiendo del momento y del país desde donde se pida, lo admiten o no.

Yo les sugerí pagarles por transferencia bancaria, diciéndoles que ya que en pedidos internacionales decían que no admitían Paypal, yo no tenía inconveniente en hacerlo vía transferencia, precisamente para evitar lo que decís de mandar datos de tarjeta por internet o en correos electrónicos, pero ellos al decirme que ya lo tenían todo para enviármelo, me indican pagarles por Paypal, indicándome el total y su cuenta de Paypal.

Los gastos de envío dependen del volumen y peso. En nuestro caso han sido unos 14 ejes y unos frotadores y son 11 libras por correo internacional certificado, lo que llevar que quizás si el pedido es muy pequeño, igual puede llegar a costar más el cascabel que el gato, pero es un coste, digamos razonable, por aquello de ser envío asegurado.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 44
Ubicación: Alicante
Registrado: 27 Abr 2013 07:37
Esta referencia de la Mikado no la tienen disponible, en la pagina, me indican que haciendo un deposito del 10% de su valor, quedo en espera en un registro para cuando la tengan disponible, mas o menos dice eso la lectura.
¡¡ Todas la batallas importantes se libran dentro de uno. !!


Desconectado
Mensajes: 309
Ubicación: Asturias
Registrado: 03 Ene 2010 19:35
Yo metí en la cesta varias cosas y al ira a pagar, pone "Payal only UK" y Tarjeta "only UK". Dicen que próximamente activarán el envío internacional.

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
fistru escribió:
Yo metí en la cesta varias cosas y al ira a pagar, pone "Payal only UK" y Tarjeta "only UK". Dicen que próximamente activarán el envío internacional.


Insisto en lo que decía antes, yo me dirigí a ellos por correo, indicándoles lo que necesitaba y preguntando por los gastos de envío, no usé la "cesta", e indicando que si fuera necesario, dado que veía que no aceptaban Paypal para pedidos "no UK", que les podía pagar vía transferencia bancaria.

Su contestación, de lo más amable y rápida, fue que iban a gestionar el pedido a Hornby, que esperaban que los gastos de envío no fueran muy elevados, dado de lo que se trataba y que me avisarían en cuanto tuvieran lo que yo pedía y me dirían, en base a ello, los costes de envío.

A los tres o cuatro días me escriben de nuevo, me dicen que ya tienen lo que les pedía, el coste de envío y que les puedo pagar haciendo un envío de dinero vía Paypal, para lo que me dan su identificador, cosa que he hecho sin problema, se lo he indicado y me han contestado diciendo que lo envían vía Royal Mail certificado, correo seguro, que exige firma en la recepción.

Quizás no hayan actualizado aún la web o quieran tener bajo control los pagos por Paypal, pero yo os cuento mi experiencia con ellos y en el pago, muy positiva, desde luego, al menos hasta el momento.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
si alguien a pedido repuestos cuanto os a salido el envio a España? , porque a mi traer una pieza de Alemania que pedi 29 e me costo el mandarlo a España.

otra cosa alguien puede explicarme como va esa lista de recambios, porque la referencia de cada locomotora o automotor, no me aclaro como va?

un saludo

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Mi caso: Una docena de ejes de 353/354 y ocho frotadores para varios amigos, 11 libras por correo seguro.

Lo de las referencias, tendrías que conseguirte el despiece de la locomotora, automotor o lo que sea, ver qué pieza necesitas y su referencia y entrar en esa lista con esa referencia. Si no aparece, es que Hornby, al menos en ese momento, no la tiene, por lo que han dicho es una lista que se actualiza semanalmente. Si está a cero de stock, te aclaran que no es que exista o no haya planes de que la haya, sino que en ese momento, el stock es eso, cero.

Espero haber clarificado.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
fje escribió:
Mi caso: Una docena de ejes de 353/354 y ocho frotadores para varios amigos, 11 libras por correo seguro.

Lo de las referencias, tendrías que conseguirte el despiece de la locomotora, automotor o lo que sea, ver qué pieza necesitas y su referencia y entrar en esa lista con esa referencia. Si no aparece, es que Hornby, al menos en ese momento, no la tiene, por lo que han dicho es una lista que se actualiza semanalmente. Si está a cero de stock, te aclaran que no es que exista o no haya planes de que la haya, sino que en ese momento, el stock es eso, cero.

Espero haber clarificado.

Un saludo



gracias por la respuesta, te enviare un privado ahora

un saludo

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
talgo74 escribió:
fje escribió:
Mi caso: Una docena de ejes de 353/354 y ocho frotadores para varios amigos, 11 libras por correo seguro.

Lo de las referencias, tendrías que conseguirte el despiece de la locomotora, automotor o lo que sea, ver qué pieza necesitas y su referencia y entrar en esa lista con esa referencia. Si no aparece, es que Hornby, al menos en ese momento, no la tiene, por lo que han dicho es una lista que se actualiza semanalmente. Si está a cero de stock, te aclaran que no es que exista o no haya planes de que la haya, sino que en ese momento, el stock es eso, cero.

Espero haber clarificado.

Un saludo



gracias por la respuesta, te enviare un privado ahora

un saludo


Contestado... (espero que con la información que esperas ;) )


Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, estoy pensando en hacer una compra conjunta, yo personalmente tenia que pedir unos repuestos pero no tengo ni pajolera de ingles y me pregunto si algún compañero que tenga intención de hacer un pedido, le importaría hacer el mio junto al suyo.
Saludos.
Angel. :roll: :roll:

fje

Desconectado
Mensajes: 1156
Ubicación: Madrid
Registrado: 10 Feb 2011 09:37
Si no hubiera hecho el de estos amigos, no tendría inconveniente en unirte a nuestro pedido y compartir gastos de envío, pero ya es tarde, el nuestro ya debe estar de camino...

Un saludo y suerte.


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
brutusv6 escribió:
Buenas, estoy pensando en hacer una compra conjunta, yo personalmente tenia que pedir unos repuestos pero no tengo ni pajolera de ingles y me pregunto si algún compañero que tenga intención de hacer un pedido, le importaría hacer el mio junto al suyo.
Saludos.
Angel. :roll: :roll:


Ángel, si no tienes muchísima prisa podemos hacer un pedido conjunto, pero necesito algo de tiempo para seleccionar y localizar los repuestos que necesito. Hablo de unos 7-10 días.

Saludos.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron