Índice general Foros Fabricantes y Novedades Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5710
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Catálogo y Novedades Sudexpress 2017

http://my.page2flip.de/8794603/8794749/ ... l5.html#/1
Adjuntos
Novedades Sudexpress 2017 01.png
Novedades Sudexpress 2017 02.png
Novedades Sudexpress 2017 03.png
Novedades Sudexpress 2017 04.png
Novedades Sudexpress 2017 05.png
Novedades Sudexpress 2017 06.png
Novedades Sudexpress 2017 07.png
Novedades Sudexpress 2017 08.png
Novedades Sudexpress 2017 09.png
Novedades Sudexpress 2017 10.png
Novedades Sudexpress 2017 11.png
Novedades Sudexpress 2017 12.png
Novedades Sudexpress 2017 13.png
Novedades Sudexpress 2017 14.png
Novedades Sudexpress 2017 15.png
Novedades Sudexpress 2017 16.png
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Buenísimas, los Siesta me que sean asequibles.

Echo en falta los JJPD ibéricos que LSModels tenía en proyecto


Desconectado
Mensajes: 402
Registrado: 09 Sep 2008 23:23
Los Sorefames InterCidades, que bien!!!
El restaurante Sorefame para el surex, como así también los vagones de primera y segunda clase!!!!
Las plataformas Laagrss Transfesa, que sorpresa, y también nos reproduciran las de renfe mercancías y las Comsa!!!!!
Según indica en el folleto, saldrán varias matrículas y cargas intermodales, asi que podemos decir que tendremos nuevamente los contenedores mega combi.

Todas estas novedades son IM PRE SIO NAN TES!!!!!!!!
Última edición por Alco1612 el 28 Ene 2017 23:18, editado 4 veces en total
Saludos,


Alco1612
Viva el ferrocarril!!!


Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
Que ruina, dulce ruina. Los sores.... YA ERA HORA. Hago pocas excepciones con mi colección RENFE, pero tratándose de sorefame... Voy a picar a fondo. Una buenísima noticia. Solo falta el restaurante-bar... Pero quién nos lo iba a decir hace unos años. Muy contento con esta revelación.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 607
Ubicación: Santander
Registrado: 21 Abr 2009 08:01
Y las 335 en escala N...
Adjuntos
Euro4000 Sudexpress 01.jpg
Euro4000 Sudexpress 02.jpg
Euro4000 Sudexpress 03.jpg
Euro4000 Sudexpress 04.jpg
Euro4000 Sudexpress 05.jpg
Euro4000 Sudexpress 06.jpg
Miembro de la plataforma anti especulación y precios abusivos.
Definición de especulación según RAE: "Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro". ¡Únete a mi club!


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Yo también estoy de verdad ilusionado. Toda la vida viendo pasar esos coches metálicos Sorefame, por mi pueblo y por Salamanca, hasta hace muy poco. ¡Qué ganas tenía de poder hacer un Surex! Las novedades muy buenas. Gracias sr. A. Lobato. Esperemos que de verdad podemos tener esos coches portugueses en no mucho tiempo. Las vagones de mercancías tampoco desmerecen. ¡Muy buenas novedades para portugueses y españoles!


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28
Bienvenidas estas novedades, especialmente las plataformas Laagrss, pero se sabe si estarán realmente en este año ó probablemente para 2018?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
Magnificas noticias......los inox se salen, yo tenía muchas ganas de hacerme una composiciones vecina. Menudo plantel como vea todo la luz, espero que lo dosifiquen y podamos servirnos bien a gusto.......Jijijijijijijiji.


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Alucinante !

Cuanto material sorpresa e interesante para composiciones !

Las diesel 1900-1930 de estética de inspiración francesa ( CC-72000 ), remolcaron el Lusitania por tierras lusas, con coches Renfe hasta Lisboa !
lusitaniaexpressoentroc2.jpg
lusitaniaexpressoentroc2.jpg (90.02 KiB) Visto 9346 veces


Sólo una ligera reserva, y es que va a quedarse el "Sudexpress" sin formación........no veo los coches Sorefame de 2ª clase a 11 departamentos, que eran la pieza base del tren; con el B12 "salao" ( salón, pasillo central ), poco Sudexpress podemos hacer....; sí es válido el 1ª clase y posiblemente el restaurante.

Siento enfriar ligeramente los ánimos desatados !!

Y ojalá no salga todo de golpe, ya que tendríamos que solicitar una línea de crédito al banco !!
Última edición por CC7601 el 29 Ene 2017 12:51, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 4064
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jolín, chapo por Sudexpress. Ya era hora que alguien sacara material Luso, eso si, va a ser nuestra ruina. Seguro que una 1900 cae y por no decir un set de coches mas el restaurante. Ahora salta mi duda, para formar el Surex en su últimos tiempos, esos restaurantes valen? porque veo que el paquete de coches de abajo del todo si es valido.
Gracias!!!


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Muy buenas novedades, sobretodo por las 1900 y los Sorefame. Mi idea como muchos es poder formar con el tiempo alguna composición internacional, sobretodo el Surex. Viendo vuestros comentarios, creía que los Sorefame que solían ir en el Surex eran literas, y estos son diurnos creo, no sabía que también fueran válidos.

Por cierto, yo no he tenido nunca material de Sudexpress, ¿que tal su calidad?

JSA

Desconectado
Mensajes: 1573
Registrado: 08 Mar 2011 08:15
CC7601 escribió:
Alucinante !

Cuanto material sorpresa e interesante para composiciones !

Las diesel 1900-1930 de estética de inspiración francesa ( CC-72000 ), remolcaron el Lusitania por tierras galas, con coches Renfe hasta Lisboa !
lusitaniaexpressoentroc2.jpg


Sólo una ligera reserva, y es que va a quedarse el "Sudexpress" sin formación........no veo los coches Sorefame de 2ª clase a 11 departamentos, que eran la pieza base del tren; con el B12 "salao" ( salón, pasillo central ), poco Sudexpress podemos hacer....; sí es válido el 1ª clase y posiblemente el restaurante.

Siento enfriar ligeramente los ánimos desatados !!

Y ojalá no salga todo de golpe, ya que tendríamos que solicitar una línea de crédito al banco !!


Pienso lo mismo. Por otra parte, creo que se te ha ido el santo al cielo con lo de las "1900-1930.../... .../...remolcaron el Lusitania por tierras galas". Me imagino que quisiste decir por tierras lusas, porque por las galas es complicado. Más que nada, por el ancho de vía. :lol:

Por otra parte, creo que Sudexprés haría bien en comercializar coches de 2ª clase aparte, bien como unidades sueltas, o en grupos, por ejemplo, de dos. Normalmente, los trenes llevaban un mayor número de coches de 2ª, con lo que facilitaría sus adqusición por separado, y mejoraría sus ventas.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Uy, si, perdón : corregido, menudo despiste "GALAS"-"LUSAS" !


Desconectado
Mensajes: 327
Ubicación: Astorga - (León)
Registrado: 21 Ene 2009 20:57
JSA escribió:
Por otra parte, creo que Sudexprés haría bien en comercializar coches de 2ª clase aparte, bien como unidades sueltas, o en grupos, por ejemplo, de dos. Normalmente, los trenes llevaban un mayor número de coches de 2ª, con lo que facilitaría sus adqusición por separado, y mejoraría sus ventas.

Saludos cordiales.


Estoy de acuerdo............. lo malo de los sets es que tienes que tirar con lo que sea y no siempre es lo deseado.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
charly1986 escribió:
Por cierto, yo no he tenido nunca material de Sudexpress, ¿que tal su calidad?

Excelente, aunque tuvieron que saldar un palé de camas tipo S a Italia porque les faltaba la virgulilla de la Ñ. Desde entonces, Sudexpress ha preferido centrarse en el mercado que le es leal y algún proyecto para España se ha quedado por el camino.


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Zritiax escribió:
charly1986 escribió:
Por cierto, yo no he tenido nunca material de Sudexpress, ¿que tal su calidad?

Excelente, aunque tuvieron que saldar un palé de camas tipo S a Italia porque les faltaba la virgulilla de la Ñ. Desde entonces, Sudexpress ha preferido centrarse en el mercado que le es leal y algún proyecto para España se ha quedado por el camino.


Significa que nos quedamos definitivamente sin los S de época IV? Me parece injusto el comentario.

Primero, por suponer que todos los aficionados a la CIWL preferiríamos antes la época III que la IV.

Segundo, por obligar al personal con la malísima estrategia del Set. Asumo que haya que pagar 75 euros por coche por el tema de los royalties a la CIWL, pero que obligaran a comprar tres TRES coches a ese precio de una vez, en un país donde el material remolcado suele ser despreciado en beneficio del material motor, tiene narices.

Así que me da que si los coches S españoles no tuvieron el éxito esperado, no fue por la falta del rabito de la Ñ. Más bien por todo lo dicho anteriormente, y porque dejaron al mercado huérfano de los cuatro modelos tan o más deseados que lis dos que sacaron: los S1 y S2 versión época IV (ya S3), los S2 con las ventanas de los compartimentos invertidas, y los S4.

Antes de hablar de lealtades, que no lo veo mal, que saquen el S4 español y luego que opinen de si la afición responde o no.

Saludos
Carrington, que observa cómo en general sigue triunfando la falta de pedagogía hacia el aprecio por el material remolcado
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

pistacho

Desconectado
Carrington escribió:
Zritiax escribió:
charly1986 escribió:
Por cierto, yo no he tenido nunca material de Sudexpress, ¿que tal su calidad?

Excelente, aunque tuvieron que saldar un palé de camas tipo S a Italia porque les faltaba la virgulilla de la Ñ. Desde entonces, Sudexpress ha preferido centrarse en el mercado que le es leal y algún proyecto para España se ha quedado por el camino.


Significa que nos quedamos definitivamente sin los S de época IV? Me parece injusto el comentario.

Primero, por suponer que todos los aficionados a la CIWL preferiríamos antes la época III que la IV.

Segundo, por obligar al personal con la malísima estrategia del Set. Asumo que haya que pagar 75 euros por coche por el tema de los royalties a la CIWL, pero que obligaran a comprar tres TRES coches a ese precio de una vez, en un país donde el material remolcado suele ser despreciado en beneficio del material motor, tiene narices.

Así que me da que si los coches S españoles no tuvieron el éxito esperado, no fue por la falta del rabito de la Ñ. Más bien por todo lo dicho anteriormente, y porque dejaron al mercado huérfano de los cuatro modelos tan o más deseados que lis dos que sacaron: los S1 y S2 versión época IV (ya S3), los S2 con las ventanas de los compartimentos invertidas, y los S4.

Antes de hablar de lealtades, que no lo veo mal, que saquen el S4 español y luego que opinen de si la afición responde o no.

Saludos
Carrington, que observa cómo en general sigue triunfando la falta de pedagogía hacia el aprecio por el material remolcado

Me quedo con este apunte.


Desconectado
Mensajes: 2521
Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :

Los sets de coches-cama S ibéricos pendientes de salir no están del todo abandonados; me aseguraron que saldrían tarde o temprano, quizás este mismo año alguno de ellos; sin embargo, vendrán de la mano de LsModels directamente, a su cargo ( igual que las anunciadas eléctricas 4700 CP ); luego la cosa puede ser muy aleatoria y tardía, conociendo el perfil de esta marca tan....irregular. Ahora bien, las últimas producciones de coches CIWL de la marca ( WR 56 pl. y Pullman Côte d'Azur ), se están vendiendo ya a cerca de 100 € la unidad en Francia, así que, preparémonos.

Y la relativa mala venta del set ya comercializado ( 2 x S2, 1 x S1 época III ), efectivamente, no sería por el tema grotesco e irrisorio de la tilde la la "ñ"; en este punto parece más bien aquello de la fábula de la zorra y las uvas.....

Ah, y respecto a los S4 ( modelo exclusivamente hispánico ), puede haber sorpresas pronto ( latón ).

Por cierto, el secreto de sacar el primer lugar el set 99001/98014 época III indicado y no otro estriba en que NO NECESITABA modificación de molde respecto los S1 y S2 centro-europeos ya comercializados antes; tan sólo la pequeñez de añadir los 4 soportes de farol ( los que se rompían, y que en el proyecto original debían venir a montar por el comprador ). Los sets 99003/98016 ( época IV ) y 99004/98017 ( CP ), necesitan molde de caja nuevo o alterar en profundidad el existente : ventanillas de WC intermedios cegadas, nuevas carboneras con señales luminosas, diferente posición bajo chasis de cajas de batería y depósito de vacío etc....; es posible que esta modificación de molde se haga en los moldes origen cuando LsModels determine que no va a sacar más sus multiples referencias para Europa....que de momento están casi todas ellas en "rerun" y se siguen solicitando y vendiendo.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Una vez viaje en esos coches plateados yo, de Irun a San Sebastian. En segunda con departamentos.
Última edición por FTS el 30 Ene 2017 13:39, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Carrington escribió:
Zritiax escribió:
charly1986 escribió:
Por cierto, yo no he tenido nunca material de Sudexpress, ¿que tal su calidad?

Excelente, aunque tuvieron que saldar un palé de camas tipo S a Italia porque les faltaba la virgulilla de la Ñ. Desde entonces, Sudexpress ha preferido centrarse en el mercado que le es leal y algún proyecto para España se ha quedado por el camino.


Significa que nos quedamos definitivamente sin los S de época IV? Me parece injusto el comentario.

Primero, por suponer que todos los aficionados a la CIWL preferiríamos antes la época III que la IV.

Segundo, por obligar al personal con la malísima estrategia del Set. Asumo que haya que pagar 75 euros por coche por el tema de los royalties a la CIWL, pero que obligaran a comprar tres TRES coches a ese precio de una vez, en un país donde el material remolcado suele ser despreciado en beneficio del material motor, tiene narices.

Así que me da que si los coches S españoles no tuvieron el éxito esperado, no fue por la falta del rabito de la Ñ. Más bien por todo lo dicho anteriormente, y porque dejaron al mercado huérfano de los cuatro modelos tan o más deseados que lis dos que sacaron: los S1 y S2 versión época IV (ya S3), los S2 con las ventanas de los compartimentos invertidas, y los S4.

Antes de hablar de lealtades, que no lo veo mal, que saquen el S4 español y luego que opinen de si la afición responde o no.

Saludos
Carrington, que observa cómo en general sigue triunfando la falta de pedagogía hacia el aprecio por el material remolcado


Exacto. Ahora, resulta que el mercado que tragó con las carísimas tolvas de ejes, plagadas de defectos, y a precio premium, es infiel. Manda narices lo que tiene uno que leer.

Si antes de escribir lo primero que se nos pasa por la mente, reflexionásemos un poco...

S2

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal