Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

Moderador: 241-2001



Conectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Ainda não Fernando. Esta semana saíram cisternas CP e Transfesa.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Gracias, Nunofil, estaremos atentos para cuando sea posible comprar algunas de estos vagones tan bien hechos y tan actuales.
Fernando


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
algunas fotos más de los cisternas Zaes (de la pagina FB de sudexpress)

Imagen

Imagen

Imagen


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
¿Están ya a la venta? Me parecen unas cisternas muy bien hechas, con todo detalle, como hace siempre nuestro buen amigo Lobato.


Desconectado
Mensajes: 341
Ubicación: Belas, PT
Registrado: 05 Feb 2010 20:22
FernandoRG escribió:
¿Están ya a la venta? Me parecen unas cisternas muy bien hechas, con todo detalle, como hace siempre nuestro buen amigo Lobato.


Si, estan a la venda hace unas dos o tres semanas


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Al precio de unos 40 euros para arriba cada una.


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
Más bien de 47 € para arriba.

Yo he pedido las 2, pero a ese precio será imposible formar una composición larga, por lo que habrá que mezclarlas con algunas de esas falsurrias de Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Las Repsol de Electrotren estan a que precio?
30 € en ebay??
Prefiero pagar 49€ por material sudexpress que 30 por un churro renfrito.
La calidad tiene su precio y estoy muy contento con mis 4 Zaes :D
Pero para gustos los colores.
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
portaonze escribió:
Las Repsol de Electrotren estan a que precio?
30 € en ebay??
Prefiero pagar 49€ por material sudexpress que 30 por un churro renfrito.
La calidad tiene su precio y estoy muy contento con mis 4 Zaes :D
Pero para gustos los colores.


Es que las churro falsas ya las tengo.
Si no, por supuesto que no me gastaba un duro en ellas. De esas compras tontas que se hacen porque estaban de saldo en aquel momento, con la liquidación de los Polys.


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
LGBero escribió:
De esas compras tontas que se hacen porque estaban de saldo en aquel momento, con la liquidación de los Polys.


Hombre, "quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra" ;)
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Serán muy falsas pero suelen agotarse casi todas y alguna como la primera de vino transfesa plateada era original. Que después busques la real por las vías es una aventura pues hay muy pocas unidades reales.

Y las cisternas de Electrotrén no tienen mucho que envidiar a estas de Sudexpress, exceptuando algunas piezas extras exteriores demás de estas últlimas y la finura de las escaleras y pasarelas.

Por otra parte K*Train nos ha fabricado recientemente las cisternas PR grises, marrones y otras versiones y son totalmente fieles a la realidad renfe, y el precio está muy distanciado de estas de Sudexpress.

Si es cierto que para algunas es mejor pagar dos realizadas como una pieza de joyería en plástico, que pagar cuatro bien hechas y también con piezas externas, pero no tan fina ni tan real... pero que el precio aunque a veces también sea superior como algunas de ET a 34 euros según comercio, pero no tan desorbitado como el de 44 euros de estas recientes.

Qué ha pasado con las tolvas de TT Sudexpress de renfe grises, marrones y verdes, que algunas o la mayoría venían con defectos en piezas accesorias en los extremos y techo de las mismas, y tuvieron que retirar bastantes unidades puestas a la venta?


Desconectado
Mensajes: 216
Ubicación: Linares
Registrado: 01 Nov 2008 02:03
diesel escribió:
Qué ha pasado con las tolvas de TT Sudexpress de renfe grises, marrones y verdes...

No eran TT ya que no son vagones de bogies, eran las T1.
STOP grafitis en nuestros trenes!!
http://www.flickr.com/photos/milrayas83/


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
diesel escribió:
Qué ha pasado con las tolvas de TT Sudexpress de renfe grises, marrones y verdes, que algunas o la mayoría venían con defectos en piezas accesorias en los extremos y techo de las mismas, y tuvieron que retirar bastantes unidades puestas a la venta?


Sea como fuere, las T1 hoy en día son difíciles de encontrar y son un buen modelo.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Conectado
Mensajes: 1102
Ubicación: Porto - Portugal
Registrado: 04 Sep 2008 11:22
Um par de cisternas CP transporte de Gasóleo:
Adjuntos
cp zaes.jpg


Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
Bueno, yo los Zaes sudexpress los veo como una buenisima reproduccion del material CP 1:1.
Material 1:1 ese que yo veia casi todos los dias en Barreiro entrando en el parque de Quimigal.
Un poco de mugre y los sudexpress estan de muerte ;)

Hablando de las tolvas Tgpps sudexpress, en su tiempo me hice con unos cuantos pares de las amarillas Avibom-Valouro de CP y con un par de las grises CTC-SNCF.
Ningun problema he tenido con ellas.
Nuevamente me parecen una reproduccion muy digna del material 1:1 que he podido ver inumeras veces en el Ramalhal (el mercancias Lisboa Santa Apolónia - Ramalhal - Lisboa Santa Apolónia) y en la linea de Alentejo.
Pedro Rodrigues


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Nuevos plazos de Sudexpress anunciados en Webrails.tv
http://webrails.tv/tv/?p=32062
Saludos


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Amigos, las cisternas de Sudexpres son una pasada. Es verdad que son caras pero la calidad que pone esta marca es de listón verdaderamente alto. Los detalles son de filigrana, y de una finura difícilmente igualable.
Por cierto, en el enlace, ¿alguien sabe de qué maraca es ese furgón de CIWL? Tiene pinta de ser de LSModels, y me gustaría que así fuese. Si esto viene el próximo año, creo que vamos a tener un 2018 mucho mejor de los que pensábamos.


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
FernandoRG,
El furgon CIWL és ELECTROTREN! Pero lo he modificado, de acuerdo con información disponible en la web y en la biblia de Aranguren.
En el enlace abajo estan las principales etapas de la modificación.

http://webrails.tv/tv/?p=28717

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
Enhorabuena, João, por tan fina “iberización”.

Yo hice algo similar con el mío, aunque los tambores de vacío me los fabriqué casi de la nada y son algo menos elegantes que los de Roco.

Veo que no le has puesto las luces de posición a los testeros. Según las fotos de Aranguren sí las llevaba, ¿no?

Saludos y gracias por la información.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 108
Ubicación: Lisboa
Registrado: 30 Dic 2010 13:47
Carlos,
Verdad que faltan las luzes de los testeros.
En el hilo Cosas3D, existen unos que me parecen bien. Lo problema és que a mi questión si eram los correctos, nadie respondió.
Busco otras soluciones, pero hasta ahora nada.
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal