Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo catálogo Electrotren 2017

Nuevo catálogo Electrotren 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
jjmm escribió:
En todo caso será Don Roberto, aunque creo que de don tiene poco. Por cierto ¿en esta página puedo encontrar mi desgraciada 252 de electrotrén desaparecida desde hace año y medio afectada por piñonitis?


Eres un brasas. Lo llevas repitiendo día tras día. Deja de ensuciar cada hilo.


Desconectado
Mensajes: 359
Registrado: 05 Dic 2009 09:44
Muy buenas

Habéis recibido ya el catalogo????

Aquí en Málaga que yo conozca del club somos tres y todavía nada

Llegara algún día?

Saludos
Tratos Positivos: Muchísimos, tantos que ya no caben y dejar alguno fuera no seria justo

Tratos Negativos: Espero no tener que poner nunca a nadie


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Nada de nada, a menos que me lo hayan robado del buzon.

Visto lo visto me considero afortunado de tener los vagones...aunque esto tambien me da mucha rabia. A ver por que tendria que comprar un catalogo habiendo pagado la cuota religiosamente?

Lo que era el club al principio y lo que es ahora.....

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
"Aquí está el brasas ensuciando el hilo" o mejor dicho informando ya que seguramente no soy el único afectado por la "buena gestión de está empresa". Me reafirmo que a 1 de junio de 2017 sigo sin recibir mi 252 afectada por piñonitis entregada en enero del 2016.

Respecto al club de electrotrén estoy feliz de no pertenecer al mismo.

Un saludo a todos menos a uno.


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Acabo de recibir este e-mail de Hornby, parece que el Club Electrotren seguirá pero con cambios.

Estimado socio,


Desde el año 2006, el Club Electrotren ha mantenido periódicamente informados a sus aficionados, con las últimas novedades y noticias de la marca Electrotren. Con más de 1500 miembros activos, nuestra comunidad es única en España por su gran alcance.

Le escribimos para informarle que estamos trabajando en la revisión de nuestras actividades con el Club Electrotren, esto afectara a la distribución de boletines trimestrales y al modelo del año. Por lo tanto, le informamos que no se procederá a pasar la cuota anual en los próximos meses.

Durante este proceso, usted seguirá siendo uno de nuestros valiosos socios del Club Electrotren y podrán encontrar la marca en tiendas de toda España y a través de nuestra página web, con nuestros productos llegando periódicamente al mercado. Una lista de nuestros distribuidores aquí:

hornby.com/uk-en/stockists

Quisiéramos agradecerle su apoyo continuo al Club Electrotren, su paciencia y sobretodo le
mantendremos informados, de los futuros cambios que se realicen.


Atentamente,

Carola Argiro’
International Train Brands Manager


Desconectado
Mensajes: 1981
Ubicación: Huelva
Registrado: 13 Abr 2014 20:52

A mí también me acaba de llegar ese correo, espero que para el año que viene la situación del club mejore.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Que jodia la Carola.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
jjmm escribió:
"Aquí está el brasas ensuciando el hilo" o mejor dicho informando ya que seguramente no soy el único afectado por la "buena gestión de está empresa". Me reafirmo que a 1 de junio de 2017 sigo sin recibir mi 252 afectada por piñonitis entregada en enero del 2016.

Respecto al club de electrotrén estoy feliz de no pertenecer al mismo.

Un saludo a todos menos a uno.



A mi no me lo pareces,

no considero que hagas mal en insistir porque nunca se sabe quien puede leer al otro lado, a ver si a alguien se le cae la cara de verguenza. Como dije, la mia fue de vuelta al taller por lo que comenté....y sigo esperando a que me la devuelvan tal como se la envie, o sea nueva......lo mismo que espero al catalogo....

S2


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 19 Oct 2012 19:24
Hace unos días recibí por fin el catálogo 2017, junto a los boletines 70 y 71.
Fecha del matasellos de la carta 9-6-17
Seguiremos esperando la "puesta al día"


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2008 22:39
En Zaragoza ha llegado hoy.

Y es que no hay nada como la paciencia...


Desconectado
Mensajes: 10
Registrado: 04 Oct 2010 20:28
En Madrid recibido el catálogo con los boletines el día 13.


Desconectado
Mensajes: 28
Ubicación: Santander (Cantabria)
Registrado: 08 Ene 2009 14:37
He recibido ayer 14 de junio el catálogo 2017 junto a los boletines 70 y 71.
La fecha del matasellos del sobre 12-06-2017.
No me explico como puede ser tan lento el servicio de Correos España (a no ser que el sobre venga andando desde el Reino Unido).

Saludos, Pedro.


Desconectado
Mensajes: 281
Registrado: 21 Mar 2013 12:11
trenmagico escribió:
He recibido ayer 14 de junio el catálogo 2017 junto a los boletines 70 y 71.
La fecha del matasellos del sobre 12-06-2017.
No me explico como puede ser tan lento el servicio de Correos España (a no ser que el sobre venga andando desde el Reino Unido).

Saludos, Pedro.


Son 2 días desde que mandaron el sobre hasta que llego, eso no es lento.

Otra cosa son los dos meses que han tardado en mandarlos..., pero eso no es culpa de correos.

saludos.

FTS

Desconectado
Mensajes: 6419
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Correos te manda las cartas y paquetes de un día para otro, como mucho dos. No es siempre la culpa de Correos.


Desconectado
Mensajes: 22
Ubicación: Bilbao
Registrado: 14 Ene 2010 15:28
Recibido el catalogo y los dos boletines en Bilbao, tardando un día desde la fecha del matasellos.
Será que al ser Bilbao...los envios llegan antes que a Santander (total ironic mode..) :lol: :lol:

Un saludo..


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
trenmagico escribió:
He recibido ayer 14 de junio el catálogo 2017 junto a los boletines 70 y 71.
La fecha del matasellos del sobre 12-06-2017.
No me explico como puede ser tan lento el servicio de Correos España (a no ser que el sobre venga andando desde el Reino Unido).

Saludos, Pedro.

Buenas tardes,
¿Viene desde el Reino Unido o desde Alcalá de Henares?
Creo que a mi me vino directamente desde España.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Por fin recibido,

se ha hecho de desear.....me llama la atencion que mantengan 4 panchorgas en el catalogo.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Yo también he recibido hoy los boletines y el catálogo. Se supone que si continua el Club, en el próximo boletín anunciarán el modelo del Club y quizá los de opción a compra. A ver... esperaremos. Tampoco nos queda otra.


Desconectado
Mensajes: 678
Registrado: 09 Nov 2008 18:28
Recibido catalogo y boletines atrasados el martes 13 en Sevilla , albricias....crei que no lo veria nunca , el T2 lo recibi hace tiempo , de los primeros del club, algo es algo de algo que va a desaparecer , casi seguro..


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Recibido (Ya era hora).
Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron