Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1900 - 319 Mabar

1900 - 319 Mabar

Moderador: 241-2001


Nota 02 Ene 2018 18:17

Desconectado
Mensajes: 3120
Ubicación: Salamanca
Registrado: 07 Nov 2008 10:51
juance48 escribió:
si tú propósito es ayudarnos, o cual te agradezco desde ya, es tan fácil como decir a quién se la has comprado para no hacerlo los demás, tan fácil como eso, yo os puedo decir que las de zincboy sin problemas en mi caso

Eso llevo pensando varios post atrás. Para cuidarnos los demás.

Saludos.

Nota 02 Ene 2018 18:35

Desconectado
Mensajes: 218
Registrado: 21 Jun 2017 23:46
Ndigital escribió:
Bueno señores, hasta aquí llego porque ya me habéis inflado la pelotas.

La he comprado a 90 pavos donde me ha salido de los huevos, ¿estamos?, y no tengo por qué dar cuentas a nadie ni del vendedor ni del sitio.

De donde salgan me la trae al pairo. Solo he manifestado que la mía traía esos defectos, por cierto subsanados por mí.

LGBero, Midi ¿de donde sacáis que yo la he comprado en eBay?, LGBero, ¿dime donde he dicho que la he comprado en una tienda?.

Ponéis palabras que no se han escrito.

Reitero lo dicho dos veces anteriormente: Cada vez tengo más claro que la próxima vez me callo y si a alguien le pilla un problema, que se j*da.

No merecéis NADA


No, ciertamente no afirmas nada... ni niegas. Simplemente das vueltas y vueltas pero sin soltar prenda. Así que como no tenemos nada que hacer pues pasamos el rato infiriendo sobre lo que dices y no dices. Si tu propósito era ayudarnos, a mí me has ayudado a pasar el rato, muchas gracias. :)

Supongo que en un par de post más ya no será una 1900 de MABAR y con un poco de suerte estaremos hablando que compraste dos barras de turrón en MediaMarkt y la pantalla tenía un pinchazo... :lol: :lol: :lol: :lol:

slaudos cordiales

Nota 02 Ene 2018 18:43

Conectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Alucino pepinillos. En fin...

Nota 02 Ene 2018 19:25

Desconectado
Mensajes: 1521
Ubicación: C/ XATIVA, 24
Registrado: 04 Ene 2010 18:45
Ndigital escribió:
GM333 escribió:
90€ por una 319 usada y con algún defecto es un precio adecuado.

Saludos


No las venden como usadas. Es más, las cuelan como nuevas.



Por favor, dinos quien "las cuelan como nuevas" . A mi no me gustaría que me la colasen, otra vez de nuevo :evil:

Un saludo
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 02 Ene 2018 22:07

Conectado
Mensajes: 1145
Ubicación: Murcia
Registrado: 21 Jul 2008 13:37
La verdad es que esto está resultando ya un poco surrealista.

N-Digital, lamento que te sientas ofendido, al menos no era mi intención y lo lamento.

Pero reconoce que nos estás contando cosas a medias, por lo que no hay narices a entender de que va esto. No has dicho que la hayas comprado en tienda, tampoco en Ebay, ni es nueva ni usada,...., pues mira, ahora no caigo.

¿Al que lo adivine hay premio?
¿Es una cámara oculta?

:roll:


No te lo tomes a mal, que es de broma, coño. 8-)

Nota 02 Ene 2018 23:15

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas,¿ Quién soy? ¿Cómo me llamo? ¿Dónde voy?.
Lo que tengo claro y muy claro es que cuanto más te leo menos te entiendo, (puede ser que me haya equivocado con la medicación) pero de qué, de quién y cuando tenemos que tener cuidado, joder como empiezo el año, no sé ni cómo me llamo.
Saludos.
Angel :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Nota 03 Ene 2018 00:59

Desconectado
Mensajes: 167
Ubicación: miranda de ebro
Registrado: 15 May 2010 18:08
Buenas, cada vez que pones los dedos en el teclado me quedo mas acongojado, has pasado de ser el mejor comprando trenes, a saber por medio de un Nick qué tipo de persona soy, que condición física y psíquica poseo, y hasta dónde puedo llegar en esta vida y que logros puedo conseguir, me acabo de hacer tu fans numero uno y por lo tanto no volveré a leer nada de lo que se te ocurra plasmar por aquí, creo que con tu comentario has dejado bien claro qué tipo de persona eres y a lo que aspiras, ojala la vida te trate bien y puedas conseguir todo lo que te propongas, no te molestes en perder el tiempo en contestar ,porque ya te puse más arriba que no volveré a perder el tiempo contigo.
Saludos.
Ángel.

Nota 03 Ene 2018 10:28

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Puede que sea una locomotora de las varias que se utilizaron para las demostraciones y presentaciones, que ha sido comercializada.

Nota 03 Ene 2018 12:26

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Por lo del cajetín de enganche que faltaba, lo de poco muy poco rodada, parece que cuadra que es de las primeras y el cianocrilato

Lo que no cuadra es lo del piñon roto, pero puede ser que al ser repasada para comercializar haya sido hecho por manos inexpertas, lo digo por el bastoncillo. olvidado.
Que demuestra que ya sido abierta la tapa de engranajes para limpiar y engrasarla, y en este momento se haya dañado el piñon.

En todo caso es caso puntual y anecdótico de una o unas locomotoras que han llevado un camino diferente de comercialización de las demás.

Lo grave hubiera sido que se hubiera cobrado 200 euros por un producto no nuevo, pero en este caso como el precio es acorde al producto, no hay mucho mas que darle vueltas.

Mira a ver si se transparenta la luz del foco superior en el techo. Unas de prueba que vi, en una demo, si se trasparentaba algo.


Saludos

Nota 03 Ene 2018 13:49

Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

La 1900 en ASAFAL,una maravilla feliz año a todos.INDALTRENSA





Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 03 Ene 2018 16:59

Conectado
Mensajes: 883
Registrado: 28 Ago 2017 16:31
Ostras como mola ese monorail!!!

Nota 03 Ene 2018 22:44

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016 02:11
Hola a td@s.
Me podéis informar de cómo abrir los buguis para el mantenimiento.?
Me da tanto miedo .....
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nota 03 Ene 2018 22:57

Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
[quote="Fory"]Hola a td@s.
Me podéis informar de cómo abrir los buguis para el mantenimiento.?
Me da tanto miedo .....





Es relativamente sencillo. Voy a intentar detallarlo con una breve explicación.

1.- Debes retirar el faldón del boggie. Lleva unos tornillos en la parte del bastidor, que solamente deberas retirar.
2.- Retira los boggies de los laterales. Esta operación la puedes hacer con un pequeño destornillador, del tipo relojero, haciendo presión hacia tí y, saldran facilmente cada lateral del boggie.
3.- Finalmente, en la parte delantera, donde va alojado el "enganche" verás que a ambos lados hay unas pequeñas pestañas, que, ayudado por el mismo destornillador fino de relojero, solo tendras que "desabrochar".
Con estos, tienes liberado el boggie, para poder hacer lo que desees.
Después, para montarlo, operación inversa, recolocar la tapa del boggie, colocar los laterales del mismo y, finalmente volver a atornillar el faldón.
De todas formas, en el hilo, hay varios compañeros que hacen una descripción más detallada e, incluso con algunas fotos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 03 Ene 2018 23:05

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016 02:11
crisruga escribió:
Fory escribió:
Hola a td@s.
Me podéis informar de cómo abrir los buguis para el mantenimiento.?
Me da tanto miedo .....





Es relativamente sencillo. Voy a intentar detallarlo con una breve explicación.

1.- Debes retirar el faldón del boggie. Lleva unos tornillos en la parte del bastidor, que solamente deberas retirar.
2.- Retira los boggies de los laterales. Esta operación la puedes hacer con un pequeño destornillador, del tipo relojero, haciendo presión hacia tí y, saldran facilmente cada lateral del boggie.
3.- Finalmente, en la parte delantera, donde va alojado el "enganche" verás que a ambos lados hay unas pequeñas pestañas, que, ayudado por el mismo destornillador fino de relojero, solo tendras que "desabrochar".
Con estos, tienes liberado el boggie, para poder hacer lo que desees.
Después, para montarlo, operación inversa, recolocar la tapa del boggie, colocar los laterales del mismo y, finalmente volver a atornillar el faldón.
De todas formas, en el hilo, hay varios compañeros que hacen una descripción más detallada e, incluso con algunas fotos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


Gracias Crisruga por la ayuda y lo bien explicado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nota 04 Ene 2018 00:15

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Fory escribió:
Hola a td@s.
Me podéis informar de cómo abrir los buguis para el mantenimiento.?
Me da tanto miedo .....
Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


viewtopic.php?p=625109#p625109

Saludos

Nota 04 Ene 2018 00:20

Desconectado
Mensajes: 6650
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
crisruga escribió:
Fory escribió:
Hola a td@s.
Me podéis informar de cómo abrir los buguis para el mantenimiento.?
Me da tanto miedo .....





Es relativamente sencillo. Voy a intentar detallarlo con una breve explicación.

1.- Debes retirar el faldón del boggie. Lleva unos tornillos en la parte del bastidor, que solamente deberas retirar.
2.- Retira los boggies de los laterales. Esta operación la puedes hacer con un pequeño destornillador, del tipo relojero, haciendo presión hacia tí y, saldran facilmente cada lateral del boggie.
3.- Finalmente, en la parte delantera, donde va alojado el "enganche" verás que a ambos lados hay unas pequeñas pestañas, que, ayudado por el mismo destornillador fino de relojero, solo tendras que "desabrochar".
Con estos, tienes liberado el boggie, para poder hacer lo que desees.
Después, para montarlo, operación inversa, recolocar la tapa del boggie, colocar los laterales del mismo y, finalmente volver a atornillar el faldón.
De todas formas, en el hilo, hay varios compañeros que hacen una descripción más detallada e, incluso con algunas fotos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


ATENCIÓN: para poder retirar los laterales de los bogies (simulación de la suspensión y cilindros de freno) primero hay que retirar la tapa inferior del bogie, y así se liberan las pestañas que lo sujetan.

Saludos

Nota 04 Ene 2018 08:48

Desconectado
Mensajes: 28
Registrado: 26 Dic 2016 02:11
GM333 escribió:
crisruga escribió:
Fory escribió:
Hola a td@s.
Me podéis informar de cómo abrir los buguis para el mantenimiento.?
Me da tanto miedo .....





Es relativamente sencillo. Voy a intentar detallarlo con una breve explicación.

1.- Debes retirar el faldón del boggie. Lleva unos tornillos en la parte del bastidor, que solamente deberas retirar.
2.- Retira los boggies de los laterales. Esta operación la puedes hacer con un pequeño destornillador, del tipo relojero, haciendo presión hacia tí y, saldran facilmente cada lateral del boggie.
3.- Finalmente, en la parte delantera, donde va alojado el "enganche" verás que a ambos lados hay unas pequeñas pestañas, que, ayudado por el mismo destornillador fino de relojero, solo tendras que "desabrochar".
Con estos, tienes liberado el boggie, para poder hacer lo que desees.
Después, para montarlo, operación inversa, recolocar la tapa del boggie, colocar los laterales del mismo y, finalmente volver a atornillar el faldón.
De todas formas, en el hilo, hay varios compañeros que hacen una descripción más detallada e, incluso con algunas fotos.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.


ATENCIÓN: para poder retirar los laterales de los bogies (simulación de la suspensión y cilindros de freno) primero hay que retirar la tapa inferior del bogie, y así se liberan las pestañas que lo sujetan.

Saludos



Muchas gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nota 06 Ene 2018 10:01

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
buenos días y Feliz Día de Reyes, ya tengo mi 19904 , es como si estuvieras viendo la de verdad, esta muy bien hecha, pero mi cuestión es la siguiente , le he intentado poner engancho corto de lanza de Roco y me pega en el faldón , alguien lo ha puesto ??, gracias !!!!

Nota 06 Ene 2018 13:50
FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues no se porque te pasa, yo se lo puse por ambos testeros y no tengo problema, y en dos maquinas.

Nota 06 Ene 2018 19:51

Desconectado
Mensajes: 1334
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Conseguido , era cuestión de hacer una poca más de fuerza , me daba miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal