Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2017

Novedades Electrotren 2017

Moderador: 241-2001


Nota 06 Jul 2017 11:20

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
335001 escribió:
jjmm escribió:
Es buena idea. La tienda es Bazar Matey. Dicen que no les sirven repuestos ni el material que enviaron para su arreglo. Desde luego ya no les compro a ellos ni tampoco material motor de electrotrén. Ahora eso sí, dudo que electrotren de otro trato diferente a otras tiendas. Creo que es un problema a nivel nacional.

Pero curiosamente sí que les sirven todas las "novedades"

Gracias.

Pues en la que yo compro el sat es relativamente rápido y correcto.


Yo igual. Es cierto que Electrotren hace unos años no servía repuestos de forma absolutamente temporal, por el hecho de que estaban de "mudanza" a Inglaterra. Ahora ya vuelve a servir. A mi me tardan entre 7-9 días.

Yo de ti JJMM iría a Bazar Matey y pediría la hoja de reclamaciones e iría a denunciar a ET a consumo. Está bien que expongas aquí tu problema pero se queda aquí; tienes que ir a algún canal oficial a denunciar. Por curiosidad, has llamado a ET? Tienen buen servicio telefónico ahora y te ayudan en todo lo posible.

Saludos

Nota 06 Jul 2017 11:27

Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Barcelona
Registrado: 21 May 2011 10:12

A mi en Rocafort me pasó algo parecido, habia pedido unos topes y algo más para la 269, espere caso un año, y hasta que no llamé a electrotren no llegaron - cuando aún funcionaba bien el SAT-. Una vez habia contactado con electrotren en 2 semanas llegaron - tuve que llamar yo para que me lo confirmaran-. Habia estado llamando durante el año pero nada hasta que no contacté directamente con electrotren.

Nota 06 Jul 2017 15:44

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Me parece bien vuestras ideas pero no es de recibo que yo me tenga poner en contacto con el.fabricante pues entonces les podía pedir a.ellos el material.y pasar de la tienda y normalmente los fabricantes te remiten a.la tienda. No te sirven directamente a un particular.
Yo tengo un lexus y jamás he llamado a Japón para que me traigan una pieza.es la.concesion (tienda) la que se encarga que es su trabajo y cobran por ello. Pues tienen los medios y la logística adecuada proporcionada por el.propio fabricante. Y si un día me viera obligado como cliente final porque pasan de mi vendería el coche y me cambiaría de marca. Afortunadamente no es el caso.

Ahora lo que si haré es poner una reclamación en la tienda.

Jose

Nota 06 Jul 2017 15:56

Desconectado
Mensajes: 157
Ubicación: Asturias
Registrado: 17 Sep 2010 11:12
jjmm escribió:
Me parece bien vuestras ideas pero no es de recibo que yo me tenga poner en contacto con el.fabricante pues entonces les podía pedir a.ellos el material.y pasar de la tienda y normalmente los fabricantes te remiten a.la tienda. No te sirven directamente a un particular.
Yo tengo un lexus y jamás he llamado a Japón para que me traigan una pieza.es.la.concesion la que se encarga que es su trabajo y cobran por ello.

Jose

Buenas tardes , pues llevo años , y bastantes , pidiendo recambios a Electrotren , tanto cuando estaban aquí , como cuando ya estaban en el Reino Unido , y como mucho en un mes , la mayoría de las veces en10-15 días , ya estaban en la tienda que los había pedido , pues los pido en varias , así que igual la tienda no hace sus deberes , bien por dejadez o bien porque el beneficio que les reporta en tiempos inmediatos es pequeño , y su vista no alcanza mas allá .
Yo no tengo un LEXUS , pero mi con uno de mis V-6 , tuve un problema en el concesionario que no daban con el problema y con un par de Correos Electrónicos a la fabrica se soluciono .
Por cierto no es la primera queja , al respecto que oigo de Bazar ......
Saludos desde Asturias de
Nacho

Nota 06 Jul 2017 18:22

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
jjmm escribió:
Me parece bien vuestras ideas pero no es de recibo que yo me tenga poner en contacto con el.fabricante pues entonces les podía pedir a.ellos el material.y pasar de la tienda y normalmente los fabricantes te remiten a.la tienda. No te sirven directamente a un particular.
Yo tengo un lexus y jamás he llamado a Japón para que me traigan una pieza.es la.concesion (tienda) la que se encarga que es su trabajo y cobran por ello. Pues tienen los medios y la logística adecuada proporcionada por el.propio fabricante. Y si un día me viera obligado como cliente final porque pasan de mi vendería el coche y me cambiaría de marca. Afortunadamente no es el caso.

Ahora lo que si haré es poner una reclamación en la tienda.

Jose


Totalmente de acuerdo Jose, pero para mal no es así. Yo primero llamaría a Electrotren (Hornby), y después pondría la reclamación si no fructifica el asunto. Normalmente lo solucionan todo.

Mucha suerte!!

Nota 25 Jul 2017 14:58
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Pichi escribió:
Hay cambios de fechas según la web de Hornby, .../...

Los coches 8000 de época III han pasado de junio a julio.

.../....


Buenas tardes.

Ya sé que quedan aún unos días para que acabe julio, pero, ¿hay alguna noticia respecto a éstos coches?

Gracias anticipadas. Saludos cordiales.

Nota 25 Jul 2017 15:21

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
Según la web se retrasan a septiembre.

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... 536-2.html

A esperar toca!

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 25 Jul 2017 21:54
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
vulcanogr escribió:
Según la web se retrasan a septiembre.

https://www.hornby.com/uk-en/shop/brand ... 536-2.html

A esperar toca!

Saludos


Gracias por la información, Vulcanogr.

Parece que los unificados, que venían en agosto, también se retrasan a septiembre. Por cierto: el vagón cerrado ref E19027 lo siguen numerando como X en vez de J.

Por otra parte, no encuentro la pareja de furgones "ochomil" en color verde. Los Estrella y los rojos permaneces, pero no los verdes. Esperemos que se trate de un fallo informático.

Saludos cordiales.

Nota 26 Jul 2017 10:32

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Tampoco aparecen los 12.000s Estrella :roll:

S2

Nota 26 Jul 2017 18:04

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
A mi me aparecen.

Saludos

Nota 27 Jul 2017 23:09

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Pues os recomiendo un LEXUS es una maravilla su suavidad en todos los sentidos, de motor v6 gasolina, suspensiones adáptativas y su equipo de sonido Mark Levinson es sublime entre otras cosas. Es un vehículo exquisito alicatado hasta el techo con el acabado president. Y si quieres caña modo sport o sport plus. Es una pena que la mayoría de los mortales no puedan o no quieran disfrutar de estos coches premium.
Y lo mejor de todo no es el coche es el servicio post-venta.

De Electrotrén mejor ni hablo que luego me llaman pesado.

José.

Nota 01 Ago 2017 18:39

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Comienzo lanzando una pregunta: ¿Existe en el Reino Unido la traddición de subir desmesuradamente los precios durante las vacaciones?
La hago en este hilo de Electrotren, porque iba a comprar en Lendons of Cardiff unos repuestos y les han pegado unos subidones bestiales a la mayoría de las piezas. He de decir que hasta ahora han funcionado muy bien y negociar con ellos ha sido un placer. Feliz verano. Tomás

Nota 13 Sep 2017 22:55

Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Parece que ya estan disponibles en algunas tiendas los nuevos unificados de Electrotren. Han llegado todos a la vez en vez de ir sacandolos poco a poco.

Saludos
Adjuntos
IMG_20170913_192647.jpg

Nota 14 Sep 2017 01:26
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Interesante. Haber los 8000 de origen.

Nota 14 Sep 2017 07:14

Desconectado
Mensajes: 923
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Vaya precios! Así pocos venderán...
Adjuntos
IMG-20170914-WA0000.jpg

Nota 14 Sep 2017 07:54

Desconectado
Mensajes: 229
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Para acompañar a las mikado estam muy bien Miguel Angel.

Nota 14 Sep 2017 14:51

Desconectado
Mensajes: 998
Ubicación: Granada
Registrado: 30 Nov 2013 14:33
A la vuelta al cole y a liquidar stock!

Esto aparecía ayer en el Facebook de Electrotren.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 220&type=3

Saludos
TRATOS POSITIVOS: TODOS
TRATOS NEGATIVOS: NINGUNO

Nota 14 Sep 2017 15:11

Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
vulcanogr escribió:
A la vuelta al cole y a liquidar stock!

Esto aparecía ayer en el Facebook de Electrotren.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 220&type=3

Saludos




Para los que no usamos las redes sociales, podría alguien por favor, decir de que se trata esa promoción, y que referencias incluye?. Gracias!
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Nota 14 Sep 2017 16:13
JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
magrua escribió:
Vaya precios! Así pocos venderán...


Buenas tardes.

Le he pedido a mi tendero un lote de éstos vagones. Eso sí: con la advertencia de que, si el J con franja roja en la puerta viene matriculado como X, tal como aparece en el catálogo, no lo quiero. Y mira que me gusta éso de la franja roja, pero o lo hacen bien, o no lo quiero.

Y, efectivamente, parece que los precios empiezan a dispararse. Menos mal que el bueno de Mariano (no Parrondo) ha tenido a bien subirnos las pensiones la nada desdeñable cantidad del 0,25%.

Saludos cordiales.

Nota 14 Sep 2017 16:23
IGN Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Barcelona
Registrado: 13 Feb 2010 22:03
Alco1612 escribió:
Para los que no usamos las redes sociales, podría alguien por favor, decir de que se trata esa promoción, y que referencias incluye?. Gracias!


Hola.

Aquí la promoción.

Saludos.

Ignasi
Adjuntos
pre-order.JPG

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal