Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1900 - 319 Mabar

1900 - 319 Mabar

Moderador: 241-2001


Nota 05 Feb 2017 11:57

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
iberia89 escribió:
sabastia escribió:
El problema que tienen es falta de control de calidad, no se puede cobrar un producto 199€ y llevar fallos y defectos que muchas han traído, desde luego el problema lo tienen los tenderos pues se les devuelven y asunto terminado. No se puede , como uno aqui dijo , que esto es como la lotería "unos se llevan el primer premio y otros la aproximación " cierto chascarrillo que resulta y es intolerable que se diga de una producción que debe llevar sus controles y debe de llegar al usuario de forma impoluta!....... y es una pena pues es un modelo de gran finura y un buen desarrollo del diseño.

Totalmente de acuerdo
El producto no se debe vender hasta que no esté correcto
S2 :D :) ;)

Pues claro.... Iberia89 eso no es novedad!
Última edición por sabastia el 05 Feb 2017 13:03, editado 1 vez en total

Nota 05 Feb 2017 12:04

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
El del comentario de la LOTERIA, fui yo.
Acuérdate que me comentaste el comentario anteriormente y ahora no lo veo.
Un saludo SEBASTIA.

Nota 05 Feb 2017 12:14

Desconectado
Mensajes: 1219
Ubicación: L´Hospitalet de Llobregat (CATALUNYA)
Registrado: 19 Feb 2013 14:09
Otra opción es.

Cuando realizas el control de calidad aquí, antes de la entrega de material a las tiendas, ya detectas si hay un posible defecto si es grande ya que se hace un control de calidad aleatorio, no se hace un control 100% del producto, ya que seguramente tienes un nivel de calidad concertada con el fabricante.

Entonces te encuentras con el dilema de retener la partida de producto o darle salida. Son decisiones importantes.
Si llevas retraso y el tiempo apremia y el problema no reviste gravedad, ni compromete el producto, como es este caso, lanzas su distribución asumiendo el problema que luego solventaras, esta partida de producto y en las posteriores ya vendrá solucionado.

Son detalles demasiado gordos, para no darse cuenta en el control de calidad. Y no deben dar mayor problema que el que suministrar sin coste alguno a los clientes la pieza o piezas necesarias para completar el modelo y que ya la han pagado.

Sin tener en cuenta este pequeño detalle, es un modelo sobresaliente.

PD: En la industria del automóvil si entregas un producto con defectos, te devuelven toda la produccion, te hacen realizar un 100% de control de calidad y te pasan cargos adicionales.


Saludos

Nota 05 Feb 2017 12:50

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
eustaki escribió:
El del comentario de la LOTERIA, fui yo.
Acuérdate que me comentaste el comentario anteriormente y ahora no lo veo.
Un saludo SEBASTIA.

Pues no sabía que eras tu Eustaki, pero vaya comentario inoportuno y con mala leche.... anda que!....vaya mamarrachada

Nota 05 Feb 2017 14:01

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Buenas sebastia, gracias por tu comentario, aunque ahora no te siente tan bien, como cuando lo escribi.
Disfruta del modelo, con o sin peldaño
Un saludo.

Nota 05 Feb 2017 14:59

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
eustaki escribió:
Buenas sebastia, gracias por tu comentario, aunque ahora no te siente tan bien, como cuando lo escribi.
Disfruta del modelo, con o sin peldaño
Un saludo.

Bueno amigo , decirte que la máquina ha sido devuelta al comercio....... piensas que voy a quedarme con producto defectuoso al módico precio de 199€.... pues no soy de los que se complace y se conforma con lo que te echen.
Saludos EUSTAKI.

Nota 05 Feb 2017 16:10
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Pues yo al final espero dos máquinas, la que ha salido ahora y la 19900. Haber como vienen.

Nota 05 Feb 2017 16:20

Desconectado
Mensajes: 104
Registrado: 20 Oct 2010 18:24
A ver, a ver.
Saludos desde Málaga.

Nota 05 Feb 2017 16:49

Desconectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
bakertalgo escribió:
Mis más sinceras disculpas hacia ti porque te hayas sentido aludido. Si alguien se tiene bien ganado el respeto en los foros pasados y presentes por nivel de participación y aportación eres tú, no voy a decir nada que todo el mundo sabe.
Un saludo.


Gracias bakertalgo. El respeto es mutuo.

Saludos.
Manuel

Nota 05 Feb 2017 17:09

Desconectado
Mensajes: 2616
Ubicación: Barcelona
Registrado: 08 Sep 2008 18:25
JSA escribió:
No sé cómo resolverá Mabar ahora esta cuestión, que no deja de ser un fallo, pero estoy seguro de que lo resolverán como siempre: Bién y con profesionalidad.

Saludos cordiales.

P.D. ..............Mapel, coincido con Bakertalgo. Tanto respecto a los que protestan tan airadamente, como respecto a ti.


Gracias JSA. Yo tampoco dudo, ni he dudado nunca, que Mabar resolverá satisfactoriamente el fallo proporcionando las piezas referidas. Amabilidad y compromiso no les ha faltado nunca.

Otra cosa es el cómo. Lo más habitual suele ser avisando a los clientes de que las piezas pueden pasar a recogerse por la tienda, obviamente sin coste alguno. Pero esta solución no deja de ser una molestia para el cliente, que debe desplazarse por una insignificancia, invirtiendo un tiempo y un pequeño coste de desplazamiento que al final hace que la consecución de las piezas tenga un coste añadido, aunque sea pequeño, que repercute en el cliente. Y no digo nada si son clientes que viven en localidades alejadas de las tiendas.
Y lo peor de todo es el daño que esto hace al prestigio de la marca cuando todos deseamos que su negocio sea un éxito y satisfaga nuestros sueños.

Saludos.
Manuel

Nota 05 Feb 2017 19:46

Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2016 12:53
A mi me pasa como al forero MAPEL, conozco a Ramón desde los tiempos de la tienda pequeñita de Rbla Volart ( donde también trabajaba entonces Carles, de cavalldeferro) y posteriormente de la tienda de Paseo Maragall, y estoy absolutamente seguro que solventarán todas estas minucias con escrupulosa profesionalidad.
Yo tenía encargada la versión que ha salido ahora, pero después de la presentación, decidí cambiar y encargué la versión de la 19900.
Hasta entonces no puedo opinar al no tener en mis manos el producto final.
Saludos.

Nota 06 Feb 2017 02:08

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2014 20:55
Estoy deseando que llegue la mia, la espera se esta haciendo larga.
Espero que haya merecido la pena.
Lo que he visto hasta ahora me gusta mucho.
Enhorabuena a los que ya la estais disfrutando.

Nota 06 Feb 2017 02:13

Desconectado
Mensajes: 14
Registrado: 25 Feb 2014 20:55
Por cierto, hay alguna dificultad a la hora de cambiarle los ejes con aros que trae, por los de repuesto sin aros?

Nota 06 Feb 2017 09:15

Desconectado
Mensajes: 576
Ubicación: Pals y Barcelona
Registrado: 07 Ago 2008 13:04
A los actuales poseedores de la 1900 que la disfruten, mientras estoy a la espera de recibir debidamente transformada a tres carriles la mía de época III.

Por lo visto y comentado ayer en el mercadillo de la Estació de França, el modelo es una preciosidad.

Mi enhorabuena a Mabar y que siga así.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Nota 06 Feb 2017 11:07

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
josepsfs escribió:
A los actuales poseedores de la 1900 que la disfruten, mientras estoy a la espera de recibir debidamente transformada a tres carriles la mía de época III.

Por lo visto y comentado ayer en el mercadillo de la Estació de França, el modelo es una preciosidad.

Mi enhorabuena a Mabar y que siga así.

Slds.

Josep Ma.
Barcelona

Sr Josep , es una bonita pieza muy detalla y tan conseguida que ves la real . Ahora , cuando La reciba fíjese bien , pues bastantes han venido con desperfectos y roturas. Si , es un modelo para tener y coleccionar,para muestra unas fotos de calidad ,para Vd.
Adjuntos
IMG_2085.JPG
IMG_2089.JPG
IMG_2092.JPG
IMG_2098.JPG

Nota 06 Feb 2017 11:28

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Un modelo excepcional.
Enhorabuena a los que ya la tengan.
Saludos.

Nota 06 Feb 2017 13:07

Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 27 Ago 2015 10:34
Hola, la maquina es muy buena, pero tambien me a venido con desperfectos: escalera rota y una topera partida.
saludos

Nota 06 Feb 2017 14:09

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Es evidente que según van contando los compañeros, que muchas locomotoras tienen, pequeños defectos estéticos, por su transporte o por mala colocación en su caja.
Además es de justicia que la locomotora lleve de origen los dos cajetines no sólo uno. Al igual que uno cuando adquiere una locomotora, no paga primero un plazo y luego cuando corresponda el siguiente.
Deja muy a la imaginación, si estas han sido revisadas antes de enviarlas a las tiendas.
En conclusión a todo esto, cualquier marca comete los mismos errores, pero algunas salen con gran facilidad a las criticas y otras los padecen eternamente.

Nota 06 Feb 2017 15:05

Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Puede ser que no hayan diseñado bien el embalaje, o que el transporte no haya sido el mas adecuado.
Saludos.

Nota 06 Feb 2017 15:20

Desconectado
Mensajes: 479
Ubicación: HISPALIS
Registrado: 20 Nov 2010 11:57
diesel1977 escribió:
Puede ser que no hayan diseñado bien el embalaje, o que el transporte no haya sido el mas adecuado.
Saludos.


+1

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal