jjmm escribió:
Gracias por el enlace. Pero creo que saben de los problemas de sus clientes con sus productos por los tenderos.
Lo siento a los que les moleste solamente estoy informando. Para quejarme ya voy a la tienda donde lo compré y se lo comento. Y dicen que no pueden hacer nada.
Y espero que en este foro no se prive la posibilidad de informar a los compañeros del trato que da un fabricante a sus clientes.
Y alucino cuando tienen tiempo y dinero para sacar "novedades" y nula atención y dedicación para los que confiaron en ellos y se dejaron hasta miles de euros en sus productos (en mi caso) y nos han dejado tirados.
Un saludo a todos menos a uno.
José
Seguiré informando...
Mi segundo y ultimo comentario sobre este tema.
Hace años, tuve un serio problema con un movil Nokia N900 con su "memory corrupted". Era un problema mas que sabido (a los 9 meses desaparecio del catalogo), y lo lleve hasta 5 veces al SAT. Nunca lo arreglaban bien, a veces llegaba a casa y cascaba, a veces en la propia tienda, y la ultima vez, cansados de verme el SAT dijo "el movil se ha mojado, ha perdido la garantia.".
Acto seguido, compre un dominio y cree una pagina web exponiendo mi problema, puse un tweet en el canal oficial Nokia y a los 3 dias tenia un movil nuevo en casa.
Tu sigue probando en la tienda...