ala37 escribió:
La 1900 de AMF tiene un testero totalmente decorativo, imposible de modificar, ya que es todo latón; y el otro es funcional, con el faldón taladrado para que asome el enganche, lo igualmente es imposible de modificar. Y por cierto, lleva en ese testero cinemática de enganche corto, heredada de la mecánica Roco original que le sirve de base.
Entonces tiene el mismo problema que las de Mabar.[/quote]
En las de AMF te da a elegir al comprarlas, si decorativas, funcionales o un testero de cada tipo, por que luego es ya muy complicado cambiarlos.[
Las de AMF metálicas , tienen la mecánica totalmente montada de las 319 de Roco,este artesano solo hace la carrocería de latón , por cierto de poco realismo ,en comparación con las de Mabar que estas viendo la locomotora de escala 1. La de AMF , solo por qué es de latón y poco se asemeja a la auténtica 1900, tenían un precio de 500€!! y todo era florituras y exaltación de buen hacer.
La 1900 de Mabar es una de las maquetas más conseguidas de los ferrocarriles Españoles ..... enhorabuena por este bellísimo modelo, pero por favor ,más atención en el embalaje y más control en el suministro completo de sus accesorios. Gracias y Saludos.