Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo catálogo Electrotren 2017

Nuevo catálogo Electrotren 2017

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
betulo237 escribió:
Buenos días,
Este es el listado de novedades para este año 2017.
espero que os sea útil.
salud y trabajo,
Albert

Buenas noches,
Lo siento, me faltaban un par de referencias que ya he colocado.
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
Novetats Electrotren 2017.pdf
(26.87 KiB) 1143 veces
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 1367
Registrado: 19 Oct 2012 13:57
Hay fotos de composiciones con dos furgones 8000 verdes, no se si seria normal o puntual por refuerzo.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Hola....alguien sabe cual es la mejor manera de intentar contactar con ellos? a través de su Fb me sale pagina de error al clicar en "contactanos", para dar con algun telefono o correo electronico................es que esto ya clama al cielo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
¡Lo tenemos claro!


Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Es Electrotren, no le deis más vueltas... Los de siempre, que marca sino iba a hacer ese tipo de cagadas...

csc

Desconectado
Mensajes: 171
Ubicación: Badalona
Registrado: 26 Ene 2014 01:59
BB3600 escribió:
Hola....alguien sabe cual es la mejor manera de intentar contactar con ellos? a través de su Fb me sale pagina de error al clicar en "contactanos", para dar con algun telefono o correo electronico................es que esto ya clama al cielo.

Saludos



Yo estoy igual que tu, no se nada del catálogo ni nada. Me resulta raro, porque con el vagon del club, si que fueron rápidos para ambos.


Desconectado
Mensajes: 1570
Ubicación: Getafe
Registrado: 05 Jul 2009 19:49
Estoy en el mismo caso CSC.
Saludos


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Me da que somos la gran mayoria los que estamos asi...


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola a todos, como esto siga a sin, habra de montarse un viaje, y personarse alli. pues es imposible ponerse en contacto, con esta empresa, si pasan de nosotros que lo digan. y cada uno sabra lo que hacer, con sus trenes averiados, que no son pocos, y repuestos con cuenta gotas, y el chino riendose de ellos y de nosotros, pues vaya calidad de ejes que nos surten quiero electrotren pero no de esta manera. saludos a todos los afectados.


Desconectado
Mensajes: 391
Registrado: 29 Jul 2009 15:09
Alguien ha probado de ponerse en contacto con Afizon? Es la empresa que representa y distribuye desde hace poco los productos de Hornby en España (y por tanto los de Electrotren).

Suerte!


Desconectado
Mensajes: 162
Registrado: 07 Nov 2011 16:01
Hola ahora resulta, que hay que ser adivino , y saber donde uno dirigirse como miembro de un club que no parece ser serio Electrotren debería haber divulgado dicha empresa teléfono ,dirección etc. aquí no sabemos nada, solo que las cosas desaparecen, sin mas pues estamos apañados, y como respuesta silencio, que de esto sabemos mucho, y para no hablar. haber si alguien que tenga mano, habla con esta gente de Hornby y piensan un poco en los miles de socios de un club que por ahora no existe y que pasa con las reparaciones donde están mis trenes pensaran mas de uno para que habre comprado esto y aquello da que pensar. Saludos


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Esto ya llueve sobre mojado....para colmo voy a recoger hoy a la tienda mi 252 que lleve hace un año con piñonitis....y cuál es mi sorpresa que al abrirla para probarla mi tendero aparece la locomotora con un testero sin la traviesa de enganche con los topes y sin la luna frontal habiéndola entregado yo sin faltas......el vendedor no sabía que decirme, porque esto es una vergüenza..me ha ofrecido pedir los recambios pero le he dicho que lo suyo es que la volvamos a enviar y la manden como es debido.

Con todos mis respetos a los defensores a ultranza de electrotren que son muchos, opino que los aficionados/clientes que dejamos importantes sumas no nos merecemos ni esto (Que supongo no soy el unico) ni lo del catálogo, ni lo del modelo que muchos no han recibido......

Como dicen por ahí.....quien te ha visto y quién te ve? El electrotren (del Sr.Gonzalez) que muchos añoramos hace años que desapareció. Esto es ....otra cosa.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 704
Ubicación: Madrid
Registrado: 08 Ago 2008 08:41
Buenas.
Tampoco es muy normal que unos si y otros no tengan el catálogo y los boletines que faltan.
Que pasa, que yo no soy igual socio que otro?
Yo, sintiéndolo mucho, si sigue el club, me daré de baja, creo que no deberían ser así estas cosas. Son detalles que afean mucho la empresa....
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.


Desconectado
Mensajes: 378
Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Yo también me estoy planteando en darme de baja,por la poca seriedad de la marca,y eso que soy socio desde el principio,pero tengo la sensación que pasan de nosotros,en lo de enviar los boletines y el catálogo,y con el envío del vagon con un año de retraso,en para qué seguir. :roll:


Desconectado
Mensajes: 1783
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
Me da la sensacion que no va a hacer falta darse de baja.....o mucho me equivoco o este es el ultimo año de boletines y catalogo.....los que lo reciban, claro. De momento ya no han anunciado ningun modelo exclusivo...

Daremos gracias porque electrotren siga existiendo (hornby seguro que si).....de lo contrario nos quedamos con mabar-mehano y ktrain, mas lo que nos quieran hacer piko y roco...es una pena


Saludos


Desconectado
Mensajes: 861
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Yo tampoco he recibido el catálogo y los boletines, pero sigo esperanzado en recibirlos, todos los días miro el buzón con la ilusión de encontrar el sobre de Electrotren.


Desconectado
Mensajes: 1331
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Por Salamanca ni rastro. Todo da la impresión de que esto del club se acaba, y por tanto ya no tienen prisa en hacer el último envío.


Desconectado
Mensajes: 4993
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Buenas tardes,
Encontrado en Hornby International:
Las marcas internacionales ahora en https://www.hornby.com/uk-en/shop/inter ... rands.html
Es un placer comunicar que desde hoy los modelos de nuestras marcas internacionales están en venta en la página Hornby.com: aquí puedes encontrar los productos de la gama 2017 de todas las marcas y todos los que se añadiremos en los meses próximos. Todavía puedes encontrar todos los productos da las gamas anteriores al año 2017 en la página Hornbyinternational.com
Escoge entre Arnold (Escalas N europea 1:160 y TT 1:120), Electrotren (H0 1:87), Jouef (H0 1:87), Lima (H0 1:87) y Rivarossi (H0 1:87).
+34 938004786
Customerservices.es@hornby.com
Technicalservices.es@hornby.com

Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 306
Registrado: 07 Ene 2016 18:57
Insisto que el responsable de lo que ocurre en el Electrotren a día de hoy, al menos con el club y diversos problemas, es el señor Roberto, cabeza del grupo Hornby en España.

Con esto no estoy difamando, ni insultado, ni haciendo cualquier otra cosa, salvo indicar quien es la persona responsable y la que debería de dar la cara tanto a clientes del club, tiendas y demás personas que tengan problemas con sus productos. Lo digo para que aquellos defensores a capa y espada no digan mas tonterías y sigan defendiendo cosas que no tienen defensa alguna.

De este señor depende ahora toda comunicación sobre el club y sobre la firma Electrotren, y como nos tiene acostumbrados, da la callada por respuesta.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 229
Registrado: 19 Dic 2012 13:19
En todo caso será Don Roberto, aunque creo que de don tiene poco. Por cierto ¿en esta página puedo encontrar mi desgraciada 252 de electrotrén desaparecida desde hace año y medio afectada por piñonitis?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal