bakertalgo escribió:
Si eso es lo que está mal de la locomotora sinceramente es que lo han hecho muy bien.
Sugiero a quien quiera un segundo cajetín se dirijan a Mabar, no son seres del Olimpo, son personas reales como tú y como yo, más amables y cercanos de la media de la gente que conozco y ofrecen un trato exquisito a todo el mundo. Estoy seguro que os enviaran el cajetín. Ahora, sí lo que queréis es tener un motivo para seguir diciendo que es una gran cagada, ser consecuentes con vuestro discurso y no lo pidais, así tendréis motivos para gruñir.
Vaya tela.
Hace 30 años que soy cliente de Mabar. A veces, estando yo en la tienda, veía a Ramón regresando del colegio. Con esto quiero decir que no tengo ninguna animadversión hacia Mabar, sino todo lo contrario y he empezado por decir que el modelo es magnífico.
Las faltas que parece ser están apareciendo, son mala praxis del fabricante chino que no cumple los compromisos que se suponen contraídos con Mabar, quien es por ello, el primer perjudicado.
Por tanto, no se trata de que yo ( u otro cualquiera ) QUIERA UN SEGUNDO CAJETÏN. Se trata simplemente de que TENEMOS DERECHO A RECIBIR el cajetín que falta junto con el resto de la locomotora.
Por supuesto que ya he pasado un correo a MABAR comentándole el problema y estoy absolutamente seguro de que lo solucionarán. Pero no está de más advertir de un fallo generalizado a fin de que Mabar vigile estos detalles en pro de una constante superación
Y finalmente, cada cual es responsable de lo que dice y como lo dice y por lo que a mí respecta ni he anunciado "cagadas", no he gruñido y soy consecuente con lo que he dicho.
Que quede claro y a ver si no metemos a todos en el mismo saco. La parte final de tu discurso sobraba.
Saludos.
Manuel