Índice general Foros Fabricantes y Novedades 1900 - 319 Mabar

1900 - 319 Mabar

Moderador: 241-2001


Nota 06 Feb 2017 17:51

Desconectado
Mensajes: 526
Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Registrado: 04 May 2009 00:12
eustaki escribió:
Es evidente que según van contando los compañeros, que muchas locomotoras tienen, pequeños defectos estéticos, por su transporte o por mala colocación en su caja.
Además es de justicia que la locomotora lleve de origen los dos cajetines no sólo uno. Al igual que uno cuando adquiere una locomotora, no paga primero un plazo y luego cuando corresponda el siguiente.
Deja muy a la imaginación, si estas han sido revisadas antes de enviarlas a las tiendas.
En conclusión a todo esto, cualquier marca comete los mismos errores, pero algunas salen con gran facilidad a las criticas y otras los padecen eternamente.



....por curiosidad estos pequeños defectos, en cual referencia es más numeroso, en las versiones analógicas o en las de sonido......

Saludos....

Nota 06 Feb 2017 17:57

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
En un principio, es en cualquier referencia aleatorimente.

Nota 06 Feb 2017 18:47
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 486
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Corregidme si estoy equivocado pero creo que la versión con sonido aún no ha sido comercializada.

¡Saludos!
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 06 Feb 2017 19:37
PLM Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 1132
Ubicación: MANRESA
Registrado: 14 Ago 2008 17:41
Hola

A veces las vicisitudes de un modelo sufren mil incidencias en el transporte. Por lo que explicais todos los problemas vienen de caídas de pequeñas piezas. A veces todo el cariño, proceso, fabricación de un producto tienen la mala pata de acabar con un mal operario en algunos de los múltiples procesos de transporte Este puede que tenga el mal tino de sacudirle un mamporrazo con la carretilla elabadora al palé de embalaje, o que se le caiga un a caja a un transportista. Razón de más para esmerarse en el embalaje y protección desde fábrica.

A modo de ejemplo he de decir que una vez se me escapó de entre las manos una 250 de vitrais, la cual estaba dentro de su caja, con su espumita protectora y demás. A pesar de eso, con la caída de apenas un metro, y repito, dentro de su caja, la máquina sufrió pequeños desperfectos que me obligaron a abrirla y repararlos.

No es que sirva de disculpa y de consuelo a los que han tenido el infortunio de recibirla con desperfectos, pero a veces la explicaciones de ésto o aquello son mucho más simples de lo que a veces no entestamos en complicar. Si la atención post venta en comercios y en fabricante es buena y la adecuada, eso ha de ayudar a prestigiar a la marca, y eso, parece que de momento funciona bien.

Disfrutarla los que la tengais, que un servidor tiene que esperar al mes siguiente.

Saludos

Nota 06 Feb 2017 20:25

Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Bueno,sigo disfrutando con la loco.
El comportamiento mecánico fabuloso,lleva mercantes largos sin inmutarse,la velocidad máxima está más reducida que en otras máquinas que tengo,pero la fuerza de tracción se conserva bien en las pendientes del 3%.
La única pega que he tenido es ver como una de las luces de los estribos no funciona,lo demás todo correcto .
El sonido como ya he dicho está logradísimo ,esta vez sí,Mabar se ha vengado de los sonidos de anteriores máquinas.
Saludos de salamanca

Nota 06 Feb 2017 21:04

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
rodegaro escribió:
Bueno,sigo disfrutando con la loco.
El comportamiento mecánico fabuloso,lleva mercantes largos sin inmutarse,la velocidad máxima está más reducida que en otras máquinas que tengo,pero la fuerza de tracción se conserva bien en las pendientes del 3%.
La única pega que he tenido es ver como una de las luces de los estribos no funciona,lo demás todo correcto .
El sonido como ya he dicho está logradísimo ,esta vez sí,Mabar se ha vengado de los sonidos de anteriores máquinas.
Saludos de salamanca

Pues ya tienes motivo para llevar al comercio y que te la cambien y si no tienen más unidades,que no las tendrán, que te devuelvan el dinero y a esperar a Marzo.

Nota 06 Feb 2017 22:23

Desconectado
Mensajes: 84
Ubicación: Por tierras extremeñas
Registrado: 14 Dic 2010 11:03
La verdad es que uno lee los comentarios de los compañeros, y los que estamos a la espera para tenerla, nos hacen un favor enorme. Yo le pediré a mi tienda de confianza, que la revise para evitar disgustos y malos ratos teniendo que devolverla. Muchas gracias.
Por cierto la mía es la verde clara, época III.
Un saludo
Larga vida a las 333

Nota 06 Feb 2017 22:30

Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Ya he hablado con la tienda y no me han puesto ningún problema.
Esperaré a que llegue la otra que tengo encargada época III y se la mandaré,aunque me da miedo que le hurguen por semejante nimiedad
Mientras seguiré jugando con la joyita.
Mabar esta vez con el sonido y tantas funciones de luz,se ha prodigado mucho.
Saludos

Nota 06 Feb 2017 23:00

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
vipolo escribió:
La verdad es que uno lee los comentarios de los compañeros, y los que estamos a la espera para tenerla, nos hacen un favor enorme. Yo le pediré a mi tienda de confianza, que la revise para evitar disgustos y malos ratos teniendo que devolverla. Muchas gracias.
Por cierto la mía es la verde clara, época III.
Un saludo

Yo la tuve que devolver después de unos días en casa y hacerle una sesión fotográfica , la mía vino sin tres peldaños y un hundimiento de una rejilla del ventilador por culpa del embalaje interior. La solución , devolución de dinero pues ya no tenían más.En Marzo comprare las tres en analógico y por supuesto viéndolas detenidamente en tienda.
Saludos

Nota 06 Feb 2017 23:08

Desconectado
Mensajes: 950
Registrado: 17 Mar 2010 22:03
Si tienes oportunidad de verlas en vivo, es como mejor. Así te evitas disgustos innecesarios.
Pero opino como muchos aquí, es un buen modelo, a falta de como se ha comentado que el trato en el transporte o en el empaquetado perjudica seriamente la mercancía.
Saludos.

Nota 06 Feb 2017 23:18

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Algunas bonitas imagenes con su hermana la retales
Adjuntos
IMG-20170206-WA0021.jpg
IMG-20170206-WA0019.jpg

Nota 06 Feb 2017 23:19

Desconectado
Mensajes: 195
Registrado: 11 Oct 2012 06:02
No se si hago una pregunta tonta pero entiendo por los comentarios que algunos ya la han comprado, ¿donde? pues veo que las tiendas habituales no la venden y donde yo la tengo encargada me dicen que hasta el 25 de este no la tendran

Nota 07 Feb 2017 00:07

Desconectado
Mensajes: 465
Registrado: 22 Dic 2011 18:07
magrua escribió:
Algunas bonitas imagenes con su hermana la retales

Dos bellas locomotoras unidas, realmente la de Mabar es una bella maqueta, de lo más real al modelo 1/1.La de Roco muy buena maqueta y robusta.
Buena composición magrua
Saludos

Nota 07 Feb 2017 08:19

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
123456 escribió:
No se si hago una pregunta tonta pero entiendo por los comentarios que algunos ya la han comprado, ¿donde? pues veo que las tiendas habituales no la venden y donde yo la tengo encargada me dicen que hasta el 25 de este no la tendran


La mía en Basar Valira. He leído que hay tiendas en BCN que ya la tienen también. De momento la matrícula 319.086.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 07 Feb 2017 08:39

Desconectado
Mensajes: 1192
Ubicación: Belmonte (Cuenca)
Registrado: 28 Oct 2008 21:57
Se puede saber el precio en Basar?

Gracias.
Benito Guerra.



Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Nota 07 Feb 2017 16:31

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Pues yo creo que entre MABAR, Electrotren y Puentes Velasco, ya podemos reproducir esta portada antigua...

SM.jpg
SM.jpg (220.11 KiB) Visto 6684 veces


Saludos
Carrington, guardando un minuto de silencio por el SM
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 07 Feb 2017 18:44

Conectado
Mensajes: 2102
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
La mía también ha venido con un peldaño roto. En la tienda ya me han pedido su repuesto. Se trata de un problema de embalaje pues del comercio salió en perfecto estado pues pedí expresamente que la revisaran.
Por lo demás gran modelo. Por ponerle un pero, las rejillas del techo a vista de macro presentan ligeras imperfecciones en el doblado. Cuando la pruebe en vía daré también mi opinión.
Adjuntos
IMAG3098.jpg
Última edición por arlanzon el 07 Feb 2017 18:46, editado 1 vez en total

Nota 07 Feb 2017 18:44
FTS

Desconectado
Mensajes: 6418
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Hummm... Ese 5000 debería ser de segunda clase...

Nota 07 Feb 2017 19:02

Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Carrington escribió:
Pues yo creo que entre MABAR, Electrotren y Puentes Velasco, ya podemos reproducir esta portada antigua...

SM.jpg


Saludos
Carrington, guardando un minuto de silencio por el SM


Que recuerdos!!! Y que maravilla de imagen. Tengo pendiente darle un buen repaso a las maquetrenes antiguas.

Saludos.
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.

Nota 07 Feb 2017 22:45

Desconectado
Mensajes: 557
Ubicación: Cartagena
Registrado: 28 Sep 2013 23:14
Esta tarde he recogido la mía y solo puedo decir una cosa : ¡¡¡ PRECIOSA!! También lleva una bolsita con dos testeros, uno de cada tipo así como espejos retrovisores y limpias de repuesto. Lo único que no lleva, y que alguien me corrija si es que no deben de venir, son dos topes y el enganche central
Un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal