Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren 2017

Novedades Electrotren 2017

Moderador: 241-2001


Nota 29 Jun 2017 12:49

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Fran121 escribió:
Gracias por publicar estos vídeos ave252, me choca un poco el tintado de la luna de la cabeza Duplex, parece que esté pintada de negro directamente. Los sonidos me gustan mucho pero igualmente me choca, sobre todo el silbato, ¿Los sonidos se asemejan al real?. En verdad es un modelo de 10, ¿cuándo saldrán los coches intermedios?.
Un saludo.


Para mi es un 7 justo. Muy justo. El no hacer la ventana real me molesta mucho. En cuanto a los sonidos, son los reales. Que yo recuerde estuve en la cabina del Euromed y si, creo que son los reales.

Saludos

Nota 29 Jun 2017 13:34

Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Fran121 escribió:
En verdad es un modelo de 10

Ay, Dios. Porque estaba tumbado, que si llego a estar sentado me caigo de la silla. ¿Hace falta enumerar todos los fallos y deficiencias otra vez?

Nota 29 Jun 2017 18:19

Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

ave252 escribió:
En cuanto a los sonidos, son los reales. Que yo recuerde estuve en la cabina del Euromed y si, creo que son los reales.

Saludos


¡Muchas gracias ave252!

ave252 escribió:
Para mi es un 7 justo. Muy justo. El no hacer la ventana real me molesta mucho.

Zritiax escribió:
Ay, Dios. Porque estaba tumbado, que si llego a estar sentado me caigo de la silla. ¿Hace falta enumerar todos los fallos y deficiencias otra vez?

Creo que me he dejado llevar por la emoción de la salida de este modelo, revisando más a fondo el hilo yo de daría un 8 pelado, y eso que lo he inflado ya que el Euromed es un modelo que me gusta mucho, y más que sea el Duplex.
Un saludo.

Nota 30 Jun 2017 15:18

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Buenas.

Os adjunto las hojas de despiece así como las hojas de explicación de las funciones y cvs.

Saludos
Adjuntos
IMG_4017.JPG
IMG_4018.JPG
IMG_4019.JPG

Nota 03 Jul 2017 12:16

Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Los sonidos poco o nada se parecen a real, solo la megafonia y la bocina, creo.

Nota 03 Jul 2017 14:51

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
victorgc9 escribió:
Los sonidos poco o nada se parecen a real, solo la megafonia y la bocina, creo.


Hola Victor, podrías aportar algún documento para poderlo comprobar? Por lo que yo había escuchado yendo en cabina, los sonidos son muy parecidos o iguales.

Saludos

Nota 04 Jul 2017 17:58

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Muchas gracias ave252 por las fotos y demas aportaciones que has hecho.

Para mi se confirma la decepcion con este modelo. La cabina del Duplex inexistente me la esperaba, los pantógrafos horrorosos no... En fin, muy barato lo tengo que ver para comprarlo.
Queda por ver el tema del coche restaurante...

Tengo dos unidades Euromed de Mehano, compradas en su día por 80 euros. No son una maravilla... pero tienen cristal en la cabina!!!
Se pueden nyapear los pantos y trastear sin miedo... Han rodado tanto que ya les he cambiado aros...y siguen funcionando bien y sin piñonitis.
En fin. Por 100 o 120 euros si. Por más... no

Salud !!

Nota 04 Jul 2017 21:48

Desconectado
Mensajes: 207
Ubicación: Horta, Barcelona.
Registrado: 01 Ago 2008 00:43
Con cualquier video que busqueis en Youtube lo podreis comprobar, esa arrancada suena a Taurus desafinada.

Nota 05 Jul 2017 09:09

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Que esperáis de electrotrén. Yo nada bueno y menos cuando son unos hijos de la gran bretaña.

Mejor mirar hacia mabar a pesar de sus fallitos (material motor y remolcado) y k-train (material remolcado) y a ver la 333 de roco verde si no nos sale daltónica, sería una buena oportunidad para que tuviera el verde mas oscuro y por tanto correcto y de paso ponerle led conector de 21p (aunque estas dos últimas características lo dudo que se molesten) con que den con el tono de color correcto casi me conformo.

De electrotrén solo material remolcado y no todo, por ejemplo las tolvas de cereales son soberbias.

Por cierto sigo esperando mi 252 con piñonitis desde enero del 2016. Y eso que han salido hace varios meses las "nuevas" y desastrosas 252 medio montadas.


Jose.

Nota 05 Jul 2017 09:13

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Ya se que me repito. jejeje


Pero no pararé hasta que no cumplan. Menos mal que existen otras marcas sino habría dejado el modelismo ferroviario hace tiempo.

Nota 05 Jul 2017 09:31

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Solo material remolcado?
Que tienen de malo las 7200, las 7700, las 2100 etc...

Nota 05 Jul 2017 09:36

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
diesel1977 escribió:
Solo material remolcado?
Que tienen de malo las 7200, las 7700, las 2100 etc...


LOS PIÑONES!!!!! :lol: :lol:

Nota 05 Jul 2017 09:40

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Esas locomotoras no tienen problema de piñones.

Nota 05 Jul 2017 10:42
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
jjmm escribió:
Ya se que me repito. jejeje


Pero no pararé hasta que no cumplan. Menos mal que existen otras marcas sino habría dejado el modelismo ferroviario hace tiempo.


Quejate en el propio foro de Hornby para que se enteren ellos (nosotros poco podemos hacer) y te den explicaciones:

https://www.hornby.com/uk-en/forum/international/?p=1

Ya nos contaras si consigues algo.

Nota 05 Jul 2017 11:08

Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
diesel1977 escribió:
Esas locomotoras no tienen problema de piñones.


Era ironía. ;)

Lo digo porque en cada post que hace JJMM está dando la lata con el tema de la piñonitis.

Saludos!

Nota 05 Jul 2017 12:10

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Gracias por el enlace. Pero creo que saben de los problemas de sus clientes con sus productos por los tenderos.

Lo siento a los que les moleste solamente estoy informando. Para quejarme ya voy a la tienda donde lo compré y se lo comento. Y dicen que no pueden hacer nada.

Y espero que en este foro no se prive la posibilidad de informar a los compañeros del trato que da un fabricante a sus clientes.

Y alucino cuando tienen tiempo y dinero para sacar "novedades" y nula atención y dedicación para los que confiaron en ellos y se dejaron hasta miles de euros en sus productos (en mi caso) y nos han dejado tirados.

Un saludo a todos menos a uno.

José

Seguiré informando...

Nota 05 Jul 2017 17:05

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
jjmm escribió:
Gracias por el enlace. Pero creo que saben de los problemas de sus clientes con sus productos por los tenderos.

Lo siento a los que les moleste solamente estoy informando. Para quejarme ya voy a la tienda donde lo compré y se lo comento. Y dicen que no pueden hacer nada.

Y espero que en este foro no se prive la posibilidad de informar a los compañeros del trato que da un fabricante a sus clientes.

Y alucino cuando tienen tiempo y dinero para sacar "novedades" y nula atención y dedicación para los que confiaron en ellos y se dejaron hasta miles de euros en sus productos (en mi caso) y nos han dejado tirados.

Un saludo a todos menos a uno.

José

Seguiré informando...

Te lo han dicho mil veces.Alomejor el problema lo tienes tu con tu tendero...

Nota 05 Jul 2017 21:11
ERG Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1639
Ubicación: Blanes (Girona)
Registrado: 03 Dic 2009 21:03
jjmm escribió:
Gracias por el enlace. Pero creo que saben de los problemas de sus clientes con sus productos por los tenderos.

Lo siento a los que les moleste solamente estoy informando. Para quejarme ya voy a la tienda donde lo compré y se lo comento. Y dicen que no pueden hacer nada.

Y espero que en este foro no se prive la posibilidad de informar a los compañeros del trato que da un fabricante a sus clientes.

Y alucino cuando tienen tiempo y dinero para sacar "novedades" y nula atención y dedicación para los que confiaron en ellos y se dejaron hasta miles de euros en sus productos (en mi caso) y nos han dejado tirados.

Un saludo a todos menos a uno.

José

Seguiré informando...


Mi segundo y ultimo comentario sobre este tema.

Hace años, tuve un serio problema con un movil Nokia N900 con su "memory corrupted". Era un problema mas que sabido (a los 9 meses desaparecio del catalogo), y lo lleve hasta 5 veces al SAT. Nunca lo arreglaban bien, a veces llegaba a casa y cascaba, a veces en la propia tienda, y la ultima vez, cansados de verme el SAT dijo "el movil se ha mojado, ha perdido la garantia.".

Acto seguido, compre un dominio y cree una pagina web exponiendo mi problema, puse un tweet en el canal oficial Nokia y a los 3 dias tenia un movil nuevo en casa.

Tu sigue probando en la tienda...

Nota 06 Jul 2017 09:14

Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
Es buena idea. La tienda es Bazar Matey. Dicen que no les sirven repuestos ni el material que enviaron para su arreglo. Desde luego ya no les compro a ellos ni tampoco material motor de electrotrén. Ahora eso sí, dudo que electrotren de otro trato diferente a otras tiendas. Creo que es un problema a nivel nacional.

Pero curiosamente sí que les sirven todas las "novedades"

Gracias.

Nota 06 Jul 2017 10:02

Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
jjmm escribió:
Es buena idea. La tienda es Bazar Matey. Dicen que no les sirven repuestos ni el material que enviaron para su arreglo. Desde luego ya no les compro a ellos ni tampoco material motor de electrotrén. Ahora eso sí, dudo que electrotren de otro trato diferente a otras tiendas. Creo que es un problema a nivel nacional.

Pero curiosamente sí que les sirven todas las "novedades"

Gracias.

Pues en la que yo compro el sat es relativamente rápido y correcto.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal