Índice general Foros Fabricantes y Novedades Locomotora Euro 4000 (1:160) ya a la venta (Sudexpress)

Locomotora Euro 4000 (1:160) ya a la venta (Sudexpress)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, me llega correo donde se indica que ya está a la venta la locomotora Euro 4000 de sudexpress. Precio: 200 euros en analógico.



Imagen


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2014 17:48
Habeis podido comprobar lo difícil que es sacar la carcasa para digitalizarla??

Al parecer es de mírame y no me toques. Para poner el decoder se han de romper piezas en la carcasa en el desmonte.

Por lo demás viene sin enganches...


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Hay que ser más prudentes. NO hay que romper nada. Por mi experiencia. La Takargo sale sin problemas, como una 333 prima de Mftrain. La 335 de Comsa no he sido capaz. De hecho ni las mangueras soy capaz de retirar. NO INTENTÉIS QUITAR LOS APARTA PIEDRAS porque los romperéis en la mayoría de los casos. Tengo que averiguar si la Comsa mía es la única con esos problemas.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2014 17:48
Gracias Portopolis. Con la COMSA tengo colegas que les pasa lo mismo que a ti. Han intentado abrir la carcasa y han roto escaleras y detalles varios como el que lleva en lugar del enganche. Al intentar poner el enganche hay que tener mucho cuidado por que no se quede trabado el cajetin NEM. Habra que esperar mas informacion ya que por lo que veo solo la COMSA tiene problemas.
Última edición por juanqui1971 el 08 Abr 2017 10:11, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 165
Registrado: 21 Mar 2009 20:34
Euro 4000 N scale 1:160 Instruction Manual - English, German, French and Spanish
Adjuntos
Euro4000_Nscale_Manual-Lite.pdf
(5.39 MiB) 441 veces
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2014 17:48
Gracias por la aportacion. Sera cuestion de que probarlo en cuanto las tengamos a mano. Lo de que no traiga enganche lo encuentro un fallo colosal. Por ahora a pesar de que los modelos son preciosos no hago mas que escuchar quejas.


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Alcos escribió:
Euro 4000 N scale 1:160 Instruction Manual - English, German, French and Spanish

Es


Eso es H0 cuidado . No se abre igual!!!


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2014 17:48
H0??? Pero el manual dice claramente escala N.


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
juanqui1971 escribió:
H0??? Pero el manual dice claramente escala N.


Sí, puedo leerlo. Es una mezcla rara de H0 y N. El despiece no se corresponde con la realidad. Los topes vienen pegados por lo que ya no tiene mucho sentido seguir leyendo. Por otro lado fíjate en la imagen de la máquina, el chasis es H0 seguro. Si tiras de la carcasa así te llevarás por delante los aparta piedras que son solidarios a la carcasa (como las 333 prima).

Yo aviso porque la Comsa salió mal parada. Todo lo contrario con la Takargo que la digitalicé sin problemas.

Resumiendo: LOS APARTA PIEDRAS NO QUEDA EN EL CHASIS, VA CON LA CARCASA. SE RETIRA COMO INDICA PERO DEBES MOVER LA CINEMATICA PARA QUE NO ROMPA LOS APARTA PIEDRAS.


Desconectado
Mensajes: 935
Registrado: 11 Dic 2015 20:47
Hola, un amigo rompió la de HO intentando abrirla, parece que es algo dificil.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
renfe333diesel escribió:
Hola, un amigo rompió la de HO intentando abrirla, parece que es algo dificil.

Saludos.

En H0 es la maquina más fácil del mundo.


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Siempre que sepas que hay que quitar las 4 piezas de los ángulos que hacen de tubo de los areneros hacia el carril.Si no lo sabes la máquina no se abre y te puedes desesperar. Por eso las nuevas no traen ya esas piezas puestas y te las mandan poner una vez que la has digitalizado. Es mejor solución.


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
FernandoRG escribió:
Siempre que sepas que hay que quitar las 4 piezas de los ángulos que hacen de tubo de los areneros hacia el carril.Si no lo sabes la máquina no se abre y te puedes desesperar. Por eso las nuevas no traen ya esas piezas puestas y te las mandan poner una vez que la has digitalizado. Es mejor solución.



Explícate porfa. No te entiendo. En N o en H0. No la vayamos a liar. Gracias


Desconectado
Mensajes: 1332
Registrado: 07 Dic 2008 16:23
Perdón si no me he explicado, pero me refiero a las locomotoars de HO. Las de N no las conozco.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 15 Ago 2014 17:48
Pues es en N donde esta el problema de desmontaje. A ver si Portopolis da con la tecla para desmontar la comsa sin romperla.


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
juanqui1971 escribió:
Pues es en N donde esta el problema de desmontaje. A ver si Portopolis da con la tecla para desmontar la comsa sin romperla.


Yo la 333 Takargo la abrí sin problemas. Hice exactamente lo mismo que con una 333 prima de Mftrain. Me ayudé de palillos y la retiré en vertical teniendo mucho cuidado con la cinemática ya que los apartapiedras van pegados a la carcasa. No tuve tanta suerte con la Comsa porque seguí las instruciones de otros compañeros que recomendaban quitar los apartapiedras (Y NO HAY QUE HACERLO). Mañana me llega otra 335 comsa para un amigo. Ya os diré si tengo más suerte.


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
¡El fantama de garraforma-n acecha!

1- Si no te parece bien el precio no la compres.

2- Si tan robo es y tanto dinero tiene,que las fabrique el.

3- Si la gente es manazas,que no le eche la culpa al fabricante.

4- Sudexpress no desembarca en España,lleva mucho tiempo haciendo modelazos...

Hay mucho frustrado por la vida...


Desconectado
Mensajes: 777
Registrado: 29 May 2011 16:50
Si,he dicho que hay mucho manazas que no sabe abrir las máquinas y luego pone a parir a las marcas.Y mucho cantamañanas que critica los precios porque le jode no poder comprar todo.

Si la corriente esta envenenada iré contra ella.No le debo nada a ninguna marca,pero tampoco a ningún frikazo llorica...


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Por partes.
En primer lugar si no se tiene la máquina mejor no hablar de lo que no se sabe.
La 335 de Sudexpress tiene un precio elevado pero no la veo comparable con la 333 de Mftrain. Y si las comparamos sale ganando por unos cuantos puntos la de Sudexpress. Personalmente me gustan las dos. Quiza 175€ sería un precio más atractivo. Me hace gracia la gente que critica el precio como si conociera el margen de beneficio. Si algunos hemos tenido problemas para abrir la carcasa está justificado. Con la Takargo la abrí sin problemas. En cuanto a la Comsa venían piezas pegadas y la carcasa no cedía y créeme abri y digitalicé más de 300 máquinas en H0 y N y no me considero torpe.
Foto para ver las dos maquinas en vía.
Adjuntos
IMG_4764.JPG


Desconectado
Mensajes: 868
Registrado: 13 Ago 2008 11:55
Ndigital escribió:
portopolis escribió:
Por partes.
En primer lugar si no se tiene la máquina mejor no hablar de lo que no se sabe.
La 335 de Sudexpress tiene un precio elevado pero no la veo comparable con la 333 de Mftrain. Y si las comparamos sale ganando por unos cuantos puntos la de Sudexpress. Personalmente me gustan las dos. Quiza 175€ sería un precio más atractivo. Me hace gracia la gente que critica el precio como si conociera el margen de beneficio. Si algunos hemos tenido problemas para abrir la carcasa está justificado. Con la Takargo la abrí sin problemas. En cuanto a la Comsa venían piezas pegadas y la carcasa no cedía y créeme abri y digitalicé más de 300 máquinas en H0 y N y no me considero torpe.
Foto para ver las dos maquinas en vía.


Albertito, el no tener la locomotora no significa que no la haya tenido en mis manos, ¿estamos?, Hay muchas locomotoras que no tengo y sin embargo he abierto para digitalizar, las conozco bien por dentro y se los problemas que pueden dar. ¿Quién coño eres tu para decir que no puedo hablar por no tener la maquina?

En el tema de comparaciones de locomotoras, ¿por qué no son comparables? ¿por que lo dices tu?

El margen de beneficio me la trae al pairo, 200 pavos son muchos pavos para una locomotora analógica de N. Todavía si estuviese bien hecha vale, pero si para meter un puto decoder tienes que romper cosas, pues los 200 pavos pican todavía más. Me hace gracia que digas que 175 € estaría mejor, ¿es que tu conoces el margen de beneficio?.


En primer lugar, el Albertito está demás. No nos conocemos y para eso están los nicks. En segundo lugar, no estaba personalizando el mensaje por lo que no buscaba un enfrentamiento personal. En tercer lugar, si escribí el post es porque me fastidia que haya gente que llama manazas a otros en lugar de buscar soluciones. En cuarto lugar, dije un precio atractivo no era mi intención sentar cátedra.
En quinto lugar, no sé quién eres pero te has columpiado bien. Te has dado por aludido. En fin...

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal