Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo catálogo Electrotren 2017

Nuevo catálogo Electrotren 2017

Moderador: 241-2001


ABJ

Desconectado
Mensajes: 35
Registrado: 03 Jul 2009 19:00
Hola a todos. Acabo de recibir el nuevo catálogo de Electrotren del 2017 y los boletines correspondientes a los números 70 y 71 .


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Molaria que lo subierais algo de eso porfavor., Gracias


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
No acostumbramos a subir catalogos,revistas ni publicaciones que no esten caducadas.
Respetamos derechos de autor.
Por favor no las pidas.


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Perdoname LLerita de verdad. Lo siento


Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Aunque particularmente me baste con ojear su página web y no tenga ningún interés en catálogos físicos, no creo que puedan compararse los derechos de autor de una obra, ya sea literaria o de cualquiera de las artes, y su difusión ilegal a través de la red, con un catálogo de una marca comercial que es una mero expositor de sus productos. Un catálogo en el que, al menos hasta 2013, que es el último que tengo, no aparece en ningún sitio la famosa leyenda "Prohibida su reproducción" o similar.

Saludos
Carrington, autor la mayor parte del día
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
ABJ escribió:
Hola a todos. Acabo de recibir el nuevo catálogo de Electrotren del 2017 y los boletines correspondientes a los números 70 y 71 .


Lo estoy esperando....se habla en alguno de la continuidad del club, proximos modelos....?

S2


Desconectado
Mensajes: 546
Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú
Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Buena noticia, estaré atento a ver si me llegan tambien


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 08 Feb 2015 13:59
Acabo de recibirlo en Barcelona, a ver si llegan a todos pronto, junto con dos boletines del Club.


Desconectado
Mensajes: 98
Registrado: 12 Sep 2009 10:01
Gran decepciòn.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
La novedad serán los furgones 8000, sin foto del modelo.


Desconectado
Mensajes: 751
Ubicación: Barcelona
Registrado: 14 Abr 2011 09:44
Es evidente que el catálogo de este año "ha adelgazado" respecto del anterior. Eso parecería negativo a primera vista pero, siempre puedo equivocarme, creo que hay que situar a ET en sus justas circunstancias:
1) no ha desaparecido, como algunos pretendían, a pesar de que el grupo Hornby no se halla en su mejor momento y estamos ante el "brexit de la Tere" (apelativo "cariñoso" de nuestra amiga y europeísta Sra. May que habita en la casa señalada de número 10 de la calle Downing de Londres)
2) es un catálogo realista -se ajusta a una oferta estructurada y posible- y muy variado, aunque todos quisiéramos más modelos (recuerdo las apariciones del costa BW y de la 333 que vinieron ha "hacer compañía a la 120 ex TBF y al coche de 3ª ex 2ª de MZA)
3) creo que hay que tener confianza y esperanza en el equipo de ET, es evidente que siguen en la trinchera defendiendo la posición ferroviaria española.

Confío plenamente en que nuestras marcas patrias y artesanos seguirán brindándonos modelos que podremos disfrutar mientras recreamos nuestros ferrocarriles. Por cierto la 1900 de MABAR es para descubrirse y las nuevas Mikados de ET tienen hasta las cadenas que ofician de puerta entre la cabina y el ténder (se nota que he devorado las fotos del catálogo de ET... no puedo negarlo).

Saludos cordiales,




cgcsaintdenis


Desconectado
Mensajes: 38
Registrado: 09 Feb 2016 12:53
Recibido el catálogo y los dos boletines que comentais; únicamente se me hace raro que con Electrotren se mandaba junto al catálogo y el primer boletín del año, unos vales para la adquisición del modelo de locomotora o automotor especial,con distinta librea, para socios, y este año, por el momento no está dicho tema


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
cgcsaintdenis escribió:
Es evidente que el catálogo de este año "ha adelgazado" respecto del anterior. Eso parecería negativo a primera vista pero, siempre puedo equivocarme, creo que hay que situar a ET en sus justas circunstancias:
1) no ha desaparecido, como algunos pretendían, a pesar de que el grupo Hornby no se halla en su mejor momento y estamos ante el "brexit de la Tere" (apelativo "cariñoso" de nuestra amiga y europeísta Sra. May que habita en la casa señalada de número 10 de la calle Downing de Londres)
2) es un catálogo realista -se ajusta a una oferta estructurada y posible- y muy variado, aunque todos quisiéramos más modelos (recuerdo las apariciones del costa BW y de la 333 que vinieron ha "hacer compañía a la 120 ex TBF y al coche de 3ª ex 2ª de MZA)
3) creo que hay que tener confianza y esperanza en el equipo de ET, es evidente que siguen en la trinchera defendiendo la posición ferroviaria española.

Confío plenamente en que nuestras marcas patrias y artesanos seguirán brindándonos modelos que podremos disfrutar mientras recreamos nuestros ferrocarriles. Por cierto la 1900 de MABAR es para descubrirse y las nuevas Mikados de ET tienen hasta las cadenas que ofician de puerta entre la cabina y el ténder (se nota que he devorado las fotos del catálogo de ET... no puedo negarlo).

Saludos cordiales,




cgcsaintdenis


No dices nada..............la 333 y la 120T, quiza algo toscas pero.....tan dificil sería fabricar hoy dia con esa robustez?funcionan como el primer día, ojala dentro de 40 años podamos decir lo mismo de los actuales modelos, y no solo de electrotren....que yo sepa, jamas a una 3000 "española" se le cayo la pintura... :mrgreen: :mrgreen:

Efectivamente el catalogo ha adelgazado, y por lo que he leido en un hilo, algun modelo incluso ya se espera para 2018............en fin, vale mas esto que nada, en mi caso me conformo con saber que sigue viva...otras ya ni dan señales de vida. De todos modos a muchos (imagino) nos costará acabarnos algun dia lo que ya hay en venta..........

saludos


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

A día de hoy no lo he recibido, pero sin duda,una noticia buenísima.


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
Carrington escribió:
Aunque particularmente me baste con ojear su página web y no tenga ningún interés en catálogos físicos, no creo que puedan compararse los derechos de autor de una obra, ya sea literaria o de cualquiera de las artes, y su difusión ilegal a través de la red, con un catálogo de una marca comercial que es una mero expositor de sus productos. Un catálogo en el que, al menos hasta 2013, que es el último que tengo, no aparece en ningún sitio la famosa leyenda "Prohibida su reproducción" o similar.

Saludos
Carrington, autor la mayor parte del día



No podria estar más de acuerdo contigo.
Otra cosa es, que aquel que paga por su adquisición (de una manera u otra) pueda sentirse molesto.
Pero como ya he mencionado en alguna ocasión ¿pagariamos por el catalogo de un determinado centro comercial o marca de automovilismo?.
No perdamos una perspectiva, un catalogo no deja de ser un mero elemento "divulgativo" de determinado/s producto/s comercial/es y, cuyo fin último no es otro, que dar mayor difusión del mismo para su posterior venta.
Otra cosa muy distinta es que en dicho catalogo se ofrecieran "articulos" "información que supusiera el previo estudio o investigación", etc..., pero no olvidemos que un catalogo no es otra cosa que la mera exposición publicitaria de un producto comercial.

Saludos.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 336
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Mar 2010 07:51
A mi ya me han llegado a Barcelona.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 786
Ubicación: 65303
Registrado: 17 Abr 2009 21:26
Estaba suscrito al mailing de Electrotren y en raras ocasiones me llegó algo. Creo que sería interesante y muy de agradecer recibir también noticias periódicas de las novedades de la marca por este medio.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 6598
Ubicación: madrid y donde me llamen..
Registrado: 13 Ago 2010 10:04
crisruga escribió:
Carrington escribió:
Aunque particularmente me baste con ojear su página web y no tenga ningún interés en catálogos físicos, no creo que puedan compararse los derechos de autor de una obra, ya sea literaria o de cualquiera de las artes, y su difusión ilegal a través de la red, con un catálogo de una marca comercial que es una mero expositor de sus productos. Un catálogo en el que, al menos hasta 2013, que es el último que tengo, no aparece en ningún sitio la famosa leyenda "Prohibida su reproducción" o similar.

Saludos
Carrington, autor la mayor parte del día



No podria estar más de acuerdo contigo.
Otra cosa es, que aquel que paga por su adquisición (de una manera u otra) pueda sentirse molesto.
Pero como ya he mencionado en alguna ocasión ¿pagariamos por el catalogo de un determinado centro comercial o marca de automovilismo?.
No perdamos una perspectiva, un catalogo no deja de ser un mero elemento "divulgativo" de determinado/s producto/s comercial/es y, cuyo fin último no es otro, que dar mayor difusión del mismo para su posterior venta.
Otra cosa muy distinta es que en dicho catalogo se ofrecieran "articulos" "información que supusiera el previo estudio o investigación", etc..., pero no olvidemos que un catalogo no es otra cosa que la mera exposición publicitaria de un producto comercial.

Saludos.

Es que los socios del club pagamos por el.
Por eso nos los mandan y por eso molesta su posible divulgación.
El resto puede adquirirlo ,pagando claro, o conformarse con verlo en la web del fabricante.


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
llerita73 escribió:
crisruga escribió:
Carrington escribió:
Aunque particularmente me baste con ojear su página web y no tenga ningún interés en catálogos físicos, no creo que puedan compararse los derechos de autor de una obra, ya sea literaria o de cualquiera de las artes, y su difusión ilegal a través de la red, con un catálogo de una marca comercial que es una mero expositor de sus productos. Un catálogo en el que, al menos hasta 2013, que es el último que tengo, no aparece en ningún sitio la famosa leyenda "Prohibida su reproducción" o similar.

Saludos
Carrington, autor la mayor parte del día



No podria estar más de acuerdo contigo.
Otra cosa es, que aquel que paga por su adquisición (de una manera u otra) pueda sentirse molesto.
Pero como ya he mencionado en alguna ocasión ¿pagariamos por el catalogo de un determinado centro comercial o marca de automovilismo?.
No perdamos una perspectiva, un catalogo no deja de ser un mero elemento "divulgativo" de determinado/s producto/s comercial/es y, cuyo fin último no es otro, que dar mayor difusión del mismo para su posterior venta.
Otra cosa muy distinta es que en dicho catalogo se ofrecieran "articulos" "información que supusiera el previo estudio o investigación", etc..., pero no olvidemos que un catalogo no es otra cosa que la mera exposición publicitaria de un producto comercial.

Saludos.

Es que los socios del club pagamos por el.
Por eso nos los mandan y por eso molesta su posible divulgación.
El resto puede adquirirlo ,pagando claro, o conformarse con verlo en la web del fabricante.



No te equivoques, creo que nadie ha dicho lo contrario y, si lees con "calma" mi post, en su segundo renglón, se especifica claramente.
En cuanto a que alguién se pueda sentir molesto o no, eso ya, es muy personal y cada cual tendra sus propios sentimientos o pesares al respecto, pero repito y me reafirmo, no debemos perder la perspectiva, no deja de ser más que UN CATALOGO PUBLICITARIO DE PRODUCTOS para que la empresa en cuestión, venda la mayor cantidad de unidades posibles.
De eso se trata y, no de otras consideraciones
Espero haberme expresado de forma clara y concisa.
Un saludo.
Manuel (Crisruga)
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 116
Registrado: 08 Feb 2017 19:00
Creo que tienes razón Crisuga. Además tenemos los mismos derechos de conocer el catalogo + los boletines que cualquiera que sea suscriptpor del club. No quiero provocar enfados ni discusiones porfavor. Yo solo doy mi humilde opinión como aficionado a este mundillo maravilloso que son los trenes a escala. Un saludo

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal