Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nueva página Web de complementos para el modelismo

Nueva página Web de complementos para el modelismo

Moderador: 241-2001

arlanzon escribió:
He realizado un pedido de complementos de vegetación, los productos muy interesantes en calidad y estética, y la atención recibida perfecta. Muy buena iniciativa.

Muchas gracias por tu comentario.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Nuevos elementos, en corte láser, a implementar proximamente:
6 postes de hormigón para tendido eléctrico. 3 diferentes alturas con opción de a los dos más altos acoplar el cogollo metálico.
Balaustrada para parques y jardines.
Soporte metálico para marquesinas de antiguas estaciones.
Adjuntos
Nuevos elementos.jpg
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Qué bien lo pasamos haciendo Shibuya 109, eh compi? Y qué bien lo pasamos haciendo Torre Catalunya, y La Torre Godó, y el teleférico del puerto, y las chimeneas del Besòs que tú empezaste y yo acabé, y el puente de Calatrava... qué bellos recuerdos.

Sí Shaury, efectivamente; qué gratos recuerdos, pero tanto como bellos? Bueno sí, bellos también.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Nuevos elementos a implementar
Pretil metálico para puentes de autovía y la típica valla de algunas estaciones de Cercanías.
Adjuntos
VRC.jpg
VRC.jpg (70.67 KiB) Visto 6753 veces
seguridad-vial-home-pretiles-1.jpg
seguridad-vial-home-pretiles-1.jpg (126.28 KiB) Visto 6753 veces
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Crazem escribió:
Nuevos elementos, en corte láser, a implementar proximamente:
6 postes de hormigón para tendido eléctrico. 3 diferentes alturas con opción de a los dos más altos acoplar el cogollo metálico.
Balaustrada para parques y jardines.
Soporte metálico para marquesinas de antiguas estaciones.

Ya están en la web:

Imagen

Imagen

Imagen
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Muy buena pinta, José Manuel.
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Último trabajo por encargo: Pórticos de la estación de Francia, planos, corte láser y montaje. Adaptación del tamaño real a escala 1:87 al espacio real disponible en maqueta. Apenas un 20% más pequeño.

Planos Illustrator y AutoCad. Corte láser en DM 3mm y Estucado 1 y 2 mm
Adjuntos
medidas.jpg
Medidas
FullSizeRender.jpg
Planchas de corte
F1.jpg
Planchas de corte
F2.jpg
Planchas de corte
F3.jpg
Planchas de corte
IMG_1200.JPG
Montaje
IMG_1201.JPG
Montaje
IMG_1202.JPG
Montaje
IMG_1203.JPG
Montaje
IMG_1211.JPG
Montaje
IMG_1213.JPG
Montaje
IMG_1214.JPG
Montaje
IMG_1215.JPG
Montaje
IMG_1216.JPG
Montaje
Última edición por Crazem el 08 Ago 2017 09:55, editado 1 vez en total
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Qué buen trabajo, para variar!!!! :)
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....

Último trabajo: montaje, pintado y atmosferizado de la estación de Albacete de la marca SKLAS.

Falta pátina de envejecimiento a la zona metálica de la marquesina.
En algunas fotos veréis palillos torneados sustentando la marquesina, en el kit faltaban y ya se han pedido, pero viendo las fotos de la marca, creo que las columnas son eso, palillos torneados, o eso a mi me lo parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Echo en falta en este kit las 8 chimeneas que tenía el edificio.

Imagen
Un Saludo.
J.M.
Imagen

chapeau!!

una pregunta, ¿no tendría alguna chimenea? o salida de aire, por ejemplo para los servicios

(venga, más babas a recofer :lol: )

Alguna chimenea le falta, seguro. Tú mismo, José Manuel, dices que hay 8. Aparte de este detalle, importante sin duda, no es menos cierto que el resultado de un más que excelente envejecido al buen edificio de Sklas da un resultado sorprendentemente real.

El Matao escribió:
una pregunta, ¿no tendría alguna chimenea? o salida de aire, por ejemplo para los servicios

OG22 escribió:
Alguna chimenea le falta, seguro. Tú mismo, José Manuel, dices que hay 8. Aparte de este detalle, importante sin duda, no es menos cierto que el resultado de un más que excelente envejecido al buen edificio de Sklas da un resultado sorprendentemente real.

Gracias compañeros.

Según la foto adjunta sacada de la página "Albacete antiguo", y otras más, he llegado a contabilizar 11, entre chimeneas y salidas de aire, sólo en los extremos del edificio y en la zona calle, en el tejado de la zona vías no hay ninguna.

El ponerlas entraría dentro de mejoras y no estaba presupuestado.
Adjuntos
Captura8.JPG
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Que conste que no era mi intención el hacerte pasar del presupuesto

.... más baba a recoger ...

Felicidades Crazem por tus trabajos. Pero como albaceteño de pro, especialmente por la estación de Albacete. Te confirmo que son palillos los soportes de la marquesina y que, efectivamente faltan las chimeneas porque no se incluyeron en el proyecto inicial. Así ya hay algo más que hacer.
De nuevo, felicidades.

Gracias Chispas.

Pienso que las chimeneas tendrían que venir en el kit y no ser una mejora como, por ejemplo, poner luces, decorar el interior,..... No es nada complicado diseñarlas para corte láser; diseñas una y cortas 8, y en el soporte del tejado marcas donde van.
Lo de los palillos que quieres que te diga, para un modelo hecho por uno mismo el recurso puede ser muy bueno o brillante, pero para una marca,... pues cómo que no.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Excelente el edificio de la estación de Albacete, felicidades.

Por cierto, ¿cómo has realizado esas persianas?

Saludos

Gracias Magrua

magrua escribió:
¿cómo has realizado esas persianas?

Es una impresión de una persiana en papel normal: primero se imprime por una cara del folio el color liso de la persiana, en este caso verde, por la otra cara la persiana, y luego se dobla así

Imagen

Estas que tiene Albacete me sobraron de Peñuelas, coincidían en ancho.
Un Saludo.
J.M.
Imagen

Hola Crazem:
el "padre" de la idea de esta estación es de un buen amigo mío. Él la quería en "N" y al final sacaron las dos escalas. Las chimeneas, simplemente, se olvidaron :lol: . Pero como bien dices, son sencillas de hacer. Y lo de los palillos... una solución demasiado fácil.
Yo la tengo sin montar, pero ahora que he visto la tuya, me has puesto el listón demasiado alto ;) . El envejecido es espectacular. De nuevo, felicidades.
En nuestra Asociación la tenemos presidiendo un módulo (por concluir) pero sin envejecer. Pero todo a su tiempo.

Chispas escribió:
.....Y lo de los palillos... una solución demasiado fácil.

Ya que hay colaboración con otras marcas que incluye en el kit, cómo Redutex, para los tejados, las columnas se podrían haber planteado en 3D. Aquí tenemos dos foreros que lo trabajan: Enrique y Joaquín, al menos que yo conozca. No creo que encareciera mucho el kit, sabiendo que las columnas de las marquesinas de MZA son muy parecidas como para incluirlas en más kits que las tuvieran.
Adjuntos
captura.jpg
Foto sacada de "Albacete antiguo" Autor desconocido
Un Saludo.
J.M.
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal