Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Fleischmann 2017

Novedades Fleischmann 2017

Moderador: 241-2001


Nota 24 Ene 2017 22:14

Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Ndigital escribió:
Es que la foto del modelo real para anunciar esta locomotora se lleva a engaño. Si tuviese la V200, a mi tampoco se me ocurriría comprar esta. No deja de ser un renfrito, algo más aproximado, pero un renfrito. Yo la compraré por no tener la otra, aunque haya algún ingenuo que piense que por culpa de los que lo hacemos no nos hacen la verdadera versión "fine scale".


Es que en parte llevas razón. Solo se parece en que tienen una forma parecida, todo lo demas es pura imaginación. Si se negara la gente a comprar semejante basura como la que ofertan, entonces quizas (solo quizas) se darian cuenta de que realmente nos merecemos algo mejor.

Y creo que ya esta bien de lanzar reproches contra el compañero que la esta haciendo de modo "fine scale", seguro que en cuanto salga, serás el primero en tener una.

Nota 26 Ene 2017 16:25

Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

A lo mejor si no compramos, no nos la hacen 100% real, pero lo que hacen es liquidarnos el renfrito a un precio más razonable, que podamos comprar sin tanto dolor de bolsillo, sabiendo que no es 100% correcta pero también que es muy improbable que ninguna marca industrial vaya a hacer esta máquina que tiene sólo una decoración posible.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Nota 26 Ene 2017 17:28

Desconectado
Mensajes: 936
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
La locomotora de Comsa creo que es la misma que la V200, tal cual. La que sacó roco en su día creo que es original y no un renfrito, pero tampoco estoy muy seguro. A ver si alguien lo puede decir.

Nota 27 Ene 2017 10:20

Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

Otro aspecto en el que la BR221 no cumple es en el faro superior, sensiblemente más grande en la 340 de RENFE que en cualquiera de las alemanas, que además afecta a la forma de las lunas frontales (queda como "enfadada"), dándole un "carácter" singular diferente a las versiones DB.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Nota 27 Ene 2017 11:31

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
yo teniendo esto....
Adjuntos
4000 prado.JPG

Nota 27 Ene 2017 13:41

Desconectado
Mensajes: 936
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
trenando escribió:
yo teniendo esto....


Definitivamente no voy a comprar la de FL. Cuando algún fabricante la haga como tiene que ser la compraré, mientras tanto me quedo con la antigua de roco. Pagar por un renfrito de FL 139 euros analogica o 229 digital con sonido, me parece una tomadura de pelo, y más acostumbrados ya a tener modelos originales 100%.

¿Qué base de locomotora has utilizado? Muy bonita. Saludos.

Nota 28 Ene 2017 20:58

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
La motorizacion es una v200 de roco y la carroceria es del Prado.
me he hecho un par de ellas y es lo mas parecido a una 4000 aparte de la de ibertren. Aunque esta ultima y como tiene tantos años no tiene el detalle de las del prado
Un saludo

Nota 29 Ene 2017 12:31

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
¿Se podría cambiar la carrocería de la de Roco por la de Delprado?

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 29 Ene 2017 13:39

Desconectado
Mensajes: 58
Registrado: 04 Nov 2010 22:15
Creo que nadie debe hacerse ilusiones.

Fleischmann/Roco no va a hacer nunca la 4000 Renfe 100%. Y no lo va a hacer porque tendía que hacer moldes nuevos y el diseño aunque pueda aprovechar mucho de lo ya hecho. Sin embargo para "su" mercado (el alemán) si que han hecho un modelo nuevo.

Como mucho hará un repintado, y si hace el de la V221 por lo menos "canta" menos que el de la V220 que ese ya era de risa con las ventanitas.

Y que conste que yo la tengo, con 25 años a las espaldas y tras cambio de ejes por piñonitis, que no toda la piñonitis la acapara Arnold, tanto en la valenciana como en ésta tuvieron el mismo problema.

He intentado cambiar la carrocería por una de las Del Prado, pero hay que hacer mucho bricolage rebajando el techo por dentro para que no quede separación entre el chasis y la carrocería. No me ha salido bien, me he pasado rebajando, he roto el techo de la Del Prado, así que ha vuelto a su carrocería original. Lo dejé aparcado para hacer algo mejor en el futuro.

En mi opinión, si el precio es muy elevado como parece que va a ser, no deberíamos comprarla. Deberían saber que muchos ya tenemos el renfrito anterior, y que ya no nos vale cualquier cosa. De modo que vender algo así a estas alturas, debería ser para venderlo barato o no venderlo.
Ya veremos si se liquidan o no. Y sería el colmo que no tuviera leds sino bombillitas, como algún modelo alemán supuestamente reeditado.

Ya les pasó algo similar con los coches eurofima repintados a pseudo 10000. Nadie va a comprar un coche a 40 euros, habiendo por la venta de segunda mano a un precio inferior las versiones anteriores de Roco, que son lo mismo exactamente.

Con estas cosas, están demostrando que ignoran la actualidad de la escala N en España, o bien les da lo mismo y sacan el producto, creyendo que se venderá.

Por mi parte, teniendo la de Roco, ni pensarlo.

Y el proyecto de locomotora, mientras siga siendo un proyecto, no voy a opinar porque no tengo información para hacerlo. Así que para mí sigue siendo un futurible, pero lejano, como la 1300 de Mabar o el 303 de Arnold, o la 335 de Sudexpress.

Saludos.

Nota 30 Ene 2017 09:17

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
Ozeito escribió:
Creo que nadie debe hacerse ilusiones.

Fleischmann/Roco no va a hacer nunca la 4000 Renfe 100%. Y no lo va a hacer porque tendía que hacer moldes nuevos y el diseño aunque pueda aprovechar mucho de lo ya hecho. Sin embargo para "su" mercado (el alemán) si que han hecho un modelo nuevo.

Como mucho hará un repintado, y si hace el de la V221 por lo menos "canta" menos que el de la V220 que ese ya era de risa con las ventanitas.

Y que conste que yo la tengo, con 25 años a las espaldas y tras cambio de ejes por piñonitis, que no toda la piñonitis la acapara Arnold, tanto en la valenciana como en ésta tuvieron el mismo problema.

He intentado cambiar la carrocería por una de las Del Prado, pero hay que hacer mucho bricolage rebajando el techo por dentro para que no quede separación entre el chasis y la carrocería. No me ha salido bien, me he pasado rebajando, he roto el techo de la Del Prado, así que ha vuelto a su carrocería original. Lo dejé aparcado para hacer algo mejor en el futuro.

En mi opinión, si el precio es muy elevado como parece que va a ser, no deberíamos comprarla. Deberían saber que muchos ya tenemos el renfrito anterior, y que ya no nos vale cualquier cosa. De modo que vender algo así a estas alturas, debería ser para venderlo barato o no venderlo.
Ya veremos si se liquidan o no. Y sería el colmo que no tuviera leds sino bombillitas, como algún modelo alemán supuestamente reeditado.

Ya les pasó algo similar con los coches eurofima repintados a pseudo 10000. Nadie va a comprar un coche a 40 euros, habiendo por la venta de segunda mano a un precio inferior las versiones anteriores de Roco, que son lo mismo exactamente.

Con estas cosas, están demostrando que ignoran la actualidad de la escala N en España, o bien les da lo mismo y sacan el producto, creyendo que se venderá.

Por mi parte, teniendo la de Roco, ni pensarlo.

Y el proyecto de locomotora, mientras siga siendo un proyecto, no voy a opinar porque no tengo información para hacerlo. Así que para mí sigue siendo un futurible, pero lejano, como la 1300 de Mabar o el 303 de Arnold, o la 335 de Sudexpress.

Saludos.


Gracias por tu respuesta, Ozeito :)

Saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 30 Ene 2017 09:44

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
Neofreak la carroceria es del prado he quitado la de roco la de las ventanitas y he puesto la otra
el bricolaje que hay que hacer es muy simple. No hay que quitar nada en el techo interior. Hay que rebajar un poco el borde en la parte inferior de los morros para que entre el chasis operacion sencilla y que en pocos minutos se puede hacer. Luego entra como un guante

Nota 30 Ene 2017 16:44

Desconectado
Mensajes: 1316
Ubicación: Murcia
Registrado: 19 Ago 2009 14:33
trenando escribió:
Neofreak la carroceria es del prado he quitado la de roco la de las ventanitas y he puesto la otra
el bricolaje que hay que hacer es muy simple. No hay que quitar nada en el techo interior. Hay que rebajar un poco el borde en la parte inferior de los morros para que entre el chasis operacion sencilla y que en pocos minutos se puede hacer. Luego entra como un guante



Muchas gracias, Trenando :) Haré la prueba a ver qué tal.


Un saludo
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Nota 30 Ene 2017 21:59

Desconectado
Mensajes: 434
Ubicación: San Sebastián
Registrado: 26 Sep 2008 09:05
De nada...a ver que tal
Te dejo otra fotillo de mis bellezones.....
Adjuntos
DSC04088.jpeg

Nota 21 Mar 2017 12:29

Desconectado
Mensajes: 936
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, ya está a la venta la nueva "340" verde-amarilla, de fleischmann.

Nota 29 Mar 2017 21:48

Desconectado
Mensajes: 120
Registrado: 04 Ago 2010 04:44
Y a un precio Unico "Solo 140 €" :shock:
Creo que se van a agotar muy rápido.
La paciencia de alguno de nosotros ya se agoto antes.

Pero que pretende Fleischmann? Colarnos otro falso modelo esta claro.
Esta 221 que no 340 se parece lo que un TAF a un ABJ solo es el color plata lo que le asocia. :D
Se creen que por pintarla igual ya nos la van a encasquetar por la cara, se tienen pensado que nos da igual lo que saquen con tal que ponga renfe, aunque sea un atunero del Cantabrico :oops:

Si recordaís, JAMAS Fleischmann se ha dignado en sacar un modelo 100% Renfe. Solo malas copias y mas de lo mismo. Y los precios lo mejor.
El importador deberia de tomarnos en serio, y no seguir empecinado en hacer lo que quiera, :mrgreen: pero parece que le importa un pimiento el escucharnos y asesorarse. No será por la información que hay.

El aprender de otra firma no le vendrá mal, aunque este malograda ultimamente por el traslado a Reino Unido y mal mecanicamente, al menos se ha esforzado en reproducir los modelos autenticos de Renfe, a locomotoras me refiero claro.
Y lo mejor, de esta 221 Repintada repito, el precio.
Vamos para salir corriendo pero en dirección contraria :arrow: Fleischmal muy mal For Ever :roll:
Última edición por ciudadalta el 29 Mar 2017 22:04, editado 2 veces en total

Nota 03 Abr 2017 15:57

Desconectado
Mensajes: 32
Registrado: 03 Jun 2014 12:01
felicidades a los de N, espero la loco en H0, el precio en la pág. es superior a lo que se dice en el foro
un saludo

Nota 03 Abr 2017 16:13

Desconectado
Mensajes: 862
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
eldelcad escribió:
felicidades a los de N, espero la loco en H0, el precio en la pág. es superior a lo que se dice en el foro
un saludo


¿Felicidades por un renfrito? ¿Esperas el mismo renfrito en H0?

Nota 03 Abr 2017 19:45

Desconectado
Mensajes: 936
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, aquí el "vidrio" con el sonido de la "170 X 2":




No la compraré. Saludillos.

Nota 03 Abr 2017 21:59

Desconectado
Mensajes: 308
Registrado: 04 Dic 2008 12:01
Ya sabemos que es una DB 221 renfrita pero la verdad es que da el pego mucho mejor que la 220. Para el que este interesado puede ser un modelo aceptable, sabiendo,lógicamente lo que es

Nota 04 Abr 2017 19:08

Desconectado
Mensajes: 283
Registrado: 04 Ene 2009 00:00

¿El tono de amarillo qué tal es? :lol: En las últimas que sacó Roco era muy anaranjado...
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron