Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Roco 2017

Novedades Roco 2017

Moderador: 241-2001


Nota 13 Oct 2017 12:44

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
No. Son de otra 333, pero los tenía sueltos y se me iban a perder. Un saludo
Tomás

Nota 13 Oct 2017 14:10

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Tomas escribió:
Ya he terminado los toques de decoración de la mía. Un saludo
Tomás

Te ha quedado genial , es un gran modelo y con un simple retoque se realza mucho más.
Buena compra!

Nota 13 Oct 2017 14:14

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Tomas escribió:
Ya he terminado los toques de decoración de la mía. Un saludo
Tomás

Tomás, le has dado un tono más claro a la carrocería??......o será el reflejo de La Luz al hacer La foto.
Última edición por sabastia el 14 Oct 2017 21:49, editado 1 vez en total

Nota 13 Oct 2017 16:35

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Gracias a todos. Dice el viejo refrán, "hablen letras y callen canas" y efectivamente, me he ido a los libros de José Luis Fernández y de Jaume Roca y ahí estaban los limpias (en los que confieso que no me había fijado) Ya los he puesto como deben ir: horizontales y en la parte de arriba. Pistacho me llamaba la atención sobre los limpias. No sé a cual de ellas pertenecen, ya que tengo mezclados todos los repuestos de las 333 en una cajita. Pero me he fijado y son los que aparecen en las fotografías. Me pregunta Sebastia si le he tocado a la pintura. No, simplemente he hecho algunas fotos con flash rebotado al techo o a la pared (amarillla) y parecen otros colores.
Adjuntos
DSC00839.JPG

Nota 13 Oct 2017 16:49

Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Que maquinon. Quiero una pero tengo tanto pendiente....Tengo la verde claro sin galleta....pero esta iscura con galleta me encanta y eso que me cuesta repetir modelos.
Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Nota 13 Oct 2017 18:03

Desconectado
Mensajes: 540
Registrado: 02 Dic 2014 13:37
Ahora si Tomas que guapa esa 333 :o

Nota 13 Oct 2017 18:20

Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 25 Oct 2014 16:08
Tomas, anímate a cambiar las bombillas por leds, en la foto la luz es pobre, el piloto derecho parece apagado.

Nota 13 Oct 2017 21:02

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Tomas escribió:
Ya he terminado los toques de decoración de la mía. Un saludo
Tomás

Cuando tengamos el furgón 8000 , la 333 preparada para formar el Iberia express y el Puerta del Sol.

Nota 14 Oct 2017 08:56

Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
pdeandres escribió:
Tomas, anímate a cambiar las bombillas por leds, en la foto la luz es pobre, el piloto derecho parece apagado.

Yo no tocaría las bombillas ni las cambiaría por leds. Aún a riesgo de equivocarme en esta máquina, he visto muchas locomotoras con pilotos en los que uno de ellos luce con menos intensidad o incluso está fundido. Le da un "toque" de mayor realidad.
Eso sí, yo colocaría bien el apartavacas rayado porque está torcido.

Nota 14 Oct 2017 11:09

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
El cambio de las bombillas por led podría ser, pero hay un par de razones que me lo desaconsejan de momento; la primera es la garantía. Si toqueteo dentro, me quedo sin ella y la segunda es que hasta que no vea como se hace, prefiero quedarme quieto. Con respecto a los pilotos, lucen igual, lo que ocurre es que para que se vea la luz plenamente, hay que estar justo enfrente. Me he dado cuenta del apartavacas. Tengo que limar el alojamiento del enganche unas décimas. Un saludo
Tomás

Nota 14 Oct 2017 11:37

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
Tomas escribió:
El cambio de las bombillas por led podría ser, pero hay un par de razones que me lo desaconsejan de momento; la primera es la garantía. Si toqueteo dentro, me quedo sin ella y la segunda es que hasta que no vea como se hace, prefiero quedarme quieto. Con respecto a los pilotos, lucen igual, lo que ocurre es que para que se vea la luz plenamente, hay que estar justo enfrente. Me he dado cuenta del apartavacas. Tengo que limar el alojamiento del enganche unas décimas. Un saludo
Tomás

Aparte de la pérdida de garantía , yo no tocaría ni un ápice de la locomotora, aparte de pequeños retoques, como lo que has hecho con la pintura . He visto aquí en este foro retoques que realmente estropean el modelo y lo chapucean ..... Te ha quedado genial y no haría más apaños en él. Felicidades por la compra y a disfrutar de ella , Tomás .
Última edición por sabastia el 14 Oct 2017 21:53, editado 1 vez en total

Nota 14 Oct 2017 11:58

Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Tomas escribió:
Gracias a todos. Dice el viejo refrán, "hablen letras y callen canas" y efectivamente, me he ido a los libros de José Luis Fernández y de Jaume Roca y ahí estaban los limpias (en los que confieso que no me había fijado) Ya los he puesto como deben ir: horizontales y en la parte de arriba. Pistacho me llamaba la atención sobre los limpias. No sé a cual de ellas pertenecen, ya que tengo mezclados todos los repuestos de las 333 en una cajita. Pero me he fijado y son los que aparecen en las fotografías. Me pregunta Sebastia si le he tocado a la pintura. No, simplemente he hecho algunas fotos con flash rebotado al techo o a la pared (amarillla) y parecen otros colores.



Con ese verde está de escandalo! Lastima que no sea de letras, aun así caerá!!

S2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 14 Oct 2017 14:59
pistacho

Desconectado
Tomas escribió:
No. Son de otra 333, pero los tenía sueltos y se me iban a perder. Un saludo
Tomás

Acabo de leer el mensaje. Has montado los correctos, al menos todas las que he visto de esta referencia, en origen, vienen con los que pertenecen a las versiones con cabinas reformadas.
Última edición por pistacho el 14 Oct 2017 18:21, editado 1 vez en total

Nota 14 Oct 2017 17:33

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
piotr250 escribió:
pdeandres escribió:
Tomas, anímate a cambiar las bombillas por leds, en la foto la luz es pobre, el piloto derecho parece apagado.

Yo no tocaría las bombillas ni las cambiaría por leds. Aún a riesgo de equivocarme en esta máquina, he visto muchas locomotoras con pilotos en los que uno de ellos luce con menos intensidad o incluso está fundido. Le da un "toque" de mayor realidad.
Eso sí, yo colocaría bien el apartavacas rayado porque está torcido.


Concuerdo contigo. En algunas locomotoras para mí las bombillas quedan mucho mejor que los LED, la luz que dan es mucho más realista, sobretodo en pilotos. El detalle que no se vea la luz del piloto según el ángulo que lo miras es algo que sucedía en las viejas locomotoras.

Saludos

Nota 14 Oct 2017 18:58

Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
Midi escribió:
piotr250 escribió:
pdeandres escribió:
Tomas, anímate a cambiar las bombillas por leds, en la foto la luz es pobre, el piloto derecho parece apagado.

Yo no tocaría las bombillas ni las cambiaría por leds. Aún a riesgo de equivocarme en esta máquina, he visto muchas locomotoras con pilotos en los que uno de ellos luce con menos intensidad o incluso está fundido. Le da un "toque" de mayor realidad.
Eso sí, yo colocaría bien el apartavacas rayado porque está torcido.


Concuerdo contigo. En algunas locomotoras para mí las bombillas quedan mucho mejor que los LED, la luz que dan es mucho más realista, sobretodo en pilotos. El detalle que no se vea la luz del piloto según el ángulo que lo miras es algo que sucedía en las viejas locomotoras.

Saludos

Estoy de acuerdo ,son mas realistas tal cual.

Nota 14 Oct 2017 22:30

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
241-2001 escribió:
Tomas escribió:
Gracias a todos. Dice el viejo refrán, "hablen letras y callen canas" y efectivamente, me he ido a los libros de José Luis Fernández y de Jaume Roca y ahí estaban los limpias (en los que confieso que no me había fijado) Ya los he puesto como deben ir: horizontales y en la parte de arriba. Pistacho me llamaba la atención sobre los limpias. No sé a cual de ellas pertenecen, ya que tengo mezclados todos los repuestos de las 333 en una cajita. Pero me he fijado y son los que aparecen en las fotografías. Me pregunta Sebastia si le he tocado a la pintura. No, simplemente he hecho algunas fotos con flash rebotado al techo o a la pared (amarillla) y parecen otros colores.



Con ese verde está de escandalo! Lastima que no sea de letras, aun así caerá!!

S2

Las dos decoraciones son ideales para esta miniatura ...... es más me parece más llamativa con el anagrama de Renfe “ la galleta “...no tardes en comprártela Chema, y deseándola ver en tu maqueta en funcionamiento .

Nota 02 Nov 2017 14:45

Desconectado
Mensajes: 566
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Estimados compañeros de afición. Tengo dudas sobre un par de sonidos de la 333 en la versión decoder original de Roco. Son los que se producen con las funciones F4 y F5. El primero es como un motor más pequeño que el principal y con un sonido ronroneante menos fuerte y más grave y el segundo una especie de expulsión de aire, supongo que de algún compresor. ¿Se deben poner antes , o después de arrancar? ¿Parada o en marcha? Como de seguro que esto lo leen conductores, y personas entendidas, pues a ellos me dirijo especialmente. Un saludo y muchas gracias.
Tomás

Nota 02 Nov 2017 16:02

Desconectado
Mensajes: 3122
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Supongo que corresponderán al sonido de compresor y la otra función a la purga de las torres de secado o purga, en todo caso son sonidos que pueden producirse una vez arrancado el vehículo de forma más o menos cíclica.

Saludos.

Nota 03 Nov 2017 07:36

Conectado
Mensajes: 269
Registrado: 28 Oct 2015 09:35
Hola, os quería hacer una consulta, lógicamente depende un poco en gusto, pero esta es mi pregunta, haber si me podéis aconsejar. Quiero pillarme la 333 con sonido, el tema que decodificador coger, el propio del fabricante Roco o DH. No he podido escuchar en directo ninguna, y el precio sale más o menos igual.
Es un poco en gusto pero…., haber si me aconsejáis.
Un saludo a todos.

Nota 03 Nov 2017 08:17
BLS

Desconectado
Mensajes: 206
Registrado: 12 Jul 2015 11:01
Hola, yo compre la Locomotora analógica y el decoder de DH, es fácil de montar y el sonido muy realizado, puede quien prefiera el que viene montado ya de fabrica
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal