335001 escribió:
jjmm escribió:
Es buena idea. La tienda es Bazar Matey. Dicen que no les sirven repuestos ni el material que enviaron para su arreglo. Desde luego ya no les compro a ellos ni tampoco material motor de electrotrén. Ahora eso sí, dudo que electrotren de otro trato diferente a otras tiendas. Creo que es un problema a nivel nacional.
Pero curiosamente sí que les sirven todas las "novedades"
Gracias.
Pero curiosamente sí que les sirven todas las "novedades"
Gracias.
Pues en la que yo compro el sat es relativamente rápido y correcto.
Yo igual. Es cierto que Electrotren hace unos años no servía repuestos de forma absolutamente temporal, por el hecho de que estaban de "mudanza" a Inglaterra. Ahora ya vuelve a servir. A mi me tardan entre 7-9 días.
Yo de ti JJMM iría a Bazar Matey y pediría la hoja de reclamaciones e iría a denunciar a ET a consumo. Está bien que expongas aquí tu problema pero se queda aquí; tienes que ir a algún canal oficial a denunciar. Por curiosidad, has llamado a ET? Tienen buen servicio telefónico ahora y te ayudan en todo lo posible.
Saludos